PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad Auxl. en FIS



Bpro2
04/01/2011, 10:24
A las buenas,

Alguién me puede comentar para que sirve activada la opción Velocidad Auxl. en el FIS ??

Gracias !!

Alcatraz
04/01/2011, 11:08
Para ver la velocidad en dígitos en el cuadro además de la aguja.

adofaifo
04/01/2011, 11:49
Al menos en mi Altea es para indicar también la velocidad en el cuadro en otra unidad de medida, por ejemplo, millas/hora

jurjito
04/01/2011, 14:48
Es como ha dicho adofaifo, es por si te vas a un pais con la velocidad en millas por hora, para poder verla siempre y poderla controlar.

fran_eos
05/01/2011, 14:41
Jurjito en tu passat o mi eos no se podra activar la velocidad auxiliar....? nunca he leido nada pero = si...no?


Es como ha dicho adofaifo, es por si te vas a un pais con la velocidad en millas por hora, para poder verla siempre y poderla controlar.

Bpro2
05/01/2011, 16:38
comprobado, esta opción muestra la velocidad en digital en el FIS.

fran_eos
05/01/2011, 19:15
Ya...en los vw de ahora se que va de serie en el mismo fis...en los ultimos passat que salieron, en el nuevo, scirocco, golf VI... Pero los que no lo llevamos hay alguna forma de activarlo?? Thanks


comprobado, esta opción muestra la velocidad en digital en el FIS.

jurjito
09/01/2011, 01:42
Jurjito en tu passat o mi eos no se podra activar la velocidad auxiliar....? nunca he leido nada pero = si...no?

Yo es que ahora en el passat llevo un cuadro de los nuevos, y tengo esa opción. Aun asi en el cuadro antiguo también lo tenia pero era diferente, como el cuadro antiguo del passat tenia unas pantallas pequeñitas en ambas esferas, la del velocimetro y la del cuentarevoluciones, en la del cuentarevoluciones estaba la hora y la fecha y en la del velocimetro estaban los kilometros totales y los parciales. Lo que se podia activar era la velocidad auxiliar en la pantalla de los kilometros parciales y ahi te la mostraba, pero claro, el cuadro del eos es como el del golf y no tiene esas pantallas, asi que no sabria decirte si podrias. Echale un vistazo al manual a ver si por casualidad ves esa opción.

Salu2

fran_eos
09/01/2011, 15:33
Ya...y como lo activaste? mi tia tiene un passat y a lo mejor le interesa...de serie no va, verdad?


Yo es que ahora en el passat llevo un cuadro de los nuevos, y tengo esa opción. Aun asi en el cuadro antiguo también lo tenia pero era diferente, como el cuadro antiguo del passat tenia unas pantallas pequeñitas en ambas esferas, la del velocimetro y la del cuentarevoluciones, en la del cuentarevoluciones estaba la hora y la fecha y en la del velocimetro estaban los kilometros totales y los parciales. Lo que se podia activar era la velocidad auxiliar en la pantalla de los kilometros parciales y ahi te la mostraba, pero claro, el cuadro del eos es como el del golf y no tiene esas pantallas, asi que no sabria decirte si podrias. Echale un vistazo al manual a ver si por casualidad ves esa opción.

Salu2

jurjito
09/01/2011, 15:51
Yo no llegue a activarlo... ya te digo que viene en el manual, echale un vistazo que seguro que lo encuentras porque yo no me acuerdo de como era. Eso si, como se comenta en el hilo, la velocidad la muestra en millas por hora.

Salu2