PDA

Ver la Versión Completa : Consejos pedalería R



GMS
07/01/2011, 20:15
Buenas a todos,

Los Reyes se han portado y han dejado un vale a canjear por la pedalería R. Después de buscar posts sobre el tema tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar un cable, la primera es si la referencia del acelerador difiere para los de cambio manual respecto a automático.
La otra es donde me aconsejáis comprarlos, oemvag, ahw shop, tmtuning, conce...

Gracias de antemano.

Saludos

victorsubaru
07/01/2011, 23:21
Esto me interesa....... Servirian tambien para un skoda superb dsg?

petrolo
07/01/2011, 23:33
Esto me interesa....... Servirian tambien para un skoda superb dsg?

Estas perdido, apenas hace 1 semana q tienes el coche y la fiebre del fabrique ya corre por tus venas ....

victorsubaru
07/01/2011, 23:43
petrolo es de las pocsa cosas que quiero hacerle al coche,,,,,,,, o no,,,, nunca se sabe jajajajja

casti
08/01/2011, 17:09
Mira en ebay.de

GMS
08/01/2011, 21:16
Gracias Casti, es por ello que pregunto lo de las referencias porque a veces subastan los pedales sueltos y era por saber si el acelerador vale o no. Por lo que he podido ver creo que son diferentes pero no lo se seguro, he vistola página de ahw y oem vag y me han gustado bastante.

Golfo3GTI
12/01/2011, 14:41
el que seguro debe ser diferente es el freno no? yo la compraría en ebay.de que hay varias tiendas que se dedican a estas cosas, yo las compré hace tiempo para un Golf IV y salía más barato que en el concesionario

pas-pas
12/01/2011, 16:00
El acelerador de manual y automático es diferente. El primero no tiene el quickdown que si tiene el segundo.

GMS
16/01/2011, 22:29
Gracias a todos por los consejos, efectivamente son diferentes y ante el riesgo de liarla comprándolos usados, los acabo de adquirir nuevos junto con el reposa-piés en la página de ahw. Además he incluído en el pack, (para aprovechar los gastos de envío) la ruleta de luces cromada, creo que es la que lleva el CC.
Espero que no tarden mucho.