PDA

Ver la Versión Completa : modelos de turbos.........



javizzz
02/01/2011, 22:49
el turbo que tengo en mi coche ahora esta funcionando en /MODE_AMBULANCIA:ON y tengo miedo de que casque en cualquier momento.........

a parte, tengo el turbo de mi antiguo motor AFN (creo que es un gt1749v), y me gustaria saber si se lo puedo poner a este ASV..........

alguien sabra que modelo de turbo tengo ahora instalado???????

cual de los dos sera "mejor"????????

golfever
03/01/2011, 01:56
si los dos son 110cv seran 1740v

golfever
03/01/2011, 01:57
quizas cambien las ultimas letras de la referencia OEM......las versiones mas modernas tiene numero mas alto

javizzz
03/01/2011, 10:45
entonces las turbinas son identicas????????

me parece que la del AFN hace mucho mas ruido a turbo que la del ASV.............

kloki28
03/01/2011, 11:09
afn llevaras "gt 15", pero vamos lo podras poner sin mucho problema e de pensar.

javizzz
03/01/2011, 11:16
afn llevaras "gt 15", pero vamos lo podras poner sin mucho problema e de pensar.

me parece que lo unico que cambian son las caracolas, que en el AFN el tubo de admision va anclado a la caracola de compresion y en el ASV va con abrazaderas y el ASV tiene un anclaje en la caracola de escape que me parece que en AFN no esta, asi que si las caracolas por dentro son iguales, se podria cambiar solo el nucleo del turbo y listo, no???????

Esteban
03/01/2011, 13:24
Lo podras montar sin problema... Son casi identicos.. Te cambia la caracola de admision.. Yo creo que reorientandola para meter los tubos sin problema, El Afn el tubo de admision del turbo, ancla con dos tornillos.. El del Asv Tambien pero deberas mirar Si coinciden, Si lo hacen, Reorientas la caracola y pista.. Seguramente Cambien los tarados de la geometria, Osea de la membrana.. pero eso en el AFn era Ajustable..

Suele ser un un Gt1749V que era el tenia yo.

javizzz
03/01/2011, 13:27
Lo podras montar sin problema... Son casi identicos.. Te cambia la caracola de admision.. Yo creo que reorientandola para meter los tubos sin problema, El Afn el tubo de admision del turbo, ancla con dos tornillos.. El del Asv Tambien pero deberas mirar Si coinciden, Si lo hacen, Reorientas la caracola y pista.. Seguramente Cambien los tarados de la geometria, Osea de la membrana.. pero eso en el AFn era Ajustable..

Suele ser un un Gt1749V que era el tenia yo.

nono, en el ASV no ancla con tornillos, ajusta con abrazadera a un codo de goma..............

yo creo que tendria que cambiarle la caracola de admision directamente........

y como que el AFN era ajustable???????

Esteban
03/01/2011, 13:36
pues entonces deberas de cambiarle la carcola de admision.. O la del Afn tiene algo de codo tambien.. Si te vale.. Hay deberias de mirar que turbinas lleva uno y otro, no creo cambien pero....

En el vastago de la membrana del AFn lleva un tuerca y una ruedita para ajustarla..

javizzz
03/01/2011, 13:42
pues entonces deberas de cambiarle la carcola de admision.. O la del Afn tiene algo de codo tambien.. Si te vale.. Hay deberias de mirar que turbinas lleva uno y otro, no creo cambien pero....

En el vastago de la membrana del AFn lleva un tuerca y una ruedita para ajustarla..

no me habia fijado que en el turbo del ASV no se ajustaba..........

y si cambia el aro de la geometria, asi que supongo que mejor cambio todo menos la caracola de admision y listo..........

en el AFN, el turbo tiene dos puntos para anclar con tornillos la pipa de admision, que es de plastico, en el ASV lleva un codo de goma sujeto por abrazadera, nada de anclajes.........

y en el ASV, me parece que la caracola de escape lleva un anclaje para un soprte que va al bloque, asi que supongo que tambien la voy a tener que cambiar.............

:)

kloki28
03/01/2011, 14:17
te dejo una foto de mi asv "cordoba" por si te sirve de idea,de mi afn "ibiza" no e encontrado ninguna de ese angulo para poder ver diferencias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javizzz
03/01/2011, 15:58
te dejo una foto de mi asv "cordoba" por si te sirve de idea,de mi afn "ibiza" no e encontrado ninguna de ese angulo para poder ver diferencias.


notaste alguna diferencia en el sonido de los dos turbos????????

:)

kloki28
03/01/2011, 17:57
ninguno de los dos estan cambiados.

javizzz
03/01/2011, 18:04
ninguno de los dos estan cambiados.

son los dos sus turbos originales y los dos suenan igual?????????

kloki28
03/01/2011, 18:46
el que ves en la foto aun no arranco, el del afn es muy poco lo que se le oye silvar.

javizzz
03/01/2011, 18:47
el que ves en la foto aun no arranco, el del afn es muy poco lo que se le oye silvar.

que raro..........

en los dos motores AFN que tuve, el turbo sonaba un monton.......... no tanto de silvido pero si de aspiracion.............