PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond nueva y HTC Touch con 3 meses (movistar)



huguez
03/10/2008, 15:52
HTC DIAMONDUna amiga se pilló este móvil por puntos pero no se hace a ella y vuelve a su viejo motorola... ella sabrá, me ha dicho que lo quiere vender.

El movil ha sido utilizado lo correspondiente a 2-3 ciclos de carga, llevado por una mujer, imaginaros lo cuidado que estará...

¿Cuánto pagariais por el teléfono? Las ofertas se las trasmitiré y que sea ella quien elija

Le he dicho que me prepare el teléfono para traermelo a casa y verificar el estado y que todo funcione a las mil maravillas.


También tengo la posibilidad de conseguir una HTC Touch usada 3 meses, sin ningún golpe y llevada siempre en la funda original HTC

Pasadme precios y se los hago llevar a cada uno.


Ambos moviles son liberables (tengo entendido que son fáciles de liberar, pero no me meto en berenjenales, quien lo quiera liberado que lea el tutorial y lo haga él mismo), tienen su caja, todos sus accesorios y su correspondiente factura.


Saludos

PD: Edito para añadir esto en el primer post

HTC Diamond (MOVISTAR) factura de hace aproximadamente 1 mes

HTC Touch (MOVISTAR) factura de hace casi 3 meses

pas-pas
03/10/2008, 16:10
Pues si esos 2 terminales acaban en tus manos, haz también unas fotillos para incluirlas en el post, que así se venderán mejor.

La Diamond tiene una pinta fabulosa ¿tiene Wifi? No he visto nada al respecto en las especificaciones.

huguez
03/10/2008, 17:27
Pues si esos 2 terminales acaban en tus manos, haz también unas fotillos para incluirlas en el post, que así se venderán mejor.

La Diamond tiene una pinta fabulosa ¿tiene Wifi? No he visto nada al respecto en las especificaciones.

Fallo mío, os dejo datos a falta de fotos (podría fotografiar mi Touch, pero no le daría realismo al post)

HTC DIAMOND

Info producto en la página web HTC ([Only registered and activated users can see links]) (pincha para abrir el link)

ESPECIFICACIONES

Procesador Qualcomm® MSM7201A™ a 528 MHz
Sistema operativo Windows Mobile® 6.1 Profesional
Memoria ROM: 256 MB
RAM: 192 MB DDR SDRAM
Almacenamiento interno: 4 GB
Dimensiones 102 mm (largo) x 51 mm (ancho) x 11,35 mm (grosor)
Peso 110 g (con batería)
Pantalla Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8 pulgadas con resolución VGA
Red

HSDPA/WCDMA:

* Europa/Asia: 900/2100 MHz, EE.UU.: 850/1900 MHz
* Velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga

GSM/GPRS/EDGE tribanda:

* Europa/Asia: 900/1800/1900 MHz, EE.UU.: 850/1800/1900 MHz

(La banda de operación y velocidad de datos dependen del operador.)
Control del dispositivo TouchFLO™ 3D
Control de navegación táctil
GPS Compatible con GPS / A-GPS
Conectividad Bluetooth® 2.0 con EDR
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (mini USB 2.0 de 11 contactos y toma de audio en uno)
Cámara Cámara principal: Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático
Cámara secundaria: Cámara CMOS VGA
Audio

Micrófono, altavoz y radio FM con RDS
Formatos de tonos de llamada admitidos:

* MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB
* 40 tonos polifónicos y formato MIDI estándar 0 y 1 (SMF)/SP MID

Batería

Batería recargable de iones de litio o de polímeros de iones de litio
Capacidad: 900 mAh
Tiempo de conversación:

* Hasta 270 minutos en WCDMA
* Hasta 330 minutos en GSM

Tiempo de espera:

* Hasta 396 horas en WCDMA
* Hasta 285 horas en GSM

Tiempo de videollamada: Hasta 145 minutos en WCDMA

(Estas cifras están sujetas a la red y al uso que se haga del teléfono.)
Adaptador de CA Rango de voltaje/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz
Salida de CC: 5 V y 1 A


Analisis de Xataka.com ([Only registered and activated users can see links]) (pincha para abrir el link)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

huguez
03/10/2008, 17:31
HTC TOUCH

Info de la HTC Touch en su página web (pincha para abrir el link) ([Only registered and activated users can see links])

