PDA

Ver la Versión Completa : ya es la tercera vez que me roban un tapacubos de las ruedas.



50tdi
06/01/2011, 12:57
ya es la tercera vez que me roban un tapacubos de las ruedas.
y digo yo ¿ que tienen de especial ?.
si son tapacubos normales y corrientes de plastico.
los tenia con una grapa de plastico atados para no perderlos porque van sujetos a presion y me han cortado la grapa y se lo han llevado.
lo unico que se me ocurre ya es grabarlos con mi matricula.

dark.mad
06/01/2011, 13:02
Buenas 50tdi, y lo siento por "los reyes" que te tocaron
Lo de grabar la matrícula en los tapacubos es una medida muy de taxistas (no es por ofender ni mucho menos) pero ante los cacos suele ser efectiva, aunque no muy estetica.
Salu2.

50tdi
06/01/2011, 13:16
si es cierto queda poco estetico lo de las grapas y tal pero a mi la estetica la verdad esque me importa poco lo unico que quiero esque el coche tire bien y me dejen tranquilo. el cristal del conductor me lo han roto tambien varias veces para abrir el coche y mirar que hay dentro pero como no hay nada no se llevan nada pero el daño si se queda hecho. ahora le dejo la puerta de la guantera abierta y las tapaderas que hay debajo de los asientos abiertas tambien para que se vea que estan vacias y parce que ya no se molestan en romper nada pero enfin esto es cuestion de suerte va como va.
almenos con las matriculas gravadas ya no le sirven a nadie para nada porque hay que ser mu tonto par ponerle los tapacubos con la matricula de otro.
esperemos que dejen tranquilo que es lo que yo quiero.

DaNiCaTeNa
06/01/2011, 13:18
Lo mismo es una señal para que te pases a las llantas... :mrgreen:

S2

50tdi
06/01/2011, 13:28
esque entonces si le pongo unas llantas guapas de aluminio nuevas relucientes entonces ya no se llevan el tapacubos se llevan las 4 ruedas o el coche entero y me tendrias ami haciendo guardia delante el coche las 24 horas pa que no me lo toquen. no no quita quita vastante sufro yo ya cuando se llevan un simple tapa cubos.
todo lo que resalte y se sale fuera de lo normal en un coche es muy goloso pa los chorizos y si duerme en la calle como el mio mas.

dark.mad
06/01/2011, 13:29
Lo mismo es una señal para que te pases a las llantas... :mrgreen:

S2

Para eso espera un poco a que se calmen los cacos, no sea que te las cambien por 4 maravillosos ladrillos.......

javizzz
06/01/2011, 13:55
y si pones un tornillo con tuerca autoblocante de lado a lado con arandelas??????? puede desbalancear un poco la rueda, pero bueno, no se, es cuestion de probar............

[[C|-|E]]
06/01/2011, 14:02
También puedes quitar los tapacubos y pintar las llantas de acero en color metalizado. Quedan mejor de lo que parece y no creo que nadie vaya a robártelas, jeje. Si no te importa mucho la estética otra opción es, simplemente, dejar las llantas negras y ya está, así te despreocupas para siempre :).

Kuntzu
06/01/2011, 14:12
];251077']También puedes quitar los tapacubos y pintar las llantas de acero en color metalizado. Quedan mejor de lo que parece y no creo que nadie vaya a robártelas, jeje. Si no te importa mucho la estética otra opción es, simplemente, dejar las llantas negras y ya está, así te despreocupas para siempre :).

Esta tambien es una buena idea, y asi te olvidas de los tapacubos.

OTdiS
06/01/2011, 14:46
];251077']También puedes quitar los tapacubos y pintar las llantas de acero en color metalizado. Quedan mejor de lo que parece y no creo que nadie vaya a robártelas, jeje. Si no te importa mucho la estética otra opción es, simplemente, dejar las llantas negras y ya está, así te despreocupas para siempre :).


Esta tambien es una buena idea, y asi te olvidas de los tapacubos.
+1

Te acostumbrarás muy rápido al aspecto de la llanta sin tapacubos y si encima son negras le darán un aspecto más "racing". En cualquier caso te ahorras varios problemas, los cutre-cacos, el estar sujetando el tapacubos con ñapas porque se ha roto el plástico de sujeción y además si tienes que sacar la rueda es más rápido.

DEW-SCENTED
08/01/2011, 17:48
Lo siento compañero, pero seguro te tendran fichado o no sera en el mismo lugar donde siempre desaparecen pregunto? pero bueno creo que seria cambiar o ponerle otras llantas o pintarlo como dice un compañero arriba.

Saludos

janduteam
14/01/2011, 22:14
hola amigos a mi me pasaba igual hasta que le hice una marca a los tapacubos una broca de 2 mlm un barrenito al lado de la valvula pa que no se vea muxo y resulto ser mi propo vecino hay que fastidarse jejejjej por si sive de algo