Ver la Versión Completa : Usuarios Android
Yo tengo un sensation con room Beats audio XE. Sabéis de alguna app para sacar las key wifi que funcione?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Fuera de las típicas para Wlan_xxx y jazztel con pass por defecto, no he encontrado nada, lo que si te recomiendo es una app llamada zona libre wifi, se trata de una base de datos de ssid y sus respectivas pass ademas utiliza interface g.maps
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Yo tengo un sensation con room Beats audio XE. Sabéis de alguna app para sacar las key wifi que funcione?
Hacer esto es ilegal.
yo es el segundo android que tengo y la verdad me gusta mucho android.
el primero un htc hero y ahora un sony ericsson xperia arc.
y aunque no llega a sustituir al portatil hay dias que con lo que veo en el trabajo luego en caso no enciendo el ordenador.
yo suelo usar mucho el
endomondo (aplicación deportiva)
todo el tema de redes sociales
el sky map (ahora jupiter y venus están muy cerca anoche se apreciaban mucho más brillantes)
whatspp
call meeter (para controlar no pasarme de los minutos que tengo al mes)
gps status y navigation (el navegador de google por defecto)
radardroid (para ver los radares
rockplayer (un reproductor para mi bastante bueno de multiformato de video)
zimly (como reproductor mp3)
y luego el juice defender plus (una aplicación que es muy configurable y ayuda a ahorrar batería, yo he pasado de no durarme ni un dia, a durarme dia y medio)
tdt android (para ver la tv via internet)
y yo estoy trabajando en una aplicación para calcular de forma aproximada la potencia (en watios) que desarrolla un ciclista pedaleando, la aplicación solo será fiable en subidas por encima del 5% o así para que la aerodinámica influya poco y no me trastoque mucho los cálculos.
hablando de Android...
Me aconsejais HTC Desiree HD o Samsung Galaxy 2
HTC Desire HD y veras como le da 1000 patadas al Samsung Galaxy 2 !!!! Y si quieres saber de HTC Desire HD preguntame lo que quieras...... Lo tengo ...... Y no lo cambio ni por 2 IPHONES !!! Jejejejeje :thumbup:
Hacer esto es ilegal.
Es para estudio de mis profias Wifis .
Un saludo
juanravillaca
14/03/2012, 11:46
HTC Desire HD y veras como le da 1000 patadas al Samsung Galaxy 2 !!!! Y si quieres saber de HTC Desire HD preguntame lo que quieras...... Lo tengo ...... Y no lo cambio ni por 2 IPHONES !!! Jejejejeje :thumbup:
Eso explicamelo porfa.
El Hd mejor que el s2? en donde? Yo tambien quiero la explicacion.
Es para estudio de mis profias Wifis .
Claro, claro :meparto:
petrolifero
14/03/2012, 13:34
BUenas yo tengo un galaxy s2 tambien y es el tercero ya y esto va de maravilla ni ihpone ni nada jajaj!! y htc....nose nose jajaj,
Aqui os dejo 3 apps muuuuuyyyy buenas:
Aptoide (un market con versiones de pago pero gratis)
Heytell (un autentico walkie-talkie por internet)
Cam scanner (esta no es nada del otro mundo pero se ven perfecto los documentos)
UN saludoo!
Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.
Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.
Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.
Entre HTD Desiree HD y Galaxy 2 dudaria mucho. He tenido un año la primera y llevo dos meses con el segundo y cada uno tiene sus cocsas buenas y malas. La bateria del Samsung muchisimo mejor, su pantalla se ve mejor, pesa mucho menos y es muy rápida y mas estable. La HTC la veía mas robusta, con mejor cobertura wifi, mejor gestor de correo y mejor interfaz para utilizar (Supongo que personalizada por HTC) que el Samsung. El gestor de contactos también me gustaba mas de la HTC. Y cargaba mas rápido.
Para liberar, el Samsung apenas tardas minutos y por la otra, hace un años, tuve que pasar por caja.
Aunque son mis impresiones y a la hora de la realidad solo son detalles, pero hablamos de dos grandes aparatos.
Respecto a la manzana, pues alguno he probado y también van muy bien, agiles de usar, fotos espectaculares, uso agradable, etc.... No puedo opinar mas de algo que no tengo ni mucho menos decir que uno u otro es una mierda porque eso es absurdo y falta totalmente a la realidad. Hablamos de aparatos de alta gama.
Mejor explicado imposible.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
juanravillaca
14/03/2012, 16:10
Sobre la interfaz, si no te gusta el touchwiz de samsung, como casi a todo el mundo, te puedes poner roms con otro tipo de interfaz, como la miui , si ademas te gusta la interfaz iphone, puedes ponerselo con la miui . Hay muchisimas roms por ahi rulando con interfaz mejorada para el galaxy2.
De todas maneras y sea dicho, todo el mundo habla muy bien de las interfaz htc.
Si yo tengo un sensation y un colega tiene un hd pero de ahi a que sea mejor que un galaxy s2.
Buenas señores pues nada que acabo de actualizarme y ahora tengo un sony Xperia S que me dieron ayer a traves de una promocion de movistar, no se si la conoceis pero se trata de hacer una portabilidad desde contrato orange a movistar y te dan un monton de moviles gratis o algunos pagando (mi caso), ademas de un 25% de descuento y lo mas importante SIN PERMANENCIA.
Lo que yo hice fue irme a una tienda orange, sacarme un contrato orange, total 15€ mas el tiempo del prorrateo de consumo minimo del mes y sin ni tan siquiera sacarla de la caja irme a hacer la porta a movistar. En mi caso han sido 210€ con un consumo minimo de 25€ que son al final 30 del habla y navega, cosa que ayer tras recibir la tarjeta estrene mi linea para llamar al 1004 y poner consumo minimo de 6€. Ahora solo queda esperar los 7 dias para ver que el movil va bien porque algunos han dado problemas de pantalla y baja al canto.
