PDA

Ver la Versión Completa : Scirocco en Pamplona..por fin....



arrapatu
03/10/2008, 16:15
Q ganas tenia de verlo...por fin....!!!

Dios q preciosidad!!!!

Este va a ser mi futuro coche...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui el segundo en todo navarra, de color negro, IMPRESIONANTE!!!!

En este fui de pasajero hasta el parking. Dios, q gustazo!!!

[Only registered and activated users can see links]

Q os parece???

Si veis l coche un poco alto es porque tra unos tacos puesto en los amortiguadores. Estaba recien llegado para la exposicion.

Usermaat
03/10/2008, 16:18
Que que nos parece??

Mi respuesta: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Hace falta que siga o ha quedado claro?

Que ganas tenog de subirme a uno, aunque sea de acompañante.

arrapatu
03/10/2008, 16:23
La verdad q es impresionante el diseño del coche....enamora.

Y como suena el 2.0....!!!!

Rubenmadrid
03/10/2008, 16:39
Yo el dia que lo vi en el conce, quise entrar a verlo junto con un passat cc que tienen en la esposición y mi mujer no me dejo, que me tiene prohibido entrar hasta dentro de 3 años. Antes eran 4, pero ya uno ha pasado :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 16:58
Y pensar que Fito está ahora mismo ahí cerquita... Creo que voy a tener que hacer una excursión a Sagamóvil ya mismo :lol:

osdelmor
03/10/2008, 17:14
Y este trasto va a ser el coche oficial de la kdd foral del dia 18?

No se...no se , ya lo probaremos a ver...de hecho propongo cambiar el lugar de la kdd y marchar al poligono ese... :grindance: :grindance:

Por cierto , me parece a mi o viene sin xenon?

S2

JaviGti
03/10/2008, 17:15
El otro día lo vi in-situ en el conce de Guada, en negro, muy chulo, muy anchote lo ví, la verdad es que impresiona.


salu2 :ok:

arrapatu
03/10/2008, 18:54
Si, viene sin xenon y parece q no va a ser ni opcion en un futuro.

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 19:30
Si, viene sin xenon y parece q no va a ser ni opcion en un futuro.

Opción sí que va a ser, pero más adelante al igual que el techo panorámico.

VW alega problemas de homologación, pero yo creo que lo que pasa es que se han pillado los dedos con los pedidos que llevan xenon (la mayoría) y en algunos mercados han suprimido la opción para servir de una manera más rápida.

S2

sangus
03/10/2008, 21:30
esos problemas con los xenón no son nuevos en vw, pasó con el eos también y como dice Dani, en un futuro estarán disponibles.
muy buena elección arrapatu

El Nota
03/10/2008, 23:09
Y pensar que Fito está ahora mismo ahí cerquita... Creo que voy a tener que hacer una excursión a Sagamóvil ya mismo :lol:
y porque no cambiamos el lugar de la kdd y la hacemos alli :D

Arrapatu si es verdad que te has pillado uno, ponle la funda anti babas que te lo vamos a dejar guapo en la kdd :babeando: :babeando: :babeando: . Es guapisimo, tiene unas lineas que ni la xifer :lol:

S2

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 23:36
y porque no cambiamos el lugar de la kdd y la hacemos alli :D

Arrapatu si es verdad que te has pillado uno, ponle la funda anti babas que te lo vamos a dejar guapo en la kdd :babeando: :babeando: :babeando: . Es guapisimo, tiene unas lineas que ni la xifer :lol:

S2

Si queréis... Es un polígono y espacio hay :lol:

Turbofsi
04/10/2008, 03:34
Aqui en Asturias tambien hay uno, solo que de momento lo tienen tapado con la manta en la exposicion. Pero se que es negro porque los vi justo como lo tapaban a prisa cuando me vieron rondando por alli :lol:

luisete
04/10/2008, 17:25
Bufff que preciosidad :babeando: :babeando:

arrapatu
05/10/2008, 11:44
Si, viene sin xenon y parece q no va a ser ni opcion en un futuro.

Opción sí que va a ser, pero más adelante al igual que el techo panorámico.

VW alega problemas de homologación, pero yo creo que lo que pasa es que se han pillado los dedos con los pedidos que llevan xenon (la mayoría) y en algunos mercados han suprimido la opción para servir de una manera más rápida.

S2


No, de verdad q no va a ser opcion en un futuro. Las revistas dicen q para el año q viene va a ser opcion, pero en la fabrica de vw de alemania comentan q no lo va a llevar al igual q el techo panoramico. En principio iba a ser primero en alemania donde lo iban a poner pero ni alli a salido uno con techo.

