PDA

Ver la Versión Completa : Preparaciones del VW Scirocco



Usermaat
04/10/2008, 09:02
Los chicos de ABT no han esperado mucho para meterle mano al nuevo coupe de VW, y el resultado la verdad es que no es nada malo. Las modificaciones se resumen en un nuevo frontal, un nuevo difusor trasero con unas nuevas salidas de escape, nuevas estriberas, alerones posteriores de techo y maletero y una suspension rebajada en 3cm. Aparte de las llantas (de 19") y que son las mismas que ABT viene usando para diferentes preparaciones.

En cuanto a motorres, el 1.4TSI pasa de 160cv a 200cv; el 2.0TSI va desde los 200cv hasta los 240cv, y el 2.0TDI de 140cv pasa a tener 170cv.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

EDITO: He cambiado el titulo del post para poner aquí todas las preparaciones que se vayan haciendo sobre el Scirocco y asi tenerlas todas juntas en un mismo post.

Rubenmadrid
04/10/2008, 09:50
No me gusta nada el aleron trasero de maletero :mat: El resto parece bien, aunque tiende a exajerar los perfiles de defensas y estriberas. Podrián hacerlas un poco menos exajeradas.

DaNiCaTeNa
04/10/2008, 10:17
Contando con que ABT es un gran preparador pero rara vez me gusta alguno de sus trabajos, este no está mal del todo. Al menos para mí. Eso sí, con la puesta a punto de los motores siempre lo clavan :grindance:

VORVAGEN
04/10/2008, 10:47
es muy bonito, pero no se pq se me parece a un Fiat Bravo de los antiguos con el acabado Abarth

FerTDI
04/10/2008, 18:23
por alante me encanta, muy agrsivo, en cambio x atras... el aleron ese del porton desentona bastante y la disposicion de los tubos tmp me gusta

un saludooo

glf87
05/10/2008, 03:14
No está mal, pero claramente me quedo con la preparación del Scirocco by OETTINGER.

Ese si que me enamora 100% :clap: :clap:

Usermaat
05/10/2008, 09:13
No está mal, pero claramente me quedo con la preparación del Scirocco by OETTINGER.

Ese si que me enamora 100% :clap: :clap:

Por si alguien no ha visto la preparacion de Oettiger, aqui dejo un par de fotillos. Bajo mi punto de visto tengo que decir que me quedo claramente y por abrumadora diferencia, con esta preparacion de Oettinger, es :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
05/10/2008, 09:49
ya te digo, esto ya es otra cosa, espectacular!!! :babeando:

REIFNITZ
05/10/2008, 10:34
Que gordo esta este de Oettinger,la verdad que resalta mucho sus cualidades.Precioso.

Usermaat
10/11/2008, 21:14
Scirocco by MC Chip

Reprogramación de la ECU del TSI - 849 euros (2.0 TSI de 200cv pasa a 246cv)
Sistema de escape de gases – 584 euros
Suspensión H&R – 1.069 euros

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links]) y más fotos ([Only registered and activated users can see links])

Scirocco MTM

Motor 2.0TSI con 380 CV
Frenos con discos de hasta 38 cm de diámetro
Llantas de aleación Bimoto en medidas 19 y 20”

[Only registered and activated users can see links]

Fuente Motorautorithy ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
10/11/2008, 21:27
Me gustan mucho mas estos ultimos... el scirocco es el unico coche que me gusta a parte del EVO

Turbofsi
10/11/2008, 23:21
Juder que pepinisimos. Yo me quedo claramente con cualquiera de los blancos :babeando:

poderoso_flow
11/11/2008, 10:13
yo lo tengo clarisimo...delantera de Oettinger y trasera de ABT(esas 4 salidas en diagonal...buuuffff :babeando: :babeando: )

taloneras de esas horteras super gigantes y con salidas feisimas no le pondria, lo dejaria tal cual.

