PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre SuperSounOne?



MATT68
02/01/2011, 11:02
Hola a todos,
me van a dar una Sharan esta semana y estoy dudando si quitarle el RCD510 y montarle algo más completo, tipo esto:
[Only registered and activated users can see links]
¿Qué gano con el cambio? Sobre todo navegador y TDT... pero la pregunta que me martiriza es ¿merece la pena? Es que a ratos me dan ganas de plantarle un Navigon en el cristal y a tirar millas...

Resumiendo, sé que es un producto relativamente nuevo... pero ¿alguien lo conoce o ha montado algo de esta gente?

mkvenner
02/01/2011, 14:56
Yo llevo una Seat Titanium professional... y solo por la garantía que dan ya merece la pena gastar un poquito más :)

Compramos 3 y nos salió bien de precio, el trato es genial, en la tienda física puedes probar TODAS las pantallas que quieras. Son gente muy profesional a la hora de vender y a la hora de hacerse responsables del servicio post-venta.

Una de las 3 que compramos iba mal... y se la cambiaron entera. Más concretamente, despues de un año, la mía dejó de funcionar el táctil y al llevarla en dos dias tenia la pantalla lista... es genial.

No lo dudes, si puedes coge una pantalla de esta tienda, pagarás más pero por lo menos te ahorras quebraderos de cabeza con la garantía, aduanas, dudas, servicio tecnico.... etc etc

un saludo! ;)

pas-pas
02/01/2011, 15:09
Ese es como el TR089 de Tradetec o el AS7608 de Audiosources.

En el hilo de la Alhambra de Jasabel tienes toda la info que le puse yo al respecto.

MATT68
02/01/2011, 19:29
Gracias por responder.
el hilo del Alhambra de jasabel me lo he mirado enterito esta mañana... pero al final, jasabel me ha dejado tan flipado con lo que ha montado que me he descolodado.... sí he visto alguna referencia tuya al TR089 pero pensaba que era para el Octavia y no lo he buscado.
Le echaré un vistazo.
mkvenner... una cosa que me ha dejado mosca es lo que comentas de las tres que pillásteis. Una no iba bien y la cambiaron, la tuya al cabo de un año se va el táctil.... pfff... me mosquea un huevo que de tres, dos hayan tenido problemas. Por muy bien que luego respondan en la tienda.. ¿cuánto hace que tenéis las tres montadas y funcionando?

mkvenner
02/01/2011, 23:10
Si que mosquea si... pero estas pantallas son como la tombola. O te salen buenas y te duran 5 años sin problemas, o tarde o temprano empiezan a dar problemas... Y son las mismas, las venda quien las venda. Da igual que las compres en eBay, en audiosources, que en supersound-one. El nombre cambia, la pantalla no :) Partiendo de esa base, yo me tiraría a por el que mejor servicio post-venta preste; yo solo he probado supersoundone por eso hablo de él :)

Si la compras a china te ahorras hasta 250€ casi en el precio de la pantalla pero... cruza los dedos de que no pase nada porque entre envíos, reparaciones, retrasos en paquetería, aduanas y tal... no sé, no me da seguridad. Demasiadas manos.

Para qué engañarnos, lo propio es adquirir un RNS-510 o MDF3...

un saludo! ;)

P.D: No digo que sean de mala calidad estos aparatos, pero sí quiero dejar claro que... "son más susceptibles de averías". Es lo que hay, pero merecen mucho la pena ;).
P.D.2: Al táctil de mi pantalla al final no le pasó nada fisico... se me descalibró la pantalla a lo bestia y tuve que llevarla a tienda porque no podia calibrarla de ninguna manera :) Eso sí, fue fortuito 100%, por eso me alegro de poder contar con los chicos de SSO, ya que sino, tendria que haberla mandado a china y probablemente perderla por el camino :(

MATT68
06/01/2011, 19:57
Pues sí, precisamente le estoy dando vueltas a vender la RCD510 y pillarme la RNS510.
Porque ayer estuve hablando con los de SuperSound y no me aclaraban mucho una duda sobre el bluetooth...
Y al final para evitar rollos... casi que voy a mirar el RNS.
Pas-pas, volví a leerme el post del alhambra de jasabel y encontré todos los links a la TR089... y efectivamente es clavado a la de SuperSound.

pas-pas
07/01/2011, 08:50
los de SuperSound y no me aclaraban mucho una duda sobre el bluetooth...

