PDA

Ver la Versión Completa : Mi "culo gordo" en casita de Lunes a Viernes



VORVAGEN
03/10/2008, 15:53
Pues eso, ahora voy a trabajar todos los dias con mi mujer, y nos llevamos su coche (C3).
Con lo q mi "culo gordo" se queda paradito y cogiendo polvo de Lunes a Viernes ... q pena me da ... :( :(

Tiene unos 48000 km's y ahora le estoy haciendo unos 500km's al mes, asi q la revision de los 60000 kms se la hare cuando cumpla los 2 años en lugar de los kms.

La parte buena, q me gasto poco dinero en revisiones (por el tema de hacerla cada 2 años) y el coche lo tengo como nuevo :D
Pero por otro lado, me gustaria disfrutarlo mas.

Segun tengo entendido, no hace falta hacerle algun mantenemiento especial por tenerlo tanto tiempo parado, q lo mismo no es tiempo, pero para mi q lo cogia todos los dias, hasta para ir a mear ...

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 15:55
Hombre, disfrutarlo no lo vas a disfrutar, pero dentro de un tiempo lo tendrás intacto y además váis a gastar la mitad de combustible (contando con que ambos sean petroleros y gasten lo mismo).

S2

osdelmor
03/10/2008, 16:04
Si pretendes convercerme para que yo haga lo mismo , ni hablar!!

:lol: :lol: :lol:

Nada ,asi lo coges el fin de semana con mas ganas...y con lo que te ahorras....

Con lo que te ahorras......no, mejor no me lo digas que te conozco... :D

Salu2

Por cierto , hasta en los km vamos "parejos" , yo 46.000

VORVAGEN
03/10/2008, 16:18
En unos años, cuando lo tenga q vender podre sacar mas pasta :):)

Y eso si, el proximo, un gasolina ... de cabeza :grindance:

pas-pas
03/10/2008, 16:28
En unos años, cuando lo tenga q vender podre sacar mas pasta :):)
¡O no! La gente al ver que tiene pocos km en tanto tiempo se pensará que le has "afeitado" km :mrgreen: :harhar:

VORVAGEN
03/10/2008, 16:42
En unos años, cuando lo tenga q vender podre sacar mas pasta :):)
¡O no! La gente al ver que tiene pocos km en tanto tiempo se pensará que le has "afeitado" km :mrgreen: :harhar:

Eso si, pero yo creo q enseñando el libro de revisiones sellado, algo se creeran.
De todos modos, ya tengo a mi cuñado esperando a q me deshaga de el (anda q no le queda ... :lol: ) ...

JaviGti
03/10/2008, 17:45
En unos años, cuando lo tenga q vender podre sacar mas pasta :):)

Y eso si, el proximo, un gasolina ... de cabeza :grindance:


Vorvagen pobre culo gordo, no te preocupes en cuanto a revisiones lo único que pasará es que tendrás que pasarlas venciendo el tiempo, no los km´s, usease cada 2 años o 30.000 km´s, en tu caso serán los años, en cuanto a sacarle más pasta, amigo que yo el coche me lo compré para disfrutarlo, no pienso en sacarle pasta, más que nada porque se que cuando lo venda, me daran una mierda, por muy cuidado que lo tenga y pocos km´s q tenga, pero bueno.


salu2 :ok:

VORVAGEN
04/10/2008, 11:45
En unos años, cuando lo tenga q vender podre sacar mas pasta :):)

Y eso si, el proximo, un gasolina ... de cabeza :grindance:


Vorvagen pobre culo gordo, no te preocupes en cuanto a revisiones lo único que pasará es que tendrás que pasarlas venciendo el tiempo, no los km´s, usease cada 2 años o 30.000 km´s, en tu caso serán los años, en cuanto a sacarle más pasta, amigo que yo el coche me lo compré para disfrutarlo, no pienso en sacarle pasta, más que nada porque se que cuando lo venda, me daran una mierda, por muy cuidado que lo tenga y pocos km´s q tenga, pero bueno.


salu2 :ok:


Esta claro q el coche es para disfrutarlo ... y a mi me encanta estar todo el dia en el coche llendo y viniendo ...
Lo unico, q por estas circunstancias, pues miro las ventajas a largo plazo ;)

Golfo3GTI
05/10/2008, 21:32
yo hago lo mismo, de lunes a viernes se queda en el parking, con la moto me gasto menos de 10 euros a la semana y me hago 300 kms aparte de ahorrarme el atasco de entrar a barna.