El3ndiL
11/11/2008, 10:53
La preparacion de Oettinger......simplemente delicioso :babeando: :helado:

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 13:59
Me gustan mucho mas estos ultimos... el scirocco es el unico coche que me gusta a parte del EVO

Desde luego tonto no has salido, no :lol:

Passatxu
11/11/2008, 14:10
A mi dame la de MTM, motor incluido :babeando:

Koke
11/11/2008, 14:18
A mi la ABT me recuerda demasiado el Truñing de barrio, las de Oettiger MTM y Mc chip, mejor; pero nada como el de serie, si ya es bonito, para que cambiarlo?

Usermaat
20/11/2008, 20:20
Scirocco 2.0 TSI Need for Speed
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Scricco Polizei edition
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

nenealex
28/11/2008, 10:13
sirocco por rieger, buf yo no se que prefiero, si el coche o las mozas :babeando: :babeando: :babeando:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
28/11/2008, 23:49
Te aseguro que con ese coche las mozas caen en grupos :mrgreen:

JumperNeo
29/11/2008, 00:41
ABT, ABT......es que no dan una :lol:

Oettinger un 10, es la mejor sin duda!!

pero es que OEM serie....mira que me gusta!!

[Only registered and activated users can see links]

por cierto, ya han retirado el techo panorámico en todos los paises, parece ser que ha dado algún tipo de problema :(

lupy
29/11/2008, 04:00
hay alguno q otro bonito, pero voy a esperar a q salga el r20. eso si q sera una gozada :clap:

q es eso del techo panoramico??

DaNiCaTeNa
29/11/2008, 15:34
ABT, ABT......es que no dan una :lol:

Oettinger un 10, es la mejor sin duda!!

pero es que OEM serie....mira que me gusta!!


por cierto, ya han retirado el techo panorámico en todos los paises, parece ser que ha dado algún tipo de problema :(

Los del Race Tour llevan techo panorámico...

Usermaat
29/11/2008, 19:59
Volkswagen Scirocco Collectors Edition

- Se pondrá a la venta a principios de 2009
- Edición limitada a 100 unidades y a un precio no determinado
- Motor 2.0 TSI de 200 cv
- Llantas de 19 pulgadas
- Pintura exterior Oryx White
- Cuero bicolor en asientos y paneles de las puertas
- Faros bi-xenón
- Navegador

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])


Volkswagen Scirocco Rieger Tuning
- Puertas LSD
- Llancas en color blanco (también en diferentes colores)
- Neumáticos 225/35 19"
- Difusor trasero en fibra de carbono
- Cuatro salidas de escape
- Nueva suspensión más deportiva

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente y más fotos ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
29/11/2008, 20:06
Me gustan mucho mas estos ultimos... el scirocco es el unico coche que me gusta a parte del EVO
No es que te guste, lo que a ti te pasa esq esta enamoarado de él..........( q no se entere tu novia q se puede poner celosa....jajajaja.....)

Passatxu
29/11/2008, 23:32
Me gustan mucho mas estos ultimos... el scirocco es el unico coche que me gusta a parte del EVO
No es que te guste, lo que a ti te pasa esq esta enamoarado de él..........( q no se entere tu novia q se puede poner celosa....jajajaja.....)

Es como el que dice que la unica comida que le gusta son las centollas y los percebes, lo demas lo come por que no le queda otra :lol:

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 02:17
Ese collectors Edition... Quién pudiera :cry:

Usermaat
30/11/2008, 05:32
Ese collectors Edition... Quién pudiera :cry:

Saldrá poco antes de que puedas conducirlo [s:ippiirz2]legalmente[/s:ippiirz2], asi que, vete a encargar uno :lol:

Passatxu
30/11/2008, 11:37
Uyuyuy llueven puñales por aqui :lol:

Pero mej no digo nada que yo soy el enano...

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 13:38
Uyuyuy llueven puñales por aqui :lol:

Pero mej no digo nada que yo soy el enano...