Ojala se equivoquen y se pueda montar ambas cosas.

mikelpassat
05/10/2008, 14:01
Pues si no me equivoco...el miercoles o jueves, un compañero me comentó que vió por A8 dirección Vitoria por la zona de oiartzun, un trailer lleno de estas maquinas. No lo conocia, pero al enseñarle una foto...lo reconoció!!!!

A lo mejor son de ese traslado!!

S2

Golfo3GTI
05/10/2008, 20:33
es una preciosidad de coche, pero espero que saquen el xenon y el techo, yo si no me lo compraría si no lo llevara

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 20:43
No, de verdad q no va a ser opcion en un futuro. Las revistas dicen q para el año q viene va a ser opcion, pero en la fabrica de vw de alemania comentan q no lo va a llevar al igual q el techo panoramico. En principio iba a ser primero en alemania donde lo iban a poner pero ni alli a salido uno con techo.

Ojala se equivoquen y se pueda montar ambas cosas.

Vamos a ver, en España al principio el techo venía y después eliminaron la opción, pero algún pedido de algún "cagaprisas" se hizo con techo y VW admitió que esos pedidos iban a llegar tal cual se pidieron.

Al principio alegaron problemas de homologación (por parte del techo), pero si no estuviera homologado no se podrían haber entregado los que llegaron con techo.

Después, el bixenon es un extra imprescindible hoy en día (o aunque sea xenon a secas) y que ya está diseñado para el coche (no como pasa en los León 1M por ejemplo) y no hay más que mirar el banner del foro...

Yo se que, más tarde o más temprano, estará disponible.

S2

arrapatu
05/10/2008, 23:03
No, de verdad q no va a ser opcion en un futuro. Las revistas dicen q para el año q viene va a ser opcion, pero en la fabrica de vw de alemania comentan q no lo va a llevar al igual q el techo panoramico. En principio iba a ser primero en alemania donde lo iban a poner pero ni alli a salido uno con techo.

Ojala se equivoquen y se pueda montar ambas cosas.

Vamos a ver, en España al principio el techo venía y después eliminaron la opción, pero algún pedido de algún "cagaprisas" se hizo con techo y VW admitió que esos pedidos iban a llegar tal cual se pidieron.

Al principio alegaron problemas de homologación (por parte del techo), pero si no estuviera homologado no se podrían haber entregado los que llegaron con techo.

Después, el bixenon es un extra imprescindible hoy en día (o aunque sea xenon a secas) y que ya está diseñado para el coche (no como pasa en los León 1M por ejemplo) y no hay más que mirar el banner del foro...

Yo se que, más tarde o más temprano, estará disponible.

S2


Cuando quieras quedamos y vamos a sagamovil a ver q te dicen....y asi depaso nos vemos y hablamos q hace mucho tiempo q no te veo.

Aupa.

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 23:15
Cuando quieras quedamos y vamos a sagamovil a ver q te dicen....y asi depaso nos vemos y hablamos q hace mucho tiempo q no te veo.

Aupa.

Ganas no me faltan, ya lo sabes :mrgreen:

Yo te digo lo que he leído en muchos sitios, no en Sagamóvil... :coffe:

Un abrazo tío, cuídate!

Robledo
08/10/2008, 21:57
Pues decir que hoy he tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo en Motorsol BCN y me ha encandilado. Ni Golf, ni A3 ni Leon ni na (Con todo mi respeto a los compañeros propietarios de estos). Es precioso!!! En blanco lo he visto.

luisete
08/10/2008, 23:06
Pues decir que hoy he tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo en Motorsol BCN y me ha encandilado. Ni Golf, ni A3 ni Leon ni na (Con todo mi respeto a los compañeros propietarios de estos). Es precioso!!! En blanco lo he visto.
Aquí en la VW de Tarragona también tienen un Scirocco blanco que se ve desde la calle y lo veo cada día cuando voy hacia la uni... bufff que guapo es, sobretodo el morro!! Se me queda la misma cara de embobao cuando paso por delante. Eso sí, por dentro no lo he podido ver :P

Moretti
08/10/2008, 23:24
Curiosamente hoy me he pasado por sagamovil y lo he visto "in person" que bonito que es, y que tapicería más chula :babeando:

Rubenmadrid
09/10/2008, 06:43
Yo el martes he visto dos diferentes circulando por Madrid.

arrapatu
16/10/2008, 08:55
Yo el martes he visto dos diferentes circulando por Madrid.


Matriculados?????

Rubenmadrid
16/10/2008, 08:57
Yo el martes he visto dos diferentes circulando por Madrid.


Matriculados?????


Si claro, matriculados.

Ya he visto alguno más.