PDA

Ver la Versión Completa : ñapa muelles frenos traseros por moncho creo



camelot
03/10/2008, 12:57
hola creo que no esta por este foro, se que moncho ace tiempo puso una ñapa sobre poner un muelle en los frenos traseros para que no se agarrotara, pues bien despues de unos cuantos meses rondando los mios por el maletero al fin los puse y que decir que se notan mucho el coche frena mucho mejor mas plano antes incaba mas el morro lo recomiendo a todo que la agan si teneis dudas no os corteis en preguntar gracias

maxsierra
03/10/2008, 13:34
Yo compré los muelles para mi Octavia porque daba por hecho que no los llevaba, pero cuando fui a ponerlos....ya los lleva.

Asi que si alguien los quiere, pues se los dejo al precio que me costaron, en alguna KDD se los entrego. :amigos:

Un saludo.

Turbofsi
03/10/2008, 14:13
Pues si, yo puse unos cuantos, todavia tengo un par de ellos en el maletero y puedo conseguir mas. Nunca se sabe si alguien los quiere asi de improvisto, por eso ello unos guardados :lol:

m0nch0
03/10/2008, 14:38
Pues si, yo puse unos cuantos, todavia tengo un par de ellos en el maletero y puedo conseguir mas. Nunca se sabe si alguien los quiere asi de improvisto, por eso ello unos guardados :lol:

Hombre, yo suelo llevar otro tipo de cosas en el coche por si las moscas al estilo gomas de borrar, gomas elasticas, gomaspuma y gomas similares :lol: :lol: (es broma) pero muelles :harhar: :harhar:

Lo que si es raro es que puedas conseguir mas porque yo tengo 3 juegos en el garaje y no veas lo que me ha costado conseguirlo por Galaica. En teoria dice Antonio que ya no hay en ningun sitio y los ultimos me los quede yo :blink2:

REIFNITZ
03/10/2008, 15:16
moncho yo los he cogido este verano en la Vag,y si parecen que estan en stock todavia.Haber si se los monto al Toledo,que ya le toca,yo en el mio noto mejor el freno de mano y el morro parece mas neutro. :ok:

camelot
03/10/2008, 18:03
me acercare a f tome aver si los tienen por alli todavia por que llo los mios los pille alli si decis que quedan pocos pillare algunos mas por si las moscas

OTdiS
03/10/2008, 18:19
Yo los pedí en un par de concesionarios, en uno me cobraban casi 10 € por encargarlos y en otro después de encargarlos me dijeron que no se fabrican :shocking: Al final los conseguí en un desguace pero sólo he conseguido poner uno (el de la pinza que estaba mal) el otro está en el maletero esperando el día que pase a servicio activo de nuevo :lol: He notado mejora sobre todo en el freno de mano que está más tenso.

Gelo
05/10/2008, 12:03
Yo compré los muelles para mi Octavia porque daba por hecho que no los llevaba, pero cuando fui a ponerlos....ya los lleva.

Asi que si alguien los quiere, pues se los dejo al precio que me costaron, en alguna KDD se los entrego. :amigos:

Un saludo.

Ey pues si valen para golf IV te los piyo vale? soy de sanse, podemos quedar sin problemas cerca

mikelpassat
05/10/2008, 14:06
Yo se los puse al Ibiza de mi novia, y seguramente se los cambie al passat por ponerselos nuevos!! :wohow:

maxsierra
05/10/2008, 14:59
Yo compré los muelles para mi Octavia porque daba por hecho que no los llevaba, pero cuando fui a ponerlos....ya los lleva.

Asi que si alguien los quiere, pues se los dejo al precio que me costaron, en alguna KDD se los entrego. :amigos:

Un saludo.

Ey pues si valen para golf IV te los piyo vale? soy de sanse, podemos quedar sin problemas cerca


Bienvenido Gelo,
Supongo que sí valen, porque según explicó m0nch0, son todas las pinzas del grupo iguales.
Un saludo

Gelo
05/10/2008, 15:00
Gracias por la bienvenida :P aunque ya vengo de vagclub, soy mas lector que escritor en estos foros.

Pues si te parece quedar alguna tarde ya me cuentas.