Vámonos a llorar a otra parte, aquí no nos quieren :silbando:

luisete
01/12/2008, 11:54
Brutal el de Oettinger y el de Rieger muy guapo también, pero a ver quién es el guapo que circula con el coche a esa altura :black_eye:

Usermaat
01/12/2008, 21:45
Brutal el de Oettinger y el de Rieger muy guapo también, pero a ver quién es el guapo que circula con el coche a esa altura :black_eye:

Creo que con lo badene que se ven por nuestras ciudades es un poco imposible.

A mi lo que no me gusta de la preparación de Rieger son las LSD, a todos los coches no les queda bien, y creo que al Scirocco no le pegan mucho.

Passatxu
01/12/2008, 22:18
Uyuyuy llueven puñales por aqui :lol:

Pero mej no digo nada que yo soy el enano...

Vámonos a llorar a otra parte, aquí no nos quieren :silbando:

Tenemos vacantes en CG, y en el foro de AutoBild :mrgreen2:

Miguel mac
02/12/2008, 18:59
Buff, el kit oetingger es la caña!! es precioso, he probado esta tarde uno en el circuito de cheste en la VW race tour y iba de miedo jejeje

Aver esos Aerovaguistas que estubieron tambien por alli que cuenten.....

un saludo

lebrillo
02/12/2008, 21:54
Buff, el kit oetingger es la caña!! es precioso, he probado esta tarde uno en el circuito de cheste en la VW race tour y iba de miedo jejeje

Aver esos Aerovaguistas que estubieron tambien por alli que cuenten.....

un saludo

¿Al final hiciste lo que te dije?
Si pillas 19" en el scirocco no se puede poner la suspension adaptativa que probamos en el circuito. Asi que mejor 18".

manlop
02/12/2008, 23:38
Uyuyuy llueven puñales por aqui :lol:

Pero mej no digo nada que yo soy el enano...


:silbando: es mejor no decir nada... :boxing:

jeje :ok:

Usermaat
03/12/2008, 09:52
Volkswagen Scirocco Studie R
- Presentado en el Salón de Bolonia
- Cuenta con tintes estéticos tomados del GT25
- 2.0 TFSI potenciado hasta 270 CV
- DSG de seis velocidades.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
03/12/2008, 13:38
¿Eso que lleva en los faros son LED? :blink2:

Usermaat
03/12/2008, 15:54
¿Eso que lleva en los faros son LED? :blink2:

Efectivamente, son LED.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/12/2008, 12:22
A ver cuando se dejan ver en el Golf... :D

S2

Usermaat
07/12/2008, 08:54
Volkswagen Scirocco por JE Design
- 2.0TFSI de 244cv y 350Nm
- El escape complementario puede sacar 11 CV adicionales.
- Posibilidad de muelles más bajos y llantas de 19"
- 0 a 100 cae a 6,6segundos.
- velocidad máxima asciende a 242 km/h.

Lista de precios tras el salto.
* Kit de carrocería: 919 €
* Puertas de alas de gaviota: 1.549 €
* Kit de potenciación: 1.249 €
* Tubo de escape deportivo: 899 €
* Muelles (-30 mm): 219 €
* Llantas 8x19 con neumáticos 235/35 R19: 2.810 € (plata), 2.930 € (negro mate y plata), 2.930 € (blanco perla)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 14:41
Para mi gusto, recargadísimo.

S2

henry
12/12/2008, 21:40
Volkswagen Scirocco Studie R
- Presentado en el Salón de Bolonia
- Cuenta con tintes estéticos tomados del GT25
- 2.0 TFSI potenciado hasta 270 CV
- DSG de seis velocidades.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: lo unico raro la trasera, la parte del "difusor", por lo demas.... quiero uno!!!!!!!!!!!!

DaNiCaTeNa
12/12/2008, 21:55
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: lo unico raro la trasera, la parte del "difusor", por lo demas.... quiero uno!!!!!!!!!!!!

