PDA

Ver la Versión Completa : posicion 0 pero y posicion maxima de altura?



alvaropassat
04/01/2011, 16:46
Me pasa una cosa muy rara con el xenon, por mas que lo configuro no consigo que llendo el coche lleno ilumine bien, el haz de luz con el coche cargado es casi el mismo poniendo las largas que las cortas, teniendo una luz corta muy elevada con el coche cargado, cuando voy solo va perfecto.

Ayer volvi a regular la posicion 0, explico lo que hice:
Entre en el modulo 55 xenon range,
bassic setting
en la columnita del 1 le di a go y arriba puse ON
done go back

Tengo que hacer algo mas?

Por otra parte mirando, entre en algun tipo de test que movia las lupas y me marcaba el porcentaje de movimiento, uno de los movimientos era un haz de luz muy alto casi tan alto como el de las largas.

Existe alguna forma de memorizar una posicion maxima para la altura?

tengo el vagcom 10.60

Soy un pesao lo se

jurjito
04/01/2011, 22:39
Alvarito, he tenido todo el dia el movil apagado sin darme cuenta... anoche se me apago y lo tuve cargando toda la noche, pero esta mañana cuando lo quite no me di cuenta y se quedo apagado... Asi que ahora es cuando he visto tu sms.

Sobre lo que comentas, solo hay posición 0, a partir de ahi se regula todo lo demas. La verdad es que me gustaria saber que narices esta mal, esta claro que regular regula, por lo que o bien la centralita esta mal o bien algún nivelador. De todas formas la ITV la pasas sin problemas ya que el ajuste inicial lo hacen y no te van a cargar peso. El tema es que aun asi hay que solucionarlo, a ver si nos vemos y le echamos un vistazo.

Salu2

alvaropassat
04/01/2011, 22:52
Alvarito, he tenido todo el dia el movil apagado sin darme cuenta... anoche se me apago y lo tuve cargando toda la noche, pero esta mañana cuando lo quite no me di cuenta y se quedo apagado... Asi que ahora es cuando he visto tu sms.

Sobre lo que comentas, solo hay posición 0, a partir de ahi se regula todo lo demas. La verdad es que me gustaria saber que narices esta mal, esta claro que regular regula, por lo que o bien la centralita esta mal o bien algún nivelador. De todas formas la ITV la pasas sin problemas ya que el ajuste inicial lo hacen y no te van a cargar peso. El tema es que aun asi hay que solucionarlo, a ver si nos vemos y le echamos un vistazo.

Salu2

Falta hace, que ya me tiene desquiciado, esta tarde le hice un autoscan, si quieres te lo paso por mail o mp

jurjito
04/01/2011, 22:53
Ok, mandamelo al correo y le echo un vistazo ;)

alvaropassat
04/01/2011, 23:02
Ok, mandamelo al correo y le echo un vistazo ;)


Enviado.

por cierto en el cuadro tenia 65747km y el autoscan ponia 65740

pas-pas
04/01/2011, 23:40
por cierto en el cuadro tenia 65747km y el autoscan ponia 65740
porque redondean a las decenas de km.