PDA

Ver la Versión Completa : Mi golf se sobrecalienta demasiado



iso
09/01/2011, 15:15
Hola,
soy nuevo en esto y tengo un problema, para mi, bastante gordo.
cuando de doy un poco mas de jarilla al coche tienede a subirse de temperatura 100ºC y asta los 120ºC me a llegado y pararme por miedo a que rebiente o nose jeje
hay veces que se calienta y dejo de acelerar o acelero menos y tiende a barjar la temperatura y estabilizarse pero en cuanto acelero otravez suele otrave a subir la temperatura.
aver si podeis echarme una mano.

gracias y saludos¡¡:ok:

Guillenero
09/01/2011, 16:06
Bienvenido al foro.

Puede ser que el termostato se haya quedado cerrado. Es una de las cosas que se me ocurre.

nacsand
09/01/2011, 16:23
+1 , comprueba si baja el nivel de líquido refigerante.

Saludos

iso
10/01/2011, 00:31
*Guillenero: como puedo comprobar si el termostato se ha quedado cerrado? la verdad sqe cuando se me calento antes de ayer sin apagar el coche abri el capo, y comprobe si el conducto que lleba el refrigerante del bloque motor al radiador cogia presion, y me di cuenta de que tenia presion nose exactamente cuanta pero creo q algo mas d lo normal aunqe podia con la fuerza d la mano aplastarlo un poko.

*nacsand: si cuando se calienta tiende a bajar liquido refrigerante pero nose x donde lo expulsa.

saludos y gracias a los 2 :thumbsup:

codi31
10/01/2011, 00:45