PDA

Ver la Versión Completa : ipad en el coche como dios!!!



LION_FR
02/01/2011, 15:40
weno aqui unas de las utilidades del ipad para los futuros bricos

[Only registered and activated users can see links]

mkvenner
02/01/2011, 16:04
jajaja que curioso!

Es una pena que no tenga tanto sitio en el coche... porque desde luego que un trasto de estos, con las debidas aplicaciones y conectores puede sustituir en un futuro no muy lejano a cualquier radio o pantalla para coche...y ademas con internet.
Y lo mejor de todo... es extraíble.

Aunque en la pagina lo unico que hacen es ponerle pegas a la instalacion jaja En fin... veremos en que queda esto ^^

Gracias por la info lion ;)

LION_FR
02/01/2011, 16:08
jajaja que curioso!

Es una pena que no tenga tanto sitio en el coche... porque desde luego que un trasto de estos, con las debidas aplicaciones y conectores puede sustituir en un futuro no muy lejano a cualquier radio o pantalla para coche...y ademas con internet.
Y lo mejor de todo... es extraíble.

Aunque en la pagina lo unico que hacen es ponerle pegas a la instalacion jaja En fin... veremos en que queda esto ^^

Gracias por la info lion ;)

pues si , la cosa promete , ami la utilidad que mas me gusta es que es extraible....jajaja ademas poniendo una wena etapa y que puedas sintonizar radio...te digo que seria la p...lla jajaja

Vanir
02/01/2011, 21:21
EN USA ya existe una empresa de Car-Audio que se dedica a integrar iPads en el salpicadero para que funcionen como equipos multimedia, con su debido amplificador de audio y demás.

A ver si encuentro el link y lo posteo

Encontrado un video con el proceso de montaje, mola el resultado. (en videos relacionados hay más ejemplos)

rSnIXfoSU6I

Ortzi
02/01/2011, 22:54
Buenísimo!!!!!!

Kuntzu
02/01/2011, 23:10
Ya vi algún video de como instalaban en EE.UU. los Ipad. La verdad es que el invento es bueno.

mkvenner
02/01/2011, 23:22
que buenoo :)

Que tio más "cool"... hacendo los bricos con las Ray Ban. Un tipo así no puede estar sin el iPad en el coche jeje
La verdad es que queda muy guay :)

Definitivamente, no me cabe en el león jeje Sino, yo me animaba :P