Ver la Versión Completa : Sharan 2011.
La primera alegría es que me lo dan mañana.
Luego ya os iré contando qué le pongo... porque ahora tengo la cabeza hecho un lío... no sé si quitarle la radio y poner un navegador... o usar el del móvil... pfff.
Luego tiene llantas de 16 y estoy pensando en cambiárselas a las de 17. ¿alguien que tenga la Sharan con llantas 17" y cuente cómo le va?
rentetreto
07/01/2011, 10:20
Vaya envidia que me das, espero que la disfrutes y que cuelges las fotos en cuanto las hagas, aunque me imagino que tardarás algún tiempo, para poder disfrutarla...
La primera alegría es que me lo dan mañana.
Luego ya os iré contando qué le pongo... porque ahora tengo la cabeza hecho un lío... no sé si quitarle la radio y poner un navegador... o usar el del móvil... pfff.
Luego tiene llantas de 16 y estoy pensando en cambiárselas a las de 17. ¿alguien que tenga la Sharan con llantas 17" y cuente cómo le va?
Enhorabuena y por favor cuentanos y cuelga fotos.
La Llantas de 17 ir seguro que van bien.
A la espera quedamos de noticias nuevas, sensaciones, etc, y por supuesto un reportaje fotografico que le haga honor.
Felicidades MATT68, muy bonita linea que trae esta Sharan, lastima que aca en Mexico no la exporten porque de ser asi ya estaria haciendo cuentas, Feliz y Prospero 2011 a todos!