Os resumo la oferta de portabilidad desde contrato orange a movistar:
- Con terminal: 160€ o 200€ segun pilles consumo minimo < o > a 25 euros, 25% descuento en factura durante un año, sin permanencia y ya no se si me dejo algo.
- Sin terminal: 50% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia.
Como terminales a 0€ estan el Xperia U, Galaxy Ace, Xperia Neo V, segun las tiendas los precios varian pero no valen mas de 40€ en el peor de los casos.
Bueno si teneis dudas, en el foro htcmania, hay un post llamado "Oferton de Movistar" y ahi comprobareis todos estos detalles, eso si, Orange se ha puesto las pilas y esta obligando a tener permanencia para altas de contrato nuevas sin terminal, cosa que esta prohibido.
LA OFERTA DURA HASTA EL 31 DE MAYO.
Un saludo
Buenas señores pues nada que acabo de actualizarme y ahora tengo un sony Xperia S que me dieron ayer a traves de una promocion de movistar, no se si la conoceis pero se trata de hacer una portabilidad desde contrato orange a movistar y te dan un monton de moviles gratis o algunos pagando (mi caso), ademas de un 25% de descuento y lo mas importante SIN PERMANENCIA.
Lo que yo hice fue irme a una tienda orange, sacarme un contrato orange, total 15€ mas el tiempo del prorrateo de consumo minimo del mes y sin ni tan siquiera sacarla de la caja irme a hacer la porta a movistar. En mi caso han sido 210€ con un consumo minimo de 25€ que son al final 30 del habla y navega, cosa que ayer tras recibir la tarjeta estrene mi linea para llamar al 1004 y poner consumo minimo de 6€. Ahora solo queda esperar los 7 dias para ver que el movil va bien porque algunos han dado problemas de pantalla y baja al canto.
Os resumo la oferta de portabilidad desde contrato orange a movistar:
- Con terminal: 160€ o 200€ segun pilles consumo minimo < o > a 25 euros, 25% descuento en factura durante un año, sin permanencia y ya no se si me dejo algo.
- Sin terminal: 50% de descuento en la factura durante un año y sin permanencia.
Como terminales a 0€ estan el Xperia U, Galaxy Ace, Xperia Neo V, segun las tiendas los precios varian pero no valen mas de 40€ en el peor de los casos.
Bueno si teneis dudas, en el foro htcmania, hay un post llamado "Oferton de Movistar" y ahi comprobareis todos estos detalles, eso si, Orange se ha puesto las pilas y esta obligando a tener permanencia para altas de contrato nuevas sin terminal, cosa que esta prohibido.
LA OFERTA DURA HASTA EL 31 DE MAYO.
Un saludo
muy buen móvil te has pillado, hablan maravillas de el..pero soy reacio a comprar mas Sony, tuve 2 hace la tira de años, y me salieron malisimos, y mi novia y un colega tienen el Sony Xperia Neo, y no pueden ni mantener una conversación un poco larga, o ponerse a trastear en el móvil, porque literalmente te abrasas de lo caliente que se pone, y aparte de eso, aveces se le pira la pinza y hace interferencias la pantalla y se va la Información.
esperemos que el Sony Xperia S haya mejorado en ese aspecto. salu2
ya tenemos el tonton para android...tengo el telefono de iberia y europa...si alquien lo quiere....MP...
ya tenemos el tonton para android...tengo el telefono de iberia y europa...si alquien lo quiere....MP...
explica esto un poco, me interesa..como el TomTom para Android?? es una Aplicación de TomTom?? o una Aplicación que usa Mapas de TomTom? Salu2
es tom tom para android....lo han sacado para android....lo instalas ,te bajas el mapa y ya esta....
es tom tom para android....lo han sacado para android....lo instalas ,te bajas el mapa y ya esta....
se puede descargar de Play Store?? o es desde una Web?? salu2
de playstore con dinero, de algunas web sin dinero.....:mrgreen2:
codi yo tengk el sygic gps y funciona de maravilla
Enviado desde mi GT-S5570
yo tambien tengo sygic pero,no me gusta mucho,por las rutas que me da....es mejor el tt.....mi opinion....
todo es cuestion de probar.. jeje
Enviado desde mi GT-S5570
yo Tengo un GPS en el Móvil, Navigation Beta se llama, y va bien, pero aveces se pierde y necesita siempre Conexión a Datos, por lo que veo el TomTom no, puede funcionar sin Conexión, y sera mejor que este..salu2
REIFNITZ
07/10/2012, 07:39
Si me haces el favor de rularme el telefono te lo agradeceria. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para los que, como yo, tengais algún conocido que se ponga siempre muy pesado alabando el Siri del iPhone que sepais que ahora existe Sherpa, un asistente para Android que se ha creado en nuestro país y que "habla" español perfectamente.
Ya está disponible en Google Play, aunque aún aparece como beta a mi me va perfectamente.
Para los que, como yo, tengáis algún conocido que se ponga siempre muy pesado alabando el Siri del IPhone
yo mismo Hoy a la Hora de comer..mi Hermano con su Iphone 4S que me tiene ya mareado con lo pesado que es, que si tiene esto, que si tiene lo otro, que preguntare a Siri a que hora es el Partido (Bla..Bla..Bla..) Bajare Sherpa y aunque mi Móvil no sea el Dichoso Iphone un poco le callare la Boca..:cry:
alguno habeis probado el log ridder ????