PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mfa+ menu



oleksashka
07/01/2011, 12:40
Buenas,señores.Llevo ya monton del tiempo pasando por los foros y buscando solucion ,pero por ahora - nada.
Tengo un VW Passat 3C de 2005 con pantalla MFA+ ,pero no consigo meterme en menu de esta pantalla.Fallos no detecto ninguno,pero con palanca de limpiacristales no funciona.El volante tengo normal y coriente.Asi que solo se puede meter por dicha palanca,pero todo sin exito.A lo mejor a alguien paso lo mismo.Alguna solucion?
El navegador me sale tambien en MFA+ perfecto.
Nada mas poner contacto pulso los botones ,como pone en manual y nada - me sale indicadores directamente - gasto de combustible,velocidad media etc.Pero menu - nada.En varias paginas ya ha preguntado - pero sin resultado .Me esta fallando MFA+?
Espero ,que aqui puedo conseguir la respuesta y ayuda para conseguir meterme en menu...
Gracias

jurjito
09/01/2011, 01:48
Buenas, todavia me acuerdo de cuando pusiste tu problema en clubpassat. Yo encontre una posible descripción al problema hace tiempo, aunque sin solución (la unica solución seria gastar dinero en montar un volante multifunción).

Echale un vistazo a este hilo y a este mensaje en concreto:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

oleksashka
09/01/2011, 10:14
Buenas,jurjito.Si - la tema es misma.Pero si MFA+ es centralita por si misma a lo mejor reiniciando MFA+ se vuelve el menu?Porque ha visto en otros foros daron consejo de reiniciar quitando polus negativo de la bateria para un par de horas.Que opinas sobre esto?Porque para volante multifuncion aun no puedo ahorar con nuestro nivel.....
Saludos

jurjito
09/01/2011, 12:16
Yo la verdad es que eso no creo que funcione... realmente me parece que esa información es una información fija grabada en el cuadro y que solo se modifica cuando se pone un volante o se cambia alguna centralita, etc.

Salu2