PDA

Ver la Versión Completa : problemas con marcador de nivel de combustible.........



javizzz
09/01/2011, 16:07
hola.......!!!!!!!!

resulta que la aguja del combustible marca de mas.......... cuando marca medio tanque, le entran todabia 30lts.............

antes de ayer, saliendo de casa, me entro la reserva, y a las 300mts me dejo tirado sin una gota de gasoil en las tuberias de la bomba........ marcaba todavia 1/8 de tanque y la reserva recien habia entrado.........

alguien sabe que puede ser????????

saihman
09/01/2011, 16:22
Tiene toda la pinta de que el indicador del deposito (bolla o electronico, mas bien bolla, por la pinta) se ha descalibrado (normalmente la suciedad no deja bajar al ultimo tramo dando un valor erroneo).

Espero que te sirva, un saludo

javizzz
09/01/2011, 16:25
Tiene toda la pinta de que el indicador del deposito (bolla o electronico, mas bien bolla, por la pinta) se ha descalibrado (normalmente la suciedad no deja bajar al ultimo tramo dando un valor erroneo).

Espero que te sirva, un saludo

muchas gracias........!!!!!!!!

de todas maneras, es como tuviera un offset, porque marca de mas en todo el recorrido...........

no me imagino como mecanicamente pueda pasar eso, ya lo vere cuando saque el aforador, pero si es algo electronico o electrico, habria que hacerle alguna readaptacion o algo por el estilo, no???????