PDA

Ver la Versión Completa : Se me han ido los POIS sin ton ni son.



Fanguiñas
07/01/2011, 23:30
Hola a todos.
Quería consultaros si os ha pasado algo parecido.
Resulta que tengo instalados los mapas V7 con Radares en el Rns 510 fw 2720.Llevaba marcados los radares, gasolineras,servicios vw...etc...y de un día para otro sin ton ni son, desaparecieron sin decir adiós y sin haber tocado nada de nada en el Navi.Hemos tenido que volver a seleccionarlos de nuevo.En un mes que llevamos usando este Navi nunca había pasado esto de perder los POIS.
¿Alguien sabe algo del tema?
Gracias por vuestro tiempo.

leo
07/01/2011, 23:55
A mi me ha pasado exactamente lo mismo yevando la misma cartografia y el mismo fw , fui a buscar un parking y no aparecia ningun pois, tube que volver a ponerlo todo, no se por que le pasara eso

R.A.S.
08/01/2011, 09:53
Eso a mí me pasa si, por ejemplo, cambio el idioma por tener lo del video en movimiento. Cuando vuelvo al español, ya no están.

jurjito
09/01/2011, 01:38
Ricardo, con el cambio de idioma si que es normal, ya que los pois en cada idioma son diferentes. Si tu metes en la cartografia los pois solo para el idioma español, solo se te muestran con ese idioma. Si cambias a ingles ya no aparecen y por lo tanto se des-seleccionan automaticamente.

Lo raro es lo otro, que a mi también me pasa, que al cabo de un cierto tiempo es como si el navegador hiciera un reset y los pois se desmarcaran automaticamente... desde que tengo el navegador me habra pasado unas 5 o 6 veces.

Salu2

Fanguiñas
09/01/2011, 08:54
Ricardo, con el cambio de idioma si que es normal, ya que los pois en cada idioma son diferentes. Si tu metes en la cartografia los pois solo para el idioma español, solo se te muestran con ese idioma. Si cambias a ingles ya no aparecen y por lo tanto se des-seleccionan automaticamente.

Lo raro es lo otro, que a mi también me pasa, que al cabo de un cierto tiempo es como si el navegador hiciera un reset y los pois se desmarcaran automaticamente... desde que tengo el navegador me habra pasado unas 5 o 6 veces.

Salu2

Hola Jurjito.
¿Qué fw llevas tu?
Gracias

jurjito
09/01/2011, 12:04
Yo ahora mismo el 2660.

Salu2

R.A.S.
09/01/2011, 12:30
yo llevo la 2660, creo, y no me pasa eso.