PDA

Ver la Versión Completa : vag-com



chote
04/01/2011, 22:49
hola a todos, os pregunto una cosa sencilla: los que teneis el cable con el vag-com por favor donde lo habeis conseguido y por cuanto, pues quiero conseguir uno por madrid y a ser posible compatible con touran dsg del año 2005.
Le quiero cambiar el aceite de la caja automatica y lo necesito para ver la temperatura del aceite y poder purgarlo.
Otra cosilla; a alguien le ha ocurrido que en parado le tiemble el motor, ¿podria ser sintoma del volante bimasa? es averia cara y complicada. gracias

petrolo
04/01/2011, 23:20
Ponte en contacto con Pas-pas, en compra-venta tiene abierta una oferta de cables

negrilla1
05/01/2011, 10:35
hola yo cambie el aceite al mio sin vag y me fue bastante bien , ,espere un poco antes de meter D que se calentara, menos 5 minutos y cuando quite el tubo estaba el aceite bastante calentito , pero tener el cable es mejor claro y el temblor , en parado con la velocidad puesta o N ? esta caja de cambios no lleva bimasa ,

al mio le noto un temblor cuando pongo el clima pero algo normal ,tienes el util para acerle el cambio? s2

pupas
05/01/2011, 14:05
hola, yo se lo pille a pas-pas y va de coña, como dice petrolo ponte en contato
con pas-pas.
saludos

chote
05/01/2011, 16:13
hola, contestaros que pas pas lo vende a 90 pavos creo, y lo del volante bimasa pienso que si lo lleva por que si no de donde vienen los temblores. por fa que version de cable habeis comprado a pas pas.
gracias.

mamunyoz
05/01/2011, 16:18
Pues depende del coche que tengas la versión que necesites. Otra cosa es que quieras aprovecharlo para algún otro coche, en cuyo caso cuanto más alta sea la versión mejor. También depende de si lo quieres en inglés o en español, en inglés el último creo que es el 10.6, pero en español es el 9.08...yo tengo el 10.6 de pas-pas y perfecto, tanto por la calidad y garantía del cable como por el soporte siempre que he tenido un problema.Pero todas esas dudas el que mejor te las puede resolver es pas-pas en su hilo de compra-venta.

chote
05/01/2011, 22:52
pues tengo una touran dsg higline de 140 cv. Lo de la centralita que lleva no lo se. ¿donde se mira eso? En realidad lo quiero solo para este coche, que pueda leer temperatura del aceite de la caja automatica para poder cambiarla, que sea en español y que se puedan mirar otras cosas por ejemplo como estan los inyectores ,etc etc. y cosas faciles de hacer. El coche es de agosto del 2005

pas-pas
06/01/2011, 16:44
La unica versión en castellano existente fuera de los circuitos oficiales es la 704.1 (existe la versión oficial 10.6.1 a unos 600€)

chote
06/01/2011, 20:06
bueno pas pas entonces entiendo que si compro el 704.1 me va a ir bastante bien para lo que yo lo quiero. es decir que lo mandas con todo en castellano y que se puede trastear y verificar bastantes cosas. Quiero cambiar el aceite del dsg y necesito que me mida la temperatura, tambien necesito ver el estado de los inyertor-bomba que lleva.
¿Este cable me sirve para esto o teneis alguna duda? ¿tenemos instrucciones de todo esto?
gracias

chote
06/01/2011, 20:48
hola negrilla 1 podrias explicar los pasos que seguistes para este cambio del aceite dsg, por que creo que tirar el aceite es facir pero lo complicado creo yo es una vez echado el nuevo que haces; pones el coche arrancado y cuanto tiempo, como has medido la temperatura del aceite, cuando decides que ya esta caliente y que tienes que tirar el sobrante. Lo podrias explicar pasa a paso por favor. gracias

pas-pas
07/01/2011, 08:52
bueno pas pas entonces entiendo que si compro el 704.1 me va a ir bastante bien para lo que yo lo quiero. es decir que lo mandas con todo en castellano y que se puede trastear y verificar bastantes cosas. Quiero cambiar el aceite del dsg y necesito que me mida la temperatura, tambien necesito ver el estado de los inyertor-bomba que lleva.
¿Este cable me sirve para esto o teneis alguna duda? ¿tenemos instrucciones de todo esto?
gracias
Te va a ir bien para tu modelo y modelos hasta mediados de 2006 siempre y cuando no instales módulos posteriores a esa fecha (incluyendo RNS510) porque no podrás codificarlos.

chote
08/01/2011, 22:14
hola pas pas que qieres decir con;cuando no instales módulos posteriores a esa fecha (incluyendo RNS510) por que no podras codificarlos. y comentarte tambien que mi portatil tiene el windows 7

pas-pas
09/01/2011, 10:50
hola pas pas que qieres decir con;cuando no instales módulos posteriores a esa fecha (incluyendo RNS510) por que no podras codificarlos. y comentarte tambien que mi portatil tiene el windows 7
Pues quiero decir que la versión 704.1 no es capaz de entrar/codificar modulos posteriores a los que accede el 704. Por ejemplo, si montas un RNS510, con el 704.1 no podrás codificarlo. Si montas un volante de Golf VI, no podrás codificarlo. Si montas una centralita de red de a bordo de 30 bytes, no podrás codificarla.

Por otro lado, si el W7 es 64 bits, tampoco podrás usar el 704.1

brulles
19/01/2011, 00:57
editado por spam y por no cumplir las normas