PDA

Ver la Versión Completa : selector luces ibiza MK3..........



javizzz
02/01/2011, 17:44
alguien sabe como sacar el selector de luces en mi coche???????

porque quiero hacer que la iluminacion del instrumental se encienda solo cuando esta puesta la luz de posicion, porque no me gusta para nada que se prendan directamente con el contacto........

gracias..........

:)

gesio
02/01/2011, 21:11
es facil :)

Mira con el selector en posicion OFF presionas la ruleta para el fondo, veras que se hunde.

Una vez que se hunde lo giras como si fuera para encender las luces y veras que llega a un momento que no se mueve mas.

Luego tiras de todo para ti y sale facil :)

un saludo.

javizzz
02/01/2011, 22:33
es facil :)

Mira con el selector en posicion OFF presionas la ruleta para el fondo, veras que se hunde.

Una vez que se hunde lo giras como si fuera para encender las luces y veras que llega a un momento que no se mueve mas.

Luego tiras de todo para ti y sale facil :)

un saludo.

buuuuuuuh.........!!!!!!!!!

ya lo habia intentado de esa manera, incluso en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero no sale............ hundo la ruleta, pero no se deja girar para ningun lado...........

:(

gesio
03/01/2011, 13:00
pues el de los ibiza mk3 se que sale asi, lo hice en el mio, de mi hermano... colegas.

javizzz
03/01/2011, 13:19
pues el de los ibiza mk3 se que sale asi, lo hice en el mio, de mi hermano... colegas.

que raro..........

sera que mi selector esta averiado?????? porque le doy con fuerza, y no hay caso.........

de hecho, si undo la ruleta, y la giro con fuerza en sentido horario, se sale hacia afuera de nuevo y se ponen las luces de posicion.........

:(