¿Te han contado ya que la fundación DaNiCaTeNa apadrina a los Golf sin padres? :querisa:

Usermaat
17/01/2009, 16:30
ABT vuelve a tocar el Scirocco, con más aire de Iroc Concept
Llantas de aleación típicas, en un tamaño desde 18 a 20” de diámetro con neumáticos deportivos de bajo perfil
Agresiva zaga con difusor deportivo y unos laterales de mayor volumen.
2.0TSI con 240cv (200cv)
2.0TDI con 170cv (140cv)
1.4TSI con 200cv (160cv)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

henry
17/01/2009, 19:01
ABT vuelve a tocar el Scirocco, con más aire de Iroc Concept
Llantas de aleación típicas, en un tamaño desde 18 a 20” de diámetro con neumáticos deportivos de bajo perfil
Agresiva zaga con difusor deportivo y unos laterales de mayor volumen.
2.0TSI con 240cv (200cv)
2.0TDI con 170cv (140cv)
1.4TSI con 200cv (160cv)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Por dios que le quiten el aleron "deja vasos" ese, le queda muy mal (para mi gusto) los escapes uno encima del otro tampoko, lo mejor de estas cosas que vas a comprarte el coche y te ofrecen estas cosas en el mismisimo concesionario (en alemania por lo menos) y con garantia!!1

Eso si me sigo quedando con el study r!!

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 15:29
"Cómo destrozar un Scirocco..."

No os digo más...

DLLRacing
23/01/2009, 18:04
me kdo con la de ottinger pero sobre todo con la de rieger,suave pero se sale! :clap:

Usermaat
07/03/2009, 16:18
VW Scirocco visto por Caractere

Si empezamos por el frontal a más de uno le vendrá a la cabeza cierto parecido con un compacto deportivo, concretamente el Golf V GTI. La calandra y la entrada de aire principal, decorada con un elegante panal de abeja en color negro, se ven rodeados de una marca roja tal cual ocurría en la anterior generación del compacto GTI. De nuevo este apartado es cuestión de gustos pero no es desde luego una mala opción y personalmente me quedo con ésta en vez del frontal que ha adelantado el Studie R que supuestamente montará la aguerrida variante R20T.

[Only registered and activated users can see links]

El resto de cambios afianzan por un lado las faldas, con unas pequeñas aletas salientes en la parte delantera y unos estribos laterales en forma de cuñas y además rediseñan la zona trasera con un alerón de techo con mayor ángulo de caída y una nueva configuración de difusor y par de tubos de escape con una silueta más original y terminados en un aspecto cromado. Las llantas de aleación son el componente de casa común a la mayor parte de los trabajos de Caractere y están disponibles en varios colores y en medidas entre 18 y 20”.

[Only registered and activated users can see links]

Con la lluvia actual de preparaciones del Scirocco hay un amplio abanico de opciones y he aquí una pequeña selección de las más originales: el Sportec SC 350, el Scirocco Rieger Tuning o el 380 MTM.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

rusito
10/03/2009, 09:40
porque los ponen tan tuneros? no pueden hacer algo mas fino?

Deekline
10/03/2009, 11:55
joder el culo d la preparacion caractere me ha recordao al cayene !!!

y el study R.... ¡¡ q pinta la bandera italiana en un coxe ALEMAN !!!!! xfavor q no es un fiat 500 !!!

zumbios_fr
15/03/2009, 16:01
el que mas me gusta el study r, pero a este coche le sienta casi todo bien, como me gusta, solo hace falta un motor como el del s3 de 265 o asi para que con una electronica se pusiera en 300 y perfecto.

PoKy_DiaBLo
15/03/2009, 16:06
Yo creo que de todos los que salieron hasta el momento... me quedo con el Scirocco de serie xD

henry
17/03/2009, 09:49
joder el culo d la preparacion caractere me ha recordao al cayene !!!

y el study R.... ¡¡ q pinta la bandera italiana en un coxe ALEMAN !!!!! xfavor q no es un fiat 500 !!!

