PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUE TE HAN ECHADO LOS REYES?(segunda parte de post ¿que me pido para reyes?)



elcopaturbo
06/01/2011, 02:46
Pues a falta de horas para ver si se han cumplido nuestras ilusiones, abro este post, ya que me parecio muy bueno el de ¿y que me pido para reyes??

De aqui a un rato ya nos contaremos. Suerte!!!

DaNiCaTeNa
06/01/2011, 02:59
Yo aún no se qué me deparará el destino cuando me levante... Lo que sí se es que el regalo guapo viene el viernes :mrgreen:

S2!

Passatxu
06/01/2011, 03:04
Yo aún no se qué me deparará el destino cuando me levante... Lo que sí se es que el regalo guapo viene el viernes :mrgreen:

S2!

Yo no tenía pensado viajar este mes :silbando:

Yo de momento, que sepa, la One Million, una maleta de Poker, y veremos si unas llantas...

DaNiCaTeNa
06/01/2011, 03:52
Yo no tenía pensado viajar este mes :silbando:

Yo de momento, que sepa, la One Million, una maleta de Poker, y veremos si unas llantas...

A ver si es verdad lo de las llantas, que tiene que molar... Ah, y de mi regalo ya pondré fotos para que no tengas que venir a verlo ;)

Passatxu
06/01/2011, 03:55
A ver si es verdad lo de las llantas, que tiene que molar... Ah, y de mi regalo ya pondré fotos para que no tengas que venir a verlo ;)

Eso espero, aquí la gente querrá verlo, digo yo jeje

mikelpassat
06/01/2011, 06:51
Bueno!!! Este año, los reyes han empezado a repartir de Norte a Suer y a nuestra casa ya ha llegado.

Se nota que este año también me he portado bien y han venido cargaditos de cosas para mi...

- Una sudadera Carhartt (la que siempre he querido y por pereza nunca me habia comprado)
- Unas zapatillas Etnies (chulas chulas, falta me hacian)
- Un RAYO McQueen mini (The Cars)
- Una funda super chula para el mini portatil (Amplia para transportarlo con sus accesorios)
- Un teclado EXTRA FINO para el PC (El que tengo ya esta pidiendo la jubilación antes de los 67)
- Un triturador de papel (Acumulo muchas cartas y cuando hago limpieza me acuerdo del cartero :P)

JAA!! Ahí queda eso. Mirar la de cosas que me han traido y eso que me bebido el agua de los camellos y la comida de los reyes mientras les esperaba en la sala... asi que me debido de portar muy bien o me tienen demasiado aprecio jeje

Y al resto de la gente que?? VENGA!! Despertar!!!!!

Mag
06/01/2011, 07:54
Yo debo haber sido muy buena o por lo menos eso creerán los Reyes pues me han traido un super regalo desde el que os estoy escribiendo: un MacBook Pro de 13". Ahora si que ya estoy totalmente abducida por la manzana :lol:

juanravillaca
06/01/2011, 08:07
Pues a mi una mochila para llevar la comida al trabajo, pero super pija ehhhh.

dabid
06/01/2011, 08:43
Pues yo he tenido que ser malo porque ni carbon me han trido.Jejejejeje

jscv1998
06/01/2011, 09:21
A mi una entrada para Montmeló los dias 20,21 y 22 de Mayo, no se si correrá el nano esos dias..............
y una colonia.

OTdiS
06/01/2011, 09:37
A mí una Nespresso como la del Clooney, estoy leyéndome las instrucciones a ver si hoy puedo tomarme un café de los buenos buenos :ok:


Yo debo haber sido muy buena o por lo menos eso creerán los Reyes pues me han traido un super regalo desde el que os estoy escribiendo: un MacBook Pro de 13". Ahora si que ya estoy totalmente abducida por la manzana :lol:
Qué chulada!! Supongo que el iPad ya no lo quieres, pues no lo vayas a tirar eh? que yo lo aprovecho :mrgreen:

FrAN_oC
06/01/2011, 09:43
Este año he sido muy bueno, y me han echado:

PS3 + GT5
Mafia II
Maletín para el MAC
Transformador 12v > 220v
Tarjeta regalo C.I.

