PDA

Ver la Versión Completa : Muelles pinzas traseras passat



r0b3r
09/01/2011, 00:34
Buenas , e montado a mi ibiza cupra 6l , los muelles traseros en las pinzas del passat , referencia 8E0615295 y 8E0615296 , y no se si los e montado bien o los e montado al reves , os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar , y si teneis algunas fotos de como van realmente , por que mucha gente me dice que van al reves , otra gente que van así , pero metiendo el extremo del muelle en el agujerito que se ve en las fotos etc....


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

zx10
09/01/2011, 18:57
parece que están mal, el muelle tiene que entrar la punta en el agujerito, que raro suena :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

r0b3r
09/01/2011, 19:58
Ya , pero me es imposible meterlo en ese agujerito , creo que los muelles los e montado al reves...

r0b3r
10/01/2011, 13:12
Solucionado los tenia alreves.

pas-pas
10/01/2011, 13:22
Solucionado los tenia alreves.
No hace falta editar el post inicial porque así, si otro usuario tiene el mismo problema no podrá encontrar la solución. Lo entiendo como una falta de educación hacia las personas que te han dedicado su tiempo y que tu ahora con la edición de la explicación de tus problemas dejas el hilo sin pies ni cabeza.

Lo he repuesto tal y como lo habías iniciado.