PDA

Ver la Versión Completa : Duda para la instalacion del media-in



abconb
02/01/2011, 20:06
Bueno, despues de tener el vag-com desde el año pasao , ayer me di cuenta q podia instalar el media-in sin necesidad de cambiar mi gateway:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Tenia una pequeña duda referente al conector.

Yo tengo instalado en el apoyabrazo esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Quisiera aprovechar el cable q tiene,para instalar el media-in.Imagino q el conector es distinto,pero si sacaco los pines del conector actual y los inserto en el conector del media-in ,podria valer?.

Alguno me dira ,porque no utilizo los interfaces plug and play?,pues por que al tener instalado el bt en el hueco del clima y aparte lleba el tocho de cables plug and play de esta unidad ,ya no entran mas,jejee.

Saludos

jurjito
04/01/2011, 02:56
Pues si no me equivoco, habra pins que si que podrias reaprovechar, pero alguno nuevo seguro que te toca pasar. Creo que el conector que te llega al interfaz que tienes montado llevara los pines del cargador de CDs solo y el Media-in aparte de esos pins, también necesita +12v, masa, can high y can low, por lo que no se si te compensa.

Salu2

abconb
04/01/2011, 10:05
Pues si no me equivoco, habra pins que si que podrias reaprovechar, pero alguno nuevo seguro que te toca pasar. Creo que el conector que te llega al interfaz que tienes montado llevara los pines del cargador de CDs solo y el Media-in aparte de esos pins, también necesita +12v, masa, can high y can low, por lo que no se si te compensa.

Salu2

Creo q sera mejor pasar el cable.

Los he visto con cable plug and play, pero el q me viene mejor es el cableado original .

Es mucho lio montar cableado cableado original,cual es su refencia?,tienen en las puntas los pines o eso hay q compralos aparte?.

Tambien he visto el cajon con varias referencias 5N0035341 A,B,C y D creo ,en q se diferencian?.

Gracias , saludos.

jurjito
04/01/2011, 14:48
Si, si ya imagino, porque el original ya lo tienes pasado...
Montar el cableado original no vas a poder, porque va integrado con el del resto del coche. Solo se venden los cableados originales cuando son tramos que van de un extremo al otro. Cuando son mas largos y van integrados con mas cableado del coche ya no se venden sueltos.

El cajon cojete la ultima referencia, la C o D. Son revisiones que van sacando, con mejoras, mas compatibles, con problemas solucionados, etc. Yo tengo pendiente de montar uno acabado en C...

Salu2

abconb
04/01/2011, 15:44
Si, si ya imagino, porque el original ya lo tienes pasado...
Montar el cableado original no vas a poder, porque va integrado con el del resto del coche. Solo se venden los cableados originales cuando son tramos que van de un extremo al otro. Cuando son mas largos y van integrados con mas cableado del coche ya no se venden sueltos.

El cajon cojete la ultima referencia, la C o D. Son revisiones que van sacando, con mejoras, mas compatibles, con problemas solucionados, etc. Yo tengo pendiente de montar uno acabado en C...

Salu2

Ok,entiendo q solo puedo utilizar el cableado plug and play,lo malo q donde voy a meter tanto cable....

Entonces la referencia es 5N0035341 C O D,esta referencia es para todo el conjunto (cajon,el dispositivo,y el cableado).El q me gustaria instalar es el q va en el apoyabrazos.

El auxiliar in (el puerto jack 3.5) viene con el cajon?

Saludos

jurjito
04/01/2011, 22:35
Exacto... Y la referencia en un principio es de todo el conjunto si no recuerdo mal, pero es que hay dos, busca la referencia y mira a ver que te aparece porque hay una que es cajon + mdi y otra con el mdi solo.

Con el cajon normalmente o no te envian nada o te envian el usb hembra. Si quieres algún calbe mas como el de jack de 3,5 o el de ipod, tienes que comprarlos aparte.

Salu2

abconb
05/01/2011, 12:06
Bueno esta mañana,actualice etka,y puse mi numero de bastidor.

Estas son las referencias q salen corrigueme si me equivoco,ok.

Para el MDI:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Para el AUX-IN:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
05/01/2011, 13:08
Ah vale, que quieres poner ese aux-in. Si es ese, entonces tendras que hacer ñapa, ya que si no recuerdo mal, comparte pines con el media-in... aunque habria que comprobarlo, y el cableado me parece que te lo tendrias que fabricar también.

Y por cierto, el ETKA vuelve a descargar los bastidores?

Salu2

soyjack023
05/01/2011, 13:26
una pregunta con el tema este (que igual es tonteria), yo tengo el boton ese en guantera y cajon del centro, y mi pregunta es;
1º se puede sustituir esa clavija jack por una usb?
2º o hay adaptadores?
3º que diferencia hay de MEDIA IN 0 AUX IN?
saludos.

abconb
05/01/2011, 13:33
Ah vale, que quieres poner ese aux-in. Si es ese, entonces tendras que hacer ñapa, ya que si no recuerdo mal, comparte pines con el media-in... aunque habria que comprobarlo, y el cableado me parece que te lo tendrias que fabricar también.

Y por cierto, el ETKA vuelve a descargar los bastidores?

Salu2

Al parecer si se vuelven a descargar,ya q busque estas piezas por el bastidor.

Saludoos

abconb
05/01/2011, 13:44
una pregunta con el tema este (que igual es tonteria), yo tengo el boton ese en guantera y cajon del centro, y mi pregunta es;
1º se puede sustituir esa clavija jack por una usb?
2º o hay adaptadores?
3º que diferencia hay de MEDIA IN 0 AUX IN?
saludos.

1º.No se puede.Debes poner un media-in
2º.Si los hay,nunca he visto uno.
3º El media-in , comprando los cables puedes poner un ipod ,dispositivos usb , y en algunos casos hasta un discoduro extraible.En todos los dispositivos muestra el titulo de la cancion,el menu del ipod,lo q no se si reproduce video.
El aux-in solo escuchas la musica q reproduce el dispositivo.

Saludos

soyjack023
05/01/2011, 13:50
oido cocina, mas claro agua jeje gracias Abconb, un saludo

jurjito
09/01/2011, 01:45
Al parecer si se vuelven a descargar,ya q busque estas piezas por el bastidor.

Saludoos

Que raro, he probado y no me funciona :S

abconb
09/01/2011, 16:43
Que raro, he probado y no me funciona :S


A mi me actualizo, pero intente volver a hacerlo pero n me dejo...es raro raro

Saludos

jurjito
09/01/2011, 22:30
Pues si que es raro... yo ya te digo que si que no pude.

Salu2

abconb
09/01/2011, 22:54
Pues si que es raro... yo ya te digo que si que no pude.

Salu2

Bueno yo lo único q hice, es seguir las instrucciones del club vw golf España, pero bueno yo no me va ,acabo de comprobarlo...

Saludos