PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre egr a la hora de limpiar



marietaitana
07/01/2011, 17:03
queria hacer una pregunta haber si alguien me sabe decir por que hay tanta difenrencia entre la egr de mi leon tdi y la de la alhambra tdi.
la diferencia radica en que la del leon la desmonte para limpiar a los 170000 y estaba completamente obstruida tendria una apertura sin chapapote del diametro de una moneda de 20 centimos, y sin embargo la de la alhambra la desmonte con 160000 y estaba limpia y una carbonilla mas endurecida tipo valvula de escape, y solamente una costra en el bastago, que como mucho impidiria el correcto deslizamiento de la valvula. gracias.

FABIUS
07/01/2011, 18:01
la forma de conducir influye mucho en la costra de mierda....

nacsand
07/01/2011, 20:50
De vez en cuando conviene darle zapatilla !. Como comenta el compañero, influye mucho la manera de conducir de cada uno. No obstante ya sabes que tienes la opción de anularlas.

marietaitana
08/01/2011, 18:36
Entonces cuanto mas tiene mas le as pisado o no
Por que mi Leon lo he exprimido y era el que mas tenía a no ser que al que le compre la alambra la llevara volando
Que opináis o influye tambien otras cosas

manu_bora
08/01/2011, 22:54
influiran un sin fin de cosas......
el tipo/marca de aceite que uses en cada caso,el estado del motor en general,lo que le pises,si cojes el coche en trayectos cortos,largos........
creo que son demasiadas cosas.....
mi coche con 190000km la he demontado y tenia mierdecilla,bastante,pero como dices era dura ya como una piedra y no estaba tan obstruida,sin embargo el colector.....
estaba hecho una pena....