Toma reyacos!! La verdad es que somos unos cuantos, y nos "unimos" para regalarnos cosas wapas.

Salu2!!

Kuntzu
06/01/2011, 10:40
Bueno, pues como por mi casa ya paso el Olantxero....... los reyes no tienen la llave para entrar.

Kuntzu
06/01/2011, 10:41
Yo debo haber sido muy buena o por lo menos eso creerán los Reyes pues me han traido un super regalo desde el que os estoy escribiendo: un MacBook Pro de 13". Ahora si que ya estoy totalmente abducida por la manzana :lol:

Maika, te recuerdo que hay un hilo de Donaciones, asi es que a la espera estoy de ofertar por ese IPAD, jejejejeje.....

Un Saludo

[[C|-|E]]
06/01/2011, 10:45
Bueeeno... yo me conformo con poco. A mí me han traído unos cuantos juegos de Xbox y Wii (para la colección). Un reproductor de MP3 (el Sandisk Sansa Clip + de 8 Gb) con su funda de silicona, tarjeta SD de 16Gb, etc., y unos cascos (los Sennheiser CX870). Lo usaré todo cuando entreno en el gimnasio para no aburrirme :).

[Only registered and activated users can see links]
(el mío es en negro)

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora estoy esperando a que llegue todo, porque lo cogí en Amazon :D.

cosmin scm
06/01/2011, 10:52
a mi me han traido esto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

mas fibra optica para el sis de sonido con certificacion THX para disfrutar de los juegos a tope.

Racing_Enriquez
06/01/2011, 11:13
Mi novia:

Android Tablet (Bq Verne); estoy peleandome con ella para meterle aplicaciones y juegos; mañana ire a comprar un router wifi para poder tener internet en la tablet y en el portatil nuevo de mi hermano

Yo:

Funda original para la Bq Verne

Y cuando pueda, una pantalla tactil nueva para el coche que la que tenia se jodio


En casa:

Chaleco

Pantalon

Camisa

Pijama

Cinturon de piel

Colonia+Desodorante+Aftershave Axe


Y luego en casa de la novia hacemos el amigo invisible con su familia, a ver que me traen este año por alli

saihman
06/01/2011, 11:34
Colonia y....... ¡¡¡¡¡ un vale por unas llantas de 20" ¡¡¡¡, deseoso que llege el q "pa" cambiar el vale.....

Que buenos son los reyes magos........ justo lo que queria.

jajajaja.
Un saludo y disfrutad de los regalitos

golfever
06/01/2011, 11:46
una panasonic FZ100

huguez
06/01/2011, 11:51
no me ha caido nada, pero el sorteo del niño me ha traido 120 euros por décimo (compré 4 para repartir por la familia así que...) mi décimo irá destinado a financiar parte de la Réflex que quiero pillarme :)

DaNiCaTeNa
06/01/2011, 13:23
Ya están todos los regalos abiertos, este año me han traido... Pasta!! A mi me hacía ilusión abrir alguna caja, pero bueno, no está mal poder comprar en rebajas :mrgreen:

S2

elcopaturbo
06/01/2011, 13:54
Pues yo algo de dinero, unas zapatillas de casa supercomodas y calientes(ademas de guapas) y a la espera de mañana mirarme unas zapatillas de deporte(la novia no se arriesga con algunos regalos, por que como soy tan pijotero.....jajaja)

FrAN_oC
06/01/2011, 14:51
Yo debo haber sido muy buena o por lo menos eso creerán los Reyes pues me han traido un super regalo desde el que os estoy escribiendo: un MacBook Pro de 13". Ahora si que ya estoy totalmente abducida por la manzana :lol:

Yo también quedé abducido por la manzana hace 2 meses cuando me lo compré, jeje. Si necesitas software, conozco unas cuantas tiendas muy chulas con todo lo último. Yo disfruto como un enano con el photoshop CS5 y todos los plug-ins que he comprado a buen precio...

