PDA

Ver la Versión Completa : Metrica tornillos caudalimetro



FABIUS
06/01/2011, 01:03
Alguien me puede decir cual es la metrica de los tornillos que sujetan el cuadalimetro??? Estoy interesado en quitar los que vienen (con su forma especial para tener que sacarlos con su llave especial) y poner otros exactamente igual, solo que sin el antiviolable....

golfever
06/01/2011, 09:48
creo recordar que son tipo rosca-chapa, son como los tornillos de la guantera o los del plastico del paso de rueda
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
06/01/2011, 11:27
Yo lo que hice fue coger una hoja de sierra para metal, y les hice un corte en la cabeza para poder quitarlos con un destornillador plano.

FABIUS
06/01/2011, 12:09
ok ok mil gracias a los 2 por las respuestas....

Mateitor
06/01/2011, 13:31
Yo se los quite,porque me pase apretando....y se jodio el anclaje.Que sii soy mu bruto peero tendré que domar mi fuerza.Y ahora les he puesto unos esparragos a medida con unas palomillas,ya no hace falt ni llave de vaso,ni destornillador..solo mis manitas

javizzz
06/01/2011, 13:51
no solo son inviolables, si no que ni siquiera son torx, son de 5 puntas..........

lo digo, porque el otro dia fui a comprar una punta para sacarlo, y no tenian, asi qeu me compre el juego entero de torx inviolables.........

cuando llego a casa, me doy cuenta de que los tornillos tienen 5 puntas, no 6..............

en fin, alicate de corte para sacar los tornillos y despues puse unos tornillos de madera con arandelas..............

codi31
06/01/2011, 15:27
Alguien me puede decir cual es la metrica de los tornillos que sujetan el cuadalimetro??? Estoy interesado en quitar los que vienen (con su forma especial para tener que sacarlos con su llave especial) y poner otros exactamente igual, solo que sin el antiviolable....

jeje no te seria mejor pasarte por mi barrio y que yo te saque los tornillos de nuevo ?? yo tengo la llave magica recuerdas ?? no es nada facil encontrarla, lose biem. esa llave es muy expecial, se usa sobre todo en electrodomesticos y mecanica para asi evitar en la medida de lo posible ser manipulados por personal no cualificado, y llevarse ellos la ñapa. yo la tengo desde hace 5 años y medio y por aquel entonces no se vendia al publico, solo se vendia a talleres oficiales o a industrias. gracias a mis contactos en bosch y en facom y a mi ex jefe ( trabajaba en ferreteria industrial ) me la consegui comprar al precio de 8 euros. S2

anrocasa
06/01/2011, 20:13
Yo los quite con unos alicates y le he puesto unos para destornillador plano, en un torno y unos buenos alicates salen bien, pero hombre teniendo por vecino a codi, como no has pensado en él.:lol:

codi31
07/01/2011, 00:10
Yo los quite con unos alicates y le he puesto unos para destornillador plano, en un torno y unos buenos alicates salen bien, pero hombre teniendo por vecino a codi, como no has pensado en él.:lol:

porque es un desgraciado de la vida jajajaja le apadrine como si fuera un hijo, y mira como me lo paga. ya vendra ya ! como vienen los hijos cuando necesitan ayuda jajaja. S2

anrocasa
07/01/2011, 07:53
Los padres sabemos perdonar a nuestros hijos e ahijados, a lo mejor no ha caido en que tu tienes esa llave. Has un bien y no mires a quien.:lol:

FABIUS
07/01/2011, 15:14
porque es un desgraciado de la vida jajajaja le apadrine como si fuera un hijo, y mira como me lo paga. ya vendra ya ! como vienen los hijos cuando necesitan ayuda jajaja. S2

JAJAJAJAJAJAJA no saquemos conclusiones precipitadas eeeeeee....... jajajajajajajaja si lo que tenia pensado precisamente es, pillarme los tornillos y "LLAMARTE" e ir a cambiar el caudalimetro por un pierburg, pero luego en vez de ponerle los antiviolable, ponerles estos otros.... si es que no me has dado tiempo a explicarme...

codi31
07/01/2011, 16:01
JAJAJAJAJAJAJA no saquemos conclusiones precipitadas eeeeeee....... jajajajajajajaja si lo que tenia pensado precisamente es, pillarme los tornillos y "LLAMARTE" e ir a cambiar el caudalimetro por un pierburg, pero luego en vez de ponerle los antiviolable, ponerles estos otros.... si es que no me has dado tiempo a explicarme...

pues no se a que esperas ! jajaja la llave del caudalimetro esta a tu disposicion, la tienda que tengo que llevarte, la crisis no a podido cerrarla " por ahora " y sigo a la espera de saber si vas a quedarte con el cuadro o no..ni una sola llamada que me haces..no se si ponerme a llorar, o nominarte para que abandones el foro jajaja S2

FABIUS
07/01/2011, 18:09
pues no se a que esperas ! jajaja la llave del caudalimetro esta a tu disposicion, la tienda que tengo que llevarte, la crisis no a podido cerrarla " por ahora " y sigo a la espera de saber si vas a quedarte con el cuadro o no..ni una sola llamada que me haces..no se si ponerme a llorar, o nominarte para que abandones el foro jajaja S2

jejejeje pues espero a que me confirmen lo que te comente del curro, por eso estoy ahora mismo en "standby", pero el lunes definitivamente te llamo para lo del cuadro y ya tambien sacamos alguna conclusion de lo del cauda!!! aun no me nomineis, que apenas e entrado en juego en el foro!!! jejejeje