ESPECIFICACIONES

Procesador TI OMAP™ 850, 201 MHz
Sistema operativo Windows Mobile® 6 Professional
Memoria ROM: 128 MB
SDRAM: 64 MB DDR
Dimensiones 99,9 mm (L.) x 58 mm (An.) x 13,9 mm (Al.)
Peso 112 gramos con batería
Pantalla Pantalla LCD táctil de 2,8 pulg. con retroiluminación
240 x 320 puntos de resolución con 65.536 colores
Red Tri-banda GSM/GPRS/EDGE: 900, 1800, 1900 MHz (El dispositivo funcionará en secuencias disponibles según la red celular)
Control del dispositivo HTC TouchFLO™
Control de navegación de 5 direcciones
Conexión Bluetooth® 2.0
Wi-Fi® IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (mini-USB de 11 púas y clavija de audio, todo en uno)
Cámara Cámara principal: cámara CMOS de 2 megapíxeles en color
Cámara secundaria: cámara en color CIF CMOS
Audio Micrófono y altavoz incorporados
Formatos compatibles con el Reproductor de Windows Media: AAC, AAC+, eAAC+, MP3, WMA, WAV, QCELP, MPEG4, AMR-NB, AMR-WB
Batería Batería recargable de iones de litio
Capacidad: 1.100 mAh
Tiempo en espera: hasta 200 horas
Tiempo en conversación: hasta 5 horas
Ranura de expansión Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
Adaptador de CA Intervalo de tensión/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz
Salida de CC: 5 V y 1 A


Análisis de xataka.com (clica para abrir el enlac) ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
03/10/2008, 21:50
además del iPhone tengo una HTC touch! y sinceramente es una maravilla y se puede trastear con mil aplicaciones, la Diamond tiene Wifi como la Touch pero es más rápida y moderna sin duda 2 grandes terminales.

le consultaré a un compañero que igual se interesa por la Touch.


saludos

El Nota
03/10/2008, 23:06
la verdad que la diamond tiene muy buena pinta, en cuanto a lo del precio, no se, no podiais poner vosotros el minimo primero? es que no se cuanto decir, y luego pensarmelo claro :ok:

S2

huguez
05/10/2008, 13:41
la verdad que la diamond tiene muy buena pinta, en cuanto a lo del precio, no se, no podiais poner vosotros el minimo primero? es que no se cuanto decir, y luego pensarmelo claro :ok:

S2

los teléfonos están anunciados en varios foro y ya hay alguna oferta interesante por la Diamond, por la Touch no ha salido nada del agrado del dueño. No obstante, yo preferiria que fuera alguien de este foro quien se llevase alguna, mejor que todo quede en familia por si sale alguna cosilla

Deekline
07/10/2008, 04:19
Yo podria estar interesado en la diamond !!! pregutnale a tu amiga q precio kiere por eya y ya negociamos q asi de pronto n ose que ofrecer :S

se que por los puntos se puede sacar "muy baratita..." x eso n ose que ofrecer que el parezca tentador...

poderoso_flow
07/10/2008, 08:44
2 mil euros por las 2 y una cena con tu amiga!!!jajajaja.

la verdad huguez es que sin precio..... la gente no se arriesga a decir un precio sabiendo que existe la posibilidad de haberlo sacado mas barato, asi que yo creo que lo mejor es poner un precio de base. y de ahi (lo pones altito) regateas.

huguez
07/10/2008, 17:10
Yo podria estar interesado en la diamond !!! pregutnale a tu amiga q precio kiere por eya y ya negociamos q asi de pronto n ose que ofrecer :S

se que por los puntos se puede sacar "muy baratita..." x eso n ose que ofrecer que el parezca tentador...




2 mil euros por las 2 y una cena con tu amiga!!!jajajaja.

la verdad huguez es que sin precio..... la gente no se arriesga a decir un precio sabiendo que existe la posibilidad de haberlo sacado mas barato, asi que yo creo que lo mejor es poner un precio de base. y de ahi (lo pones altito) regateas.


entiendo que sin un precio base es dificil pujar, perdon por ello. Los móviles están en varios foros, por la touch han llegado ofertas de 125 euros, pero el dueño busca alguien que de 155, euro arriba, euro abajo. Por la Diamond han llegado a ofrecer 300 y en el momento de la verdad rajarse. El resto de ofertas están un poco por debajo de esa