Salu2!

codi31
06/01/2011, 14:55
felices reyes a todos y feliz 2011. a mi me han traido dinero, unos 200 euros ( somos muchos de familia ) 2 juegos para la play3 ( call of duty black ops y gran tourismo 5 ) y el mas sorprendente, y os puedo asegurar, que aumque parezca mentira, fue el mas original y el que mas me gusto, un carton de marlboro !! que dado el precio de una cajetilla ( 4,40 euros ) me he ahorrado pasta en tabaco durante casi 1 mes. S2

DaNiCaTeNa
06/01/2011, 14:59
Noticias de última hora, me he coronado con el rosco, me ha tocado el regalín y, como en mi familia lo hacemos así, ahora también me tienen que hacer otro regalo :querisa:

Aquí un par de fotillos del regalo del rosco:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y sigue la emoción, que al que le toque el haba invita a cañas luego :babeando:

S2 y felices reyes!

[[C|-|E]]
06/01/2011, 15:22
Si llegas a morder el regalo del rosco, lo que te tienen que regalar es un implante dental :D

ayrton
06/01/2011, 15:29
Esa "forguoneta"de que marca es? no es de "Areavag?

alberto_amc
06/01/2011, 15:36
Yo he debido ser muy bueno también:

- Televisión de 27" LG de Led, full hd 1080p, usb etc etc (menudo vicio me he echado al call of duty, ya que la tengo como monitor del ordenador)
- Pen Drive 16 GB
- Soporte transportín original de MH para la burra.
- Cofre - baúl Givi para la burra.
- Topes anticaída para la burra.
- Pantalones vaqueros Levis.
- Sudadera Quechua by Decathlon
- Chandal Domyos by Decathlon
- Pantuflas del Real Madrid
- Dinero
- Colonia One Million
- Porta Pinzas para discos 312 mm

Y alguna cosa que aún me tienen que dar jeje

Gurin
06/01/2011, 15:38
Bueno pues por mi casa han dejado:

A men de Thierry Mugler
Fahrenheir 32 de Dior
Un chandal adidas
300 eurazos
y me falta uno que se olvidaron en los camellos.

Saludos

pas-pas
06/01/2011, 17:00
A mi, al final:

- el tomo CIVIL WAR: PRELUDIO de Universo Marvel (ya me regalaron CIVIL WAR para Papá Noel)
[Only registered and activated users can see links]

- un despertador con proyección de luz al techo
[Only registered and activated users can see links]

- Nike airmax Preview
[Only registered and activated users can see links]

- ropa interior
- jersey cuello alto muy chulo
- Bleu, de Chanel
[Only registered and activated users can see links]

Para al final no haber dicho nada (salvo el despertador, que ya lo comenté a la parienta cuando los de Apple se dedicaron a hacer el ********** con las alarmas en los iPhone) no han estado nada, nada mal.

lebrillo
06/01/2011, 17:22
La 360 que se me rompió la otra
La guitarra del hero
Juego halo y Cod black ops
Casco para la nieve
Tour en boogie por las tierras salmantinas.

JaviGti
06/01/2011, 18:27
Noticias de última hora, me he coronado con el rosco, me ha tocado el regalín y, como en mi familia lo hacemos así, ahora también me tienen que hacer otro regalo :querisa:

Aquí un par de fotillos del regalo del rosco:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y sigue la emoción, que al que le toque el haba invita a cañas luego :babeando:

S2 y felices reyes!

Normalmente el que pilla la sorpresa del roscon le toca pagarlo, menudo morro tienes, jejeje.


salu2

JaviGti
06/01/2011, 18:29
Bueno pues por mi casa han dejado:

A men de Thierry Mugler
Fahrenheir 32 de Dior
Un chandal adidas
300 eurazos
y me falta uno que se olvidaron en los camellos.

Saludos


Muy buena elección de perfumes, yo los tengo y oleras mu bien ;-D.

ubeda 84
06/01/2011, 19:13
A mi, me han dejado:
Un libro " Se lo que estas Pensando "
1 Polar
1 Chaleco
2 Cazadoras
1 Mochila
1 Bolso de Mano
1 Botella aluminio con bolsa termica
1 Sombrero " Tipo del Barrio "
1 Agenda
y en el sorteo del Niño 60 euros....

Gurin
06/01/2011, 19:54
Muy buena elección de perfumes, yo los tengo y oleras mu bien ;-D.


