PDA

Ver la Versión Completa : rompio bomba de aceite en passat



yonas
06/01/2011, 18:25
hola amigos pues lo ke nunca me esperaba hera ke la bomba ronpiese ,pero todo es posible y creo ke con 456.000km,sea pordado muy bien .el lunes 10 a desmontar y a examinar posibles daños ,ke puntos claves me recomendais ke revise?note deficiencias en el motor en marcha como relanti muy inestable y tirones, antes de ke rompiese la bomba asta ke llego el punto ke sonaba a metal arrancado y se paro me pito en el cuadro primero en naranja aceite y de segido en rojo pare el motor pesion de aceite .espero ke solo sustitulliendo la bonba se arregle el problema y mi vag pueda segir dando guerra por las calles de mi ciudaz un saludo .

petrolo
06/01/2011, 18:31
Tienes que revisar todo el circuito, puedes tener partículas metálicas en cualquier sitio, si no limpias bien tendrás problemas a posteriori, sit lo haces tu vale, pero si lo hacen en un taller casi es mejor que busques un motor de desguace te va a salir más barato e incluso puedes mirar un upgrade a un 130.

yonas
08/01/2011, 21:17
gracias petrolo por tu consejo ,alguna sujerencia mas.

nacsand
08/01/2011, 23:28
Yo desde luego con esos kilómetros y si te ha provocado otros problemas, no me metería en grandes reparaciones. Buscaría un motor que esté en condiciones por algún desguace


Saludos

titedick
09/01/2011, 14:49
eso seria lo suyo
el tema es que por aqui no hay motores de 130cv
yo ando mirando alguno peri no hay nada
suerte

FrAN_oC
09/01/2011, 15:57
El suyo es un AJM... será cuestión de buscarse un bloque. Entiendo que no será muy complicado adaptar un AJM, ASZ, etc... de transversal a longitudinal... (será transplantar los soportes de un motor a otro y arreando...)

Salu2!!!