PDA

Ver la Versión Completa : [Seat Ibiza] No memoriza las emisoras de radio



atomoh
03/01/2011, 17:23
Buenas tardes,

Mi novia tiene un Seat Ibiza II del 99. Lo compró de 2º mano y nunca a memorizado las emisoras. Pulso en el 1 hasta que pita y si se memoriza pero al volver a arrancar ya no aparece. En la parte trasera de la radio entran dos tochos de cables + la antena.

La radio es : LG LAC-M2500R
Su manual esta AQUI ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y gracias.

juanravillaca
03/01/2011, 17:25
Facil facil, cambia la polaridad de los cables rojo y amarillo de tu aparato de radio, es mas, es muy posible que si sacas la radio ya veas que estan preparados para ello con un conector rapido.

alberto_amc
03/01/2011, 17:27
Exacto, cambia los cables :ok:

atomoh
03/01/2011, 21:41
Los dos conectores que hay son como estos

[Only registered and activated users can see links]

Como saco los cables amarillo y rojo y los vuelvo a meter? Parece como si viniera asi de serie y no se haya tocado por eso me estraña. Tambien hay un fusible de 10a. Tiene algo que ver el fusible?

Graicas

alberto_amc
03/01/2011, 23:37
Los dos conectores que hay son como estos

[Only registered and activated users can see links]

Como saco los cables amarillo y rojo y los vuelvo a meter? Parece como si viniera asi de serie y no se haya tocado por eso me estraña. Tambien hay un fusible de 10a. Tiene algo que ver el fusible?

Graicas

Sigue ese manojo de cables hasta que llegues a los iso. A medio camino deberán de tener unas clemas los cables rojo y amarillo, para intercambiarlos. De no ser así, pues cortas y los empalmas a las malas.....

FABIUS
04/01/2011, 15:07
Sigue ese manojo de cables hasta que llegues a los iso. A medio camino deberán de tener unas clemas los cables rojo y amarillo, para intercambiarlos. De no ser así, pues cortas y los empalmas a las malas.....

Tiene que ser muy muy a las malas, por que por lo general ya te vienen con sus clemas para cambiar los cables

juanravillaca
04/01/2011, 15:38
Tiene que ser muy muy a las malas, por que por lo general ya te vienen con sus clemas para cambiar los cables

Depende de la calidad y de los años de la radio, yo he tenido pioneer que puse en coches mas viejos que no venia.
Desde luego la solucion esta clara, cortar y empalmar , asi de claro. Ese manojo que esta en la foto no es el original de vw o seat, es el de la radio.