PDA

Ver la Versión Completa : [Favor] Me hace falta un Favor, a localizar el historial de un coche Renault



Kuntzu
04/01/2011, 18:21
Bueno, pues resulta que hace poco entro un Renault Laguna con 5 años, y tenia un kilometraje aceptable. La vida da tantas vueltas, que me he encontrado con un chico que habia tenido relación cercana con ese vehiculo, y me comenta que esos Km no son los que tiene ni por el Forro, si no que tiene más de el doble.

El tema esta en que no se como conseguir el historial del vehiculo, porque ahora no sabemos ni siquiera que mantenimientos ha tenido, sin contar con que el cabrón de vendedor nos la ha metido dobleda.

Asi es que si alguien tiene el poder de localizarme el historial, que según me han comentado en Renault, la base de datos es compartida. Estaria enormemente agradecido.

Gracias y Un Saludo.

petrolo
04/01/2011, 21:33
Me temo que eso que te ha pasado es lo "normal" en este pais, llevo un tiempo dándole vueltas al tarro si coche nuevo o premium seminuevo (1-2 años), por lo que estoy leyendo me parece que si me decido por la opción del usado me voy a ir yo a buscarlo a Alemania, en España no te puedes fiar ni de tu padre.

Suerte con la búsqueda

Racing_Enriquez
04/01/2011, 22:53
Donde trabajaba yo antes, trajeron un dia un Astra con 18000 km

Le desmontaron el cuadro "porque tenia un problema"


Despues de montarlo tenia 8000 km....


Lo peor no es eso, sino que el concesionario de donde venia aquel coche, tiene a un notas qeu viene cada vez que necesitan hacer algo de esto...

elcopaturbo
05/01/2011, 00:19
Por eso busque yo el mio con libro de revisiones. De todos modos, tambien vi otro sx que no lo tenia, pero era de primer dueño y se notaba que los kilometros eran suyos. Normalmente cuando les han quitado muchos se nota, y lo digo por que tengo un amigo compraventa y me ha enseñado algun truco que otro...jajaja

Chemarinlove
05/01/2011, 01:35
Dame el bastidor por privado y te lo averiguo.

Kuntzu
05/01/2011, 20:26
Dame el bastidor por privado y te lo averiguo.

Eso esta hecho, ahora mismo te envio un MP.

Gracias.

dabid
05/01/2011, 20:47
Yo tengo un amigo trabajando en la renault si ese coche a estado siempre en la renault me imagino que el te puede averiguar algo.Si quieres pasame la matricula y numero de bastidor y este lunes cuando mi amigo vaya a currar lo mira.
saludoss

Kuntzu
05/01/2011, 20:58
Yo tengo un amigo trabajando en la renault si ese coche a estado siempre en la renault me imagino que el te puede averiguar algo.Si quieres pasame la matricula y numero de bastidor y este lunes cuando mi amigo vaya a currar lo mira.
saludoss

Muchas Gracias, a ver si entre todos sacamos algo en claro.


Un Saludo

dabid
10/01/2011, 12:08
Te he mandado un mp,a este coche le han bajado 100000km que buena gente hay por ahi,no te puedes fiar ni blas.
saludoss

Kuntzu
10/01/2011, 12:46
Te he mandado un mp,a este coche le han bajado 100000km que buena gente hay por ahi,no te puedes fiar ni blas.
saludoss

Mp respondido, menuda gentuza, esto esta al orden del dia, a ver si lo consigo ahora en papel, o en algún fichero.

guti3
10/01/2011, 13:07
Me temo que eso que te ha pasado es lo "normal" en este pais, llevo un tiempo dándole vueltas al tarro si coche nuevo o premium seminuevo (1-2 años), por lo que estoy leyendo me parece que si me decido por la opción del usado me voy a ir yo a buscarlo a Alemania, en España no te puedes fiar ni de tu padre.

Suerte con la búsqueda

No solo en este pais, los alemanes también han "aprendido" en este aspecto, lo se porque tengo un buen amigo que vajaba coches de allí, hasta con uno nuevo a estrenar te la pueden meter, donde yo curro compraron una transit nueva, le dije a mi jefe que la furgo venía con un golpe reparado, y al final lo reconocieron en el conce, le habían cambiado todo el morro antes de matricularla.

Chemarinlove
18/01/2011, 20:00
En papel es dificil que lo consigas porque nadie se quiere pillar los dedos.
Tengo información sobre el historial del coche.
Mándame un privado con tu movil, te llamo y te cuento.
Un saludo.

Kuntzu
18/01/2011, 20:36
En papel es dificil que lo consigas porque nadie se quiere pillar los dedos.
Tengo información sobre el historial del coche.
Mándame un privado con tu movil, te llamo y te cuento.
Un saludo

Privado respondido, mañana hablamos. He leído antes el MP que el post, jejeje


Un Saludo.

Kuntzu
18/01/2011, 21:09
Bueno, tengo que agradecer a los compañeros Foreros su gran ayuda prestada, y me han sacado de dudas sobre el tema este. En resumen que hay mucho Hi.....a suelto.

Este es un país de ladrones, y así seguirá si no cambian las leyes.

Un Saludo, y repito muchísimas Gracias por la ayuda prestada, así es que ya sabéis que para cualquier cosa aquí estoy.

Puffy
21/01/2011, 12:24
Lo del papel lo tienes difícil por la todopoderosa Ley de Protección de Datos de caracter personal. ¿has intentado algo a través de las ITVs? Lo mismo es más fácil de conseguir y te aclara algo más el tema ;)