Ya sabes los Reyes que son muy listos jejeje.
Les ha faltado la Masculine de D&G pero al parecer esta descatalogada

Saludos

Mag
06/01/2011, 20:54
Me alegra ver que habéis sido todos muy buenos y os han recompensado bien, hasta a los que se querían saltar las fiestas para no tener que decidir regalo :lol:


A mí una Nespresso como la del Clooney, estoy leyéndome las instrucciones a ver si hoy puedo tomarme un café de los buenos buenos :ok:


Qué chulada!! Supongo que el iPad ya no lo quieres, pues no lo vayas a tirar eh? que yo lo aprovecho :mrgreen:


Maika, te recuerdo que hay un hilo de Donaciones, asi es que a la espera estoy de ofertar por ese IPAD, jejejejeje.....

Un Saludo

Mucho me temo que el iPad aún lo quiero asi que de momento ni lo tiro, ni lo dono y tampoco lo sorteo. Otra vez será :lol:


Yo también quedé abducido por la manzana hace 2 meses cuando me lo compré, jeje. Si necesitas software, conozco unas cuantas tiendas muy chulas con todo lo último. Yo disfruto como un enano con el photoshop CS5 y todos los plug-ins que he comprado a buen precio...

Salu2!

¡Ya estás tardando en pasarme info sobre esas tiendas Frank! También me vendría bien me indicaras por donde puedo empezar a leer para sacarle el mayor provecho posible. :thumbsup:

lebrillo
06/01/2011, 20:59
Bueno pues por mi casa han dejado:

A men de Thierry Mugler
Fahrenheir 32 de Dior
Un chandal adidas
300 eurazos
y me falta uno que se olvidaron en los camellos.

Saludos


Ya sabes los Reyes que son muy listos jejeje.
Les ha faltado la Masculine de D&G pero al parecer esta descatalogada

Saludos

Uff, pues yo tengo un compañero gay que dice que fahrenheir la usan ellos... quizas no se refiriera al modelo "32"

Mag
06/01/2011, 21:09
Uff, pues yo tengo un compañero gay que dice que fahrenheir la usan ellos... quizas no se refiriera al modelo "32"

Lo que me faltaba por oir, ahora para comprar colonia tendremos primero que identificar el colectivo al que pertenece el destinatario. ¿Cual usan los políticos para no comprarla? :meparto:

mondrollo
06/01/2011, 21:34
bueno conmigo tampoco se han portado mal.

una pantalla de led de 21,5 pulgadas para el ordenador
un disco multimedia iamm NTR-90 con 1,5 tb de disco duro
40 euros de dinerillo para rebajas

un 10 para los reyes magos

alvaropassat
06/01/2011, 21:42
Pongo las cosas, este año se han portado

zapatillas adidas de running
Camiseta manga corta adidas
Sudadera Rox
pijama
colonia
cartera
dead to rights retribution (juego ps3)
Active 2 (juego ps3)

Gurin
06/01/2011, 22:22
Uff, pues yo tengo un compañero gay que dice que fahrenheir la usan ellos... quizas no se refiriera al modelo "32"


Jejeje la colonia es como todo, hay gusto para todo el mundo.
Dicen que Jean Paul Gaultier sacó una colección de colonias para gays y se de infinidad de gente que la usan.
Las colonias son para lo que son, da igual quien las lleve.

Saludetes.

ALF_16
06/01/2011, 22:25
Noticias de última hora, me he coronado con el rosco, me ha tocado el regalín y, como en mi familia lo hacemos así, ahora también me tienen que hacer otro regalo :querisa:

S2 y felices reyes!


Esa "forguoneta"de que marca es? no es de "Areavag?

Es una vedette inglesa, x aqui x España creo q no llegaron.

Para los fotografos, me ha caido una Lowepro Primus Minimos AW, version porlar artic (la azulita) a ver si en breves la pruebo.

JaviGti
06/01/2011, 22:55
Jejeje la colonia es como todo, hay gusto para todo el mundo.
Dicen que Jean Paul Gaultier sacó una colección de colonias para gays y se de infinidad de gente que la usan.
Las colonias son para lo que son, da igual quien las lleve.

Saludetes.

Pues yo he usado ya varias del susodicho, y de momento me siguen gustando las féminas que no veas ;-D.

