PDA

Ver la Versión Completa : Que producto utilizar para brillos y arañazos en salpicadero



tizon69
09/01/2011, 01:56
Buenas,queria preguntar si alguien sabe de algun producto que se puede aplicar,para que desaparezcan brillos o pequeños roces en salpicadero,tengo un pequeño brillo como de roce en una tapa de airbag del copiloto de un golf IV que quiero quitar.Haber si alguien me puede decir algun producto que sea eficaz
1Saludo

JaviGti
10/01/2011, 04:31
Buenas,queria preguntar si alguien sabe de algun producto que se puede aplicar,para que desaparezcan brillos o pequeños roces en salpicadero,tengo un pequeño brillo como de roce en una tapa de airbag del copiloto de un golf IV que quiero quitar.Haber si alguien me puede decir algun producto que sea eficaz
1Saludo


Si pones una foto podría ayudarte mejor, pero vamos que con cualquier limpiador tipo APC y luego hidratando seguro que sale.

salu2

SPACARDETAILER
10/01/2011, 11:44
Hola, totalmente de acuerdo con javigti.
Salu2

tizon69
10/01/2011, 23:07
Aqui dejo una foto
[Only registered and activated users can see links]

SPACARDETAILER
13/01/2011, 13:15
La verdad, es que no se aprecia muy bien apesar de la foto, como eres de Toledo si quieres quedamos y te lo hecho un vistazo, para aconsejarte.Soy de Madrid, pero el dia que vaya a bajar me puedes dar un toque y te lo miro sin compromiso.
Salu2

tizon69
13/01/2011, 22:59
O K ,cuando quieras me o comentas y quedamos para que lo veas,gracias
1Saludo