PDA

Ver la Versión Completa : Anular luz instrumentación fija Seat Leon/Toledo 1M



BlinX
04/01/2011, 19:49
Pues como bien dice el titulo del post me gustaria anular la luz de instrumentación fija del Toledo para que solo se ilumine cuando doy las luces.

Un saludo...!!!

juanravillaca
04/01/2011, 20:33
Cortando un pin del reostato lo consigues sin problemas, ahora no me acuerdo de cual es.

fabiagt
04/01/2011, 20:37
Y es posible hacer que se ilumine con las luces apagadas (de día), y baje la intensidad cuando se enciendan las luces (de noche)?

BlinX
04/01/2011, 20:38
reostato??? Te refieres al regulador de intensidad de las luces???
A ver si alguién me ayuda... :P

Buscando por el foro he encontrado un post tuyo juanra y te decia Madelgado que cortando el pin 3 del regulador de luz interior y empalmandolo al pin 16 del mando de luces vale.... Correcto???

jdaguilar
04/01/2011, 21:21
Solo es cortar un cable, no hay que empalmarlo a ningún sitio, pero no recuerdo cual es. Por otro lado la iluminación del cuadro no conseguirás eliminarla (si es el original) para eso hay que modificar la eeprom con cable vag-tacho o vag-commander. Si tienes un cuadro volkswagen ya vendrá desactivada la iluminación.

Robledo
04/01/2011, 21:21
Pasate por el perfil de Sankatu que lo tiene todo explicado muy bien. Hay que cortar un cable del mando de luces como te han dicho. Y para el cuadro, con el Vag K+Can Commander hay que cambiar un bit del cuadro para que solo se encienda cuando pones las luces.
Ñapa recomendable para no meterse en los tuneles sin dar las luces. A mi me pasaba mucho.

BlinX
04/01/2011, 22:05
Ya esta echo, es cortar el pin Nº2 del mando de la regulación de intensidad de las luces. "Azul/Negro", en mi caso 1999, se anula también la del cuadro, así que solucionado. :P

johny
05/01/2011, 19:13
Ya esta echo, es cortar el pin Nº2 del mando de la regulación de intensidad de las luces. "Azul/Negro", en mi caso 1999, se anula también la del cuadro, así que solucionado. :P

YO hoi eso lo he echo en un leon 1M del 2000 y el cuadro no se apaga , alguien sabe que bit hay que modificar con el vagcomander ,para que funcione un saludo