JaviGti
06/01/2011, 22:57
Uff, pues yo tengo un compañero gay que dice que fahrenheir la usan ellos... quizas no se refiriera al modelo "32"

El que sean gays no quiere decir que tengan que usar colonia de "tía" vamos digo yo no?.

Gurin
06/01/2011, 22:57
Pues yo he usado ya varias del susodicho, y de momento me siguen gustando las féminas que no veas ;-D.

Ya somos 2, por eso digo.

torero233
06/01/2011, 23:31
a mi una caja de herramientas de esas de manessman solo le falta cepillo de dientes pa tener de to jajjajajajajajaja dinerillo y una chaqueta ha estado generosos este año-------------

amendoza
06/01/2011, 23:48
pues a mi poquito, solo un frasco de D&G, que es mi favorita. El resto se lo han llevado mi hijo, hija, sobrinos, sobrinas y por supuesto parienta.

¡ que poco me quieren¡¡¡

valle1
07/01/2011, 11:29
Los mios tampoco se portaron mal.
- Cuadro MFA premium para el Passat
- Micro para el rns
- Zapatos
Y lo mejor de todo y con una antelación de 7 meses, el peque de la casa.

saludos

nitroavf
07/01/2011, 11:36
Yo le pedi a lo reyes que mi jefe mi pagase todo lo que me debe, y asi comprarme yo lo que quisiese.
Pero como ya esperaba, no habido suerte.
Asi que me conformo con un bote de colonia "1 million"

kudram
07/01/2011, 12:54
mis reyes majos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :babeando::babeando:

pas-pas
07/01/2011, 13:00
mis reyes majos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :babeando::babeando:
¿Para abrir las aletas?

kudram
07/01/2011, 13:04
sip ahora a sacarle partido, por cierto si alguien es de mi zona (que lo diga por mp) que aproveche si quiere ensancharlas no creo que me dure demasiado entre mis manicas jejejejjeje

FABIUS
07/01/2011, 15:03
pues a mi... unos cascos, la colonia play boy ibiza, una cartera y.... mis queridisimas nike 6.0 en verde, amarillo y negro... jejejeje

Robledo
09/01/2011, 20:41
A mi el niño me ha dado 200€, aunque no recupere ni de lejos lo de navidad. Pero como no lo esperaba buenos son!! Eso y un viaje al pueblo en furgón!!

NYOM74
09/01/2011, 21:24
pues a mi me han traido, en un sobre el positivo de segundo embarazo de mi mujer, y ya tenemos una que parece que son dos de lo trabiesa que es, haci que nose que decir si ja. ja. ja o jo . jo .jo .

es broma estoy muuuuy contento.

un saludo

nitroavf
09/01/2011, 21:46
enhorabuena por la nueva paternidad ,ese es el mejor regalo posible
espero que "tengais" buen embarazo

NYOM74
09/01/2011, 23:09
enhorabuena por la nueva paternidad ,ese es el mejor regalo posible
espero que "tengais" buen embarazo

gracias , y feliz año!!

JaviGti
10/01/2011, 00:35
A mi el niño me ha dado 200€, aunque no recupere ni de lejos lo de navidad. Pero como no lo esperaba buenos son!! Eso y un viaje al pueblo en furgón!!

Te has gastao más de eso en lotería?, alucino...

Deekline
10/01/2011, 05:21
sip ahora a sacarle partido, por cierto si alguien es de mi zona (que lo diga por mp) que aproveche si quiere ensancharlas no creo que me dure demasiado entre mis manicas jejejejjeje

si fueses de badajoz o cerca... ya te decia yo un par de aletas que ensanchar jeje

por cierto cuanto te ha costado la makinita??

rusito
10/01/2011, 15:15
aquí os pongo lo mio...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

como estas pero sin montura
[Only registered and activated users can see links]

y una visita a la bodega de vinos que yo elija

dark.mad
10/01/2011, 15:54
Bueno, aunque algo tarde pero aqui pongo lo mio....

Aparte de ropa (pantalon, polo, chaqueta y gayumbos), el plato fuerte.............

PS3 320Gb + Gran turismo 5 + PES 2011!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
10/01/2011, 15:55
Onde leches sacan los €€€ vuestros reyes???