Ahora solo me falta una funda para mi pequeñín, sabéis si las de volkswagen son muy caras, o en los norauto venden alguna decente?

petrolo
05/10/2008, 21:36
Yo también ando detras de una funda, entre semana tampoco lo muevo, y tengo un gato en el garaje comunitario que al cabrito le da por dormir encima de mi coche :mat:

Por cierto cuando he visto lo de "culo gordo" pensaba que te habias pillado un R5 Copa Tubo :blink2:

JaviGti
05/10/2008, 22:04
En unos años, cuando lo tenga q vender podre sacar mas pasta :):)

Y eso si, el proximo, un gasolina ... de cabeza :grindance:


Vorvagen pobre culo gordo, no te preocupes en cuanto a revisiones lo único que pasará es que tendrás que pasarlas venciendo el tiempo, no los km´s, usease cada 2 años o 30.000 km´s, en tu caso serán los años, en cuanto a sacarle más pasta, amigo que yo el coche me lo compré para disfrutarlo, no pienso en sacarle pasta, más que nada porque se que cuando lo venda, me daran una mierda, por muy cuidado que lo tenga y pocos km´s q tenga, pero bueno.


salu2 :ok:


Esta claro q el coche es para disfrutarlo ... y a mi me encanta estar todo el dia en el coche llendo y viniendo ...
Lo unico, q por estas circunstancias, pues miro las ventajas a largo plazo ;)


Esta claro amigo que si os viene bien ir solo en un coche es de locos sacar el culo gordo, la "pela es la pela" :lol: :lol: , me alegro mucho de volver a leerte, nos tenías abandonaditos, y eso que algunos te tenemos en la lista "vip de correos" :silbando: :silbando: :mrgreen: .


un saludo :ok:

pas-pas
05/10/2008, 23:32
Ahora solo me falta una funda para mi pequeñín, sabéis si las de volkswagen son muy caras, o en los norauto venden alguna decente?
Yo en su dia pregunté por la oficial del Octavia y salía por unas 30 mil pelas :shocking:

VORVAGEN
06/10/2008, 09:37
Esta claro amigo que si os viene bien ir solo en un coche es de locos sacar el culo gordo, la "pela es la pela" :lol: :lol: , me alegro mucho de volver a leerte, nos tenías abandonaditos, y eso que algunos te tenemos en la lista "vip de correos" :silbando: :silbando: :mrgreen: .


un saludo :ok:

A ver si me voy reponiendo, y entro 'mas en accion' :)
Gracias por mantenerme en la "lista" :D

VORVAGEN
06/10/2008, 09:41
Ahora solo me falta una funda para mi pequeñín, sabéis si las de volkswagen son muy caras, o en los norauto venden alguna decente?
Yo en su dia pregunté por la oficial del Octavia y salía por unas 30 mil pelas :shocking:

No habia pensado lo de la funda, pq la verdad es q si q coje polvo ... pero es una pasta
:blink2:

R.A.S.
06/10/2008, 11:09
Ahora lo que tienes que hacer es hacerle kms los fines de semana y conocer España.

JaviGti
06/10/2008, 11:36
Ahora solo me falta una funda para mi pequeñín, sabéis si las de volkswagen son muy caras, o en los norauto venden alguna decente?
Yo en su dia pregunté por la oficial del Octavia y salía por unas 30 mil pelas :shocking:

No habia pensado lo de la funda, pq la verdad es q si q coje polvo ... pero es una pasta
:blink2:


El problema de las fundas es que suelen rayar :cry: , ahhh y no dudes que seguirás en mi lista vip, por cierto sigues con la venta de navis? :coffe: .


salu2 :ok:

javieres
06/10/2008, 13:14
que machote, pues nada para mi no hay ningun inconveniente en que me lo dejes que yo te le hago un poco mas el rodaje para k no se te oxide, :lol: :lol: :lol: a ver si te veo por dndm i hermana y charlamos, un saludo.

Golfo3GTI
06/10/2008, 17:15
Ahora solo me falta una funda para mi pequeñín, sabéis si las de volkswagen son muy caras, o en los norauto venden alguna decente?
Yo en su dia pregunté por la oficial del Octavia y salía por unas 30 mil pelas :shocking:

madre mía que precios!! es que la funda del golf IV de la volkswagen es una maravilla, la tiene un amigo y va muy bien, pero me parece excesivo de precio

VORVAGEN
07/10/2008, 13:29
El problema de las fundas es que suelen rayar :cry: , ahhh y no dudes que seguirás en mi lista vip, por cierto sigues con la venta de navis? :coffe: .


salu2 :ok:

Ahi seguimos con los navis ... ahora con los RNS510, q obviamente lo tengo instalado, y es una pasada ... :babeando: :babeando:

JaviGti
08/10/2008, 12:25
El problema de las fundas es que suelen rayar :cry: , ahhh y no dudes que seguirás en mi lista vip, por cierto sigues con la venta de navis? :coffe: .


salu2 :ok:

Ahi seguimos con los navis ... ahora con los RNS510, q obviamente lo tengo instalado, y es una pasada ... :babeando: :babeando:


Pero los sigues vendiendo?, mandame un privi si es así con precios y demás.


un saludo :ok:

VORVAGEN
08/10/2008, 15:35
[quote:37wdcy17]

Ahi seguimos con los navis ... ahora con los RNS510, q obviamente lo tengo instalado, y es una pasada ... :babeando: :babeando:


Pero los sigues vendiendo?, mandame un privi si es así con precios y demás.


un saludo :ok:[/quote:37wdcy17]

Claro q sigo vendiendo, te he mandado 1 MP.