¿qué duda?

salasgalera
07/01/2011, 09:21
Yo tengo un codigo de descuento sobre la compra de una radio de 30 euros, quien lo quiera que me envie un MP.

jasabel
09/01/2011, 22:22
Hola a todos,
me van a dar una Sharan esta semana y estoy dudando si quitarle el RCD510 y montarle algo más completo, tipo esto:
[Only registered and activated users can see links]
¿Qué gano con el cambio? Sobre todo navegador y TDT... pero la pregunta que me martiriza es ¿merece la pena? Es que a ratos me dan ganas de plantarle un Navigon en el cristal y a tirar millas...

Resumiendo, sé que es un producto relativamente nuevo... pero ¿alguien lo conoce o ha montado algo de esta gente?

Primero decirte que la gente de supersoundone me parecen gente de lo más profesional. El dueño es un tío con mucha sangre.
No te preocupes yo estuve dos meses sin dormir por tu misma pregunta.

EL CHINO:
El problema del chino de Supersoundone es que no es integrable con el bluetooth de tu coche (si lo lleva de serie que seguro que si) y tendráis que usar el del chino lo cual es una gran perdida, pues el de VW va de lujo, o bien meterle la salida de audio del bluetooth al chino por el aux y seleccionar el aux cada vez que quieres hablar.
El TDT de estos chinos aunque lleve dos antenas yo no he visto que rulen bien.
Lleva CD6.0 y no soporta bien el TOMTOM. Yo tengo un NAVI chino comprado en dealextreme por 80Euros y CE 5.0 que llevo con el TOMTOM y el IGO 8.0 que va de perlas.

EL 510. Preparado para empezar a pagar.
Necesitas el RNS510 más el Media in y cables (otros 200pavos). El único TDT que se integra con menú es el ampire DVT400 que se debe llamar así por los 400 pavos que cuesta. Si quieres video en movimiento cablecito a mayores (no recuerdo el precio) o actualización de firmware que funciona hasta que que se la actualices. No le puedes meter otro TDT porque con el Media-in normal solo tienes una entrada de video y si tienes cámara trasera pues ya te la comes. Aunque Mark de VAG-Navisystem me dijo que encontró un cacharro que le daba la posibilidad de poner dos AV-In, pero perderías la funcionalidad de navegar en el TDT desde la pantalla del NAVI.

La vida es perra.... sobre todo si te duele la pasta.

MATT68
09/01/2011, 22:52
Pas-pas, suponía que ibas a preguntar y no te ibas a quedar con la duda -por lo que te he leído en el foro-.
Pero se me ha adelantado Jasabel. Donde describe el chino, clava mi problema. Hablé con la gente de SupersoundOne y cuando les planteé cómo se integra el bluetooth que tengo en el coche con el BT del chino ... y que yo quería controlar mi BT desde el volante (y desde la pantalla)... me dijeron que no.
Que tendría dos BT en el coche, y que desde el volante controlaría el del coche y desde la pantalla el del chino.
Por eso lo de llevar el navegador en el cristal cada vez lo veo más probable, ya que lo que acaba de contarme jasabel sobre el rns510 me acaba de quitar las dudas que tenía sobre el 510.
Gracias Jasabel, me has ahorrado unas cuantas horas. En sólo dos párrafos. Está claro que te lo curraste mucho mucho.
Y bueno, visto lo visto y lo que hay que montar y gastar... lo dejaré para el verano cuando vuelva a tener más tiempo y ya hayan mejorado el chino o abaratado el rns510.
Y sí, la vida es perra... así que mejor no desear que no tener. **** si con el ibiza ahora mismo voy de lujo!! para que quiero rns, tdt, etc.?
;D
Muchas gracias a todos.

