Ver la Versión Completa : turbo en g60
hola wenas querria saber que modificaciones tengo que hacer para sustituir el G por un turbo en mi g60 .Fisicamente refomar colectores y montarlo no me supone ningún problema ,mi duda es si eletronicamente o a nivel admisión tengo que hacer alguna reforma y sime llega la presión yel caudal de aceite que va al G me llega para un turbo :ok:
negrilla1
07/01/2011, 13:19
tendras que acoplar el engrase de turbo + tubos de vacio para abrir la descarga del turbo y puede que el sistema de escape halla que hacerle alguna modificacion ,por lo demas ya los he visto puestos ,por la gran demanda de averias que tiene los turbocompresores asistidos y van de lujo
Yo tambien estoy muy interesado en el tema. Tengo que reconstruir el G y entre que no se donde hacerlo y que he leido mil historias... Lo más habitual es poner un compresor Eaton de los mercedes, pero tampoco lo tengo muy claro. vaya lío!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.