UNOAOCHO
10/01/2011, 15:57
Normalillo, no me puedo quejar.

Una año mas (como todos los años)

Una TV Samsung 46C8000 LED 3D, gafas 3D y un Homecinema con BR también en 3D a juego.

Pero siguen sin traerme el Ferrari.

R.A.S.
10/01/2011, 16:01
Buena TV, sí señor.

dark.mad
10/01/2011, 16:04
Onde leches sacan los €€€ vuestros reyes???

Son magos, no??? :meparto::meparto:

No se, pero este año se han portao!!!!

R.A.S.
10/01/2011, 16:07
Onde leches sacan los €€€ vuestros reyes???

El mío lo verás en directo.

Robledo
10/01/2011, 19:07
Te has gastao más de eso en lotería?, alucino...

Es la unica loteria que cada año me hace ilusion, la de Navidad. O sea que no escatimo en gastos en comprar en los sitios que frecuento. Lo malo es que son muchos...BCN, VLC, AB, etc.... Pero mejor no sepas la cifra, jajaja.

davids_yo
10/01/2011, 19:51
a mi se han portao decentemente...

2 camisas, corbata de seda + gemelos a juego,
una sillita para llevar a Alex en la bici conmigo...
un cojin de Ferrari para pegar la oreja con clase...
unas Puma blancas de la serie Ferrari...
y una diana electrónica para jugar a los dardos en casa...

Y a mis papis le han puesto una Samsung LedTv 3D 40C7000..... Y YO NO PUEDO VER EL 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! (fallo en el paquete genético que me paso mi padre)

R.A.S.
10/01/2011, 20:28
y porque te faltan las gafas, lechón

JaviGti
10/01/2011, 22:54
Es la unica loteria que cada año me hace ilusion, la de Navidad. O sea que no escatimo en gastos en comprar en los sitios que frecuento. Lo malo es que son muchos...BCN, VLC, AB, etc.... Pero mejor no sepas la cifra, jajaja.

No si yo tb es la única que juego al año, pero me he gastado 100 euros, eso si cortando el grifo de algunos sitios donde también me ofrecían, es que sino me pasaba como a ti, me gastaba una pasta pa luego que no toque na.

davids_yo
11/01/2011, 15:11
y porque te faltan las gafas, lechón

no, si las gafas las llevaba puestas.... es fallo de verdad...

UNOAOCHO
11/01/2011, 16:07
no, si las gafas las llevaba puestas.... es fallo de verdad...

Por lo que he visto en los foros sobre la serie 7000, aun tengo esperanza de que veas la manita en 3D cuando vengas a casa.

juanravillaca
11/01/2011, 16:17
El mío lo verás en directo.

En directo dices??

davids_yo
11/01/2011, 19:49
jummmm..... quieres decir que no funcionan igual????

kudram
11/01/2011, 20:05
si fueses de badajoz o cerca... ya te decia yo un par de aletas que ensanchar jeje

por cierto cuanto te ha costado la makinita??


son los reyes tio nu se exactamente pero segun tengo mirado (santa curiosidad) menos de 200 no

UNOAOCHO
11/01/2011, 20:20
jummmm..... quieres decir que no funcionan igual????

Por supuesto, por un lado el doble de refesco de pantalla, por otro lado el panel de iluminación del 7000 es edge diming y el de el 8000 es el local diming, por lo que tienes mayor iluminación, contraste y una imagen mas nítida sobre todo en 3D.

Me juego un Sugus a que notas las imágenes en 3D

davids_yo
12/01/2011, 09:51
Cómpralo ya, pq vas a perderlo. Tengo lo que llaman "ojo vago ".

UNOAOCHO
12/01/2011, 11:30
Cómpralo ya, pq vas a perderlo. Tengo lo que llaman "ojo vago ".

Tu sabes lo que es el crosstalk y en que te afecta?

Pues en la serie 8000 ha mejorado un monton.

Por el sugus que no sea

Robledo
12/01/2011, 19:19
Cómpralo ya, pq vas a perderlo. Tengo lo que llaman "ojo vago ".

Tu como yo, lo que nos vamos a ahorrar en el 3D.