PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar retrovisores



maspFSI
02/01/2011, 20:26
Hola estoy pensando en cambiar a mi golf V los retrovisores exteriores que son electricos calefactables por los electricos calefactables y pegables, alguien lo ha hecho hace falta cambiar muchas cosas o solo es sustituir un espejo por otro. Tambien quiero cambiar el espejo interior por uno de los que se oscurece. A veri si alguien sabe algo. Muchas Gracias.

andress
03/01/2011, 00:55
pues si quieres cambiar los espejos exteriores,aparte de cambiar lo que has mencionado,tambien tendrás que cambiar las centralitas del elevalunas(o por lo menos en mi coche es asi)
luego tambien tendrás que cambiar el joestyck de la puerta para que tenga la funcion de plegado.
y para lo del espejo interior,creo que en el foro hay algun brico bastante bueno de como hacerlo
un saludo y al lio!

maspFSI
03/01/2011, 09:09
ok muchas gracias seguire mirando a ver lo que encuentro, las centralitas de los elevalunas, ¿que son? los motores del elevalunas, vale mucha pasta eso.

GMS
03/01/2011, 21:57
maspFSI, si al final haces el cambio aprovecha para que aparte de ser plegables eléctricamente lleven la luz ambiente que apunta al suelo, ya puestos... lo que no se es si en la vw te venden solo el soporte, ya que la carcasa del color de tu coche y el espejo creo que te siguen valiendo.