PDA

Ver la Versión Completa : dudas con cables vag...



leonancio
05/01/2011, 01:28
[Only registered and activated users can see links]

A primeros de mes voy a abrir un taller de coches pequeñico.Generalmente tocaremos seat,(taller oficial durante 40 años) y lo del grupo vag y aparte lo que vaya cayendo de otras marcas (no esta la cosa, como para ir desechando faena).

Antes teniamos el vas 5052,pero llevo idea de cojer un portatil y comprar los cables que me hagan falta...pero.....
¿que tipo de portatil haria falta,de los grandes o con uno pequeño es suficiente?

tocaria coches del 2000 hasta hoy ¿que cables vag me irian bien tener (para programar llaves y otro para cosillas mas gordas)o con uno es suficiente?


y por ultimo,para otras marcas en general ¿que cables hay?

Muchisimas gracias a todos porque soys de mucha ayuda y perdon por el royazo que os he soltado:clap::clap::clap:

codi31
05/01/2011, 15:00
hola compañero leonancio, bienvenido a areavag. en relacion a tu pregunta decirte : el tamaño del portatil es indiferente, el vag-com trabajara en uno u otro, pero date cuenta que tienes que estar trasteando dentro de los coches, y contra mas pequeño mas comodo. lo que si importa y mucho es el sistema operativo del portatil, los vag-com se llevan mejor con los sistemas operativos windows XP y a ser posible el service pack 3, aumque esto ultimo da igual mientras sea XP. ya que tienes que comprarte un portatil, aprovecha y compratelo que lleve puerto serie de 9 pines, ideal para conectar el vag-com vcds-PRO o el vag-com easy-CCM que son softwares que te pueden sacar de un apuro si un cliente te pide que le codifiques la funcion de subir/bajar ventanillas ( entre otras cosas ) ya que con un vag-com normal no se puede. las versiones que te recomiendo, que no se oyen quejas y que van bastante biem, tienen sus codigos de averias de vehiculos de ultima generacion y sus label's actualizadas son : el vag-com 908.0 + cable VAG908 el vag-com 10.6 ( para programar llaves y trastear en coches ) y el vag + can commander 1.4 ( que con este software podras hacer las cosas gordas, como por ejemplo casar un cuadro, centralitas etc..etc. ) con estos 3 softwares mas cables estaras mas que equipado, no te daran problemas y suelen funcionar biem, como opccional pillaria el PRO o el CCM pero eso ya va en gustos, yo trasteo en muchos coches y 0 problemas con esos software's. S2

leonancio
05/01/2011, 19:04
Muchisimas gracias por responder codi31, y por echarme un "cable" con este tema.(muy chula la foto del "aabogadooo"je,je,es el jefe en las pelis que hace)

codi31
05/01/2011, 19:15
Muchisimas gracias por responder codi31, y por echarme un "cable" con este tema.(muy chula la foto del "aabogadooo"je,je,es el jefe en las pelis que hace)

de nada, para esto sirve un foro, para ayudar. ( la foto esta sacada de la pelicula " uno de los nuestros " ) para mi una de las mejores peliculas que a hecho robert de niro. S2

chote
07/01/2011, 18:05
hola codi 31 que recomiendas para aficionados que hacemos cosillas el nuestros coches, estoy intentando comprar uno en castellano para hacer cosas como medir temperatura de aceite dsg, mirar como estan los injectores bomba de mi touran y poco mas. hasta ahora no tengo claro cual me va mejor. coche qu tengo una touran dsg del 2005 dsg motor bkd higline. gracias

codi31
08/01/2011, 00:03
hola codi 31 que recomiendas para aficionados que hacemos cosillas el nuestros coches, estoy intentando comprar uno en castellano para hacer cosas como medir temperatura de aceite dsg, mirar como estan los injectores bomba de mi touran y poco mas. hasta ahora no tengo claro cual me va mejor. coche qu tengo una touran dsg del 2005 dsg motor bkd higline. gracias

para lo que quieres el vag-com, con la version 908.0 te sobra, es una version de vag-com que no da problemas, no se bloquea y jamas tendras ningun quebradero de cabeza..lo malo que es en ingles. pero es como todo, yo de ingles al principio no entendia nada, son las mismas letras y los mismos pasos siempre, te acabas haciendo. ademas con los bricos y tutoriales que hay por ahi, se aprende en nada. S2

danielmendez
05/07/2023, 01:31
[Only registered and activated users can see links]

A primeros de mes voy a abrir un taller de coches pequeñico.Generalmente tocaremos seat,(taller oficial durante 40 años) y lo del grupo vag y aparte lo que vaya cayendo de otras marcas (no esta la cosa, como para ir desechando faena).

Antes teniamos el vas 5052,pero llevo idea de cojer un portatil y comprar los cables que me hagan falta...pero.....
¿que tipo de portatil haria falta,de los grandes o con uno pequeño es suficiente?

tocaria coches del 2000 hasta hoy ¿que cables vag me irian bien tener (para programar llaves y otro para cosillas mas gordas)o con uno es suficiente?


y por ultimo,para otras marcas en general ¿que cables hay?

Muchisimas gracias a todos porque soys de mucha ayuda y perdon por el royazo que os he soltado:clap::clap::clap:

Buen día... Este es un tema muy viejo y yo soy nuevo en el.foro.. quería enviarle una petición directa al " leonancio" . Sim embargo iré aprendiendo como... El caso es que quiero determinar cuál es el cable.power de este vas5052. Tengo a la mano un saber de estos pero sin este cable... Podrían mandarme foto y la polaridad del mismo... Saludos