pas-pas
10/01/2011, 06:51
Pas-pas, suponía que ibas a preguntar y no te ibas a quedar con la duda -por lo que te he leído en el foro-.
Pero se me ha adelantado Jasabel. Donde describe el chino, clava mi problema. Hablé con la gente de SupersoundOne y cuando les planteé cómo se integra el bluetooth que tengo en el coche con el BT del chino ... y que yo quería controlar mi BT desde el volante (y desde la pantalla)... me dijeron que no.
Que tendría dos BT en el coche, y que desde el volante controlaría el del coche y desde la pantalla el del chino.
Por eso lo de llevar el navegador en el cristal cada vez lo veo más probable, ya que lo que acaba de contarme jasabel sobre el rns510 me acaba de quitar las dudas que tenía sobre el 510.
Gracias Jasabel, me has ahorrado unas cuantas horas. En sólo dos párrafos. Está claro que te lo curraste mucho mucho.
Y bueno, visto lo visto y lo que hay que montar y gastar... lo dejaré para el verano cuando vuelva a tener más tiempo y ya hayan mejorado el chino o abaratado el rns510.
Y sí, la vida es perra... así que mejor no desear que no tener. **** si con el ibiza ahora mismo voy de lujo!! para que quiero rns, tdt, etc.?
;D
Muchas gracias a todos.
Yo es la unica "minipega" que le veo. Yo llevo BT original y, como dice Jasabel, conectado a la toma auxiliar del chino. Cada vez que me llaman o llamo, conmuto a AUX y realizo la llamada o descuelgo. El BT del chino lo uso sólo cuando estoy de guardia para conectar el movil del trabajo.

MATT68
10/01/2011, 13:29
Me apunto la idea.
Y qué me dices del funcionamiento de la TDT con la doble antena?... porque no sé, pero si va bien... a lo mejor lo pongo.

pas-pas
10/01/2011, 13:36
Todo depende de la zona donde te muevas, de la cobertura. Ten en cuenta que las señales de TDT están orientadas a los tejados de las casas, no a la calle (como si lo están las antenas de telefonía móvil). Por lo tanto, dependerás mucho de los edificios colindantes que hagan de pantalla o de "espejo".

Hay zonas donde se ve muy bien, otras donde no se coge ni media onda, otras donde va a saltos,... En parado, casi siempre se cogen emisoras.

Otro factor importante es la ubicación de las antenas, como bien comentó Jasabel.

mkvenner
10/01/2011, 22:49
Yo vivo cerca del pirulí y sin problemas :) En cuanto me separo unos km ya no puedo ver nada en movimiento... aunque mi antena no está diseñada para verse el TDT en movimiento, por lo que, es de logica que no vea nada.
Pero vamos, viene siendo lo que dicen jasabel y pas-pas, que depende de la señal... que recibas.

un saludo! ;)

jasabel
10/01/2011, 22:57
Me apunto la idea.
Y qué me dices del funcionamiento de la TDT con la doble antena?... porque no sé, pero si va bien... a lo mejor lo pongo.

El chino que tengo yo (el que vende supersoundone como unidad separada) con antenas en paragolpes (en esquinas opuestas) es de lo mejor. Es verdad que depende mucho de la cobertura pero va mucho mejor que los otros. Incluso algún alemán como el carmedien se satura si estás cerca de una emisora, y el mío no. No creo que el Ampire de 400 pavos se vea mejor, aunque tiene busqueda de canales automática para cuando cambias de ciudad.

Otra cosa que yo creo que influye bastante es la metereología, pues la lluvia, niebla, etc produce fuerte atenuación (o fading) en las ondas.

Lo de la cobertura es un tanto impredecible, pues yo lo probé en Vigo una semana entre edificios en zonas de sombra pura, calles estrechas y se veía. Por supuesto que en carretera olvidate pues no tienen repetidores para las ovejas. Lo fundamental es saber si en tu trayecto habitual que es donde vas a hacer la mayor parte de los desplazamientos funciona. Por ejemplo en mi caso en la A6 lo veo todo el rato, luego me meto en la M40 y hay señal en algunas zonas y en otras no. Cuando salí del taller en Fuenlabrada allí se veía perfectamente sin cortes. En la M30 va perfecto (menos el los túneles claro)
A mi todo el mundo me lo había puesto muy negro y la verdad es que estoy muy contento. No lo he probado extensamente pero estoy muy contento.
Si tienes niños y tienen que esperar en un sitio y hay "Clan TV" ,oye, es balsámico.