PDA

Ver la Versión Completa : Fiestas del Pilar de Zaragoza 2008



supermaño
03/10/2008, 14:04
Tras haber pasado la Expo Zaragoza 2008, hoy empiezan en Zaragoza nuestras fiestas grandes, durante 9 días, con muchos conciertos, Ofrenda de Flores, ofrenda de Frutos, Rosario de Cristal, Independencia en concierto, conciertos, Dj's, actuaciones y pasacalles callejeros y un sin fin de diversión, dos zonas de la ciudad habilitadas para celebrar La Fiesta de la Cerveza OKTOBERFEST, todo en la calle.
Como segundo año, junto a las distintas zonas de bares de Zaragoza, tenemos la Carpa de Interpeñas, ubicada en el Parking Norte de la Expo y el Espacio Z, en Valdespartera, con capacidad para más de 25.000 personas, cada una.
Aqui os dejo un par de enlaces
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... index.html ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Espero que nos visiteis!!!
Saludos

Rubenmadrid
03/10/2008, 14:13
Que lo paseis muy bien en fiestas :grindance: :grindance: :grindance: Ojala nos pudieramos acercar para ver el ambiente.

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:42
Yo, otro año más, tengo que rechazar la invitación de huguez y la verdad, ojalá pudiera ir.

¡¡Pasadlo genial!!

S2

osdelmor
03/10/2008, 15:06
Yo estoy de vacaciones las 2 próximas semanas pero nos escapamos al calorcillo de la playa , seguro que coincidiremos con muchos mañicos...

Que lo paseis bien y a ver si teneis suerte con el tiempo , que hoy hace bastante frio... :fever:

Salu2

osdelmor
03/10/2008, 15:09
Por cierto , esa oktoberfest tiene un peligro.... :drunk: :drunk:

Yo estuve en un par de ocasiones en la que instalan junto al parque de atracciones y guardo buen recuerdo , la verdad... :ok:

huguez
03/10/2008, 15:55
Bueno, ya están aquí, y como todos los años, traen frio y más frio... Para los locales, divertiros y pasadlo en grande, para los que nos visiten espero que se lo pasen lo mejor posible y para los que no pueden venir... aaaayyy amigos, lo que os perdeis