Fue por que lo presentaron en el salon de Bolonia. Aunque asi tambien podrian ser los colores de euskadi.

S2!!

Usermaat
07/05/2009, 05:30
APP Europe Scirocco, recargado y sobrecargado

Esto es una preparación racing para el Volkswagen Scirocco sin dudarlo ni un segundo, aunque en cuestión de potencia no sea precisamente la bala que nos podríamos imaginar. APP Europe ha preparado una suculenta caja de recambios mecánicos para producir un coupé pensado casi exclusivamente para circuitos, para correr y tener unas sensaciones extra.

En primer lugar ofrecen una inyección de adrenalina al corazón del Scirocco más potente hasta el momento, tocando la centralita del TFSI de 2.0 litros para aumentar la potencia hasta los 261 CV y el par máximo en 100 unidades hasta los 380 Nm. Son 61 caballos a mayores pero a un coste de 2.500 euros, lo que da que pensar bastante. Entre otras cosas lo que se consigue es que la punta se desplace hasta los 236 km/h.

[Only registered and activated users can see links]

A nivel de transmisión de potencia el asunto cambia cuando se le incluye un diferencial de deslizamiento limitado al Scirocco que suma mayores capacidades para salir airoso y con fuerza de las curvas. También hay una actualización para el software de gestión del cambio DSG y un sistema de escape deportivo firmado por MR Car Design para completar la parte relacionada con el motor.

Al aumentar las exigencias deportivas hace falta también facilitar el poner los pies en el suelo con lo que APP integra en el coupé un sistema de frenado con discos de mayor tamaño y pinzas de cuatro pistones y toma prestado de KW Automotive distintas opciones en cuanto a la suspensión, todas coilover y con la posibilidad de realizar ciertos ajustes.

[Only registered and activated users can see links]

La estética del Scirocco tratado por APP es ciertamente peculiar, combinando los colores negro, rojo y blanco para radicalizar su imagen, pudiéndose decorar además con varias pegatinas. Las ruedas merecen una mención especial, con llantas en negro y blanco de 19” y gomas Vredestein Ultrac Sessanta de alto rendimiento. Con la ya disminuida altura el crecimiento en dimensiones de los paragolpes y de los estribos laterales lo apegan a la tierra.

[Only registered and activated users can see links]

Aunque quizás las partes que más llaman la atención son el frontal que deshace el equilibrio de la parrilla y las entradas de aire y la zaga con un difusor con forma trapezoidal y cuatro tubos cromados de expulsión de gases.

Y vista esta preparación, llegan las comparaciones. Es más extrema que por ejemplo la de Prior-Design o que la de JE Design y personalmente me gusta más la de Sportec. En cuanto a potencia, el Scirocco MTM con 380 CV sigue estando en la cima.

Fuente: Diariomotor

Usermaat
21/06/2009, 08:34
Añado el link del post creado por boker con unanueva preparación.

HS Motorsport prepara el Scirocco Remis hasta con 320 CV ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
27/06/2009, 05:51
[Only registered and activated users can see links] Design deja el Scirocco 2.0 TDI más cerca del Iroc Concept

JE Design ya nos había enseñado un Scirocco preparado que, dentro de lo que cabe, era bastante normalito. Pero han decidido darle una vuelta de tuerca y además de radicalizar al máximo al coupé de Volkswagen lo hacen con el motor turbodiésel, que no es precisamente el más lanzado de la gama.

Lo mejor (o lo peor, es cuestión de gustos) es que lo acercan un poco al agresivo Iroc Concept de que partió el Scirocco de producción. Por ese color verde que cuesta dejar de mirar y por sus radicales curvas en forma de faldones sobredimensionados o sus spoilers cortantes. La mayor parte de estas piezas está fabricada en un material termoplástico ligero y resistente denominado ABS, que no tiene nada que ver con el antibloqueo de frenos.

En la zaga aparece dos salidas centrales de escape con un generoso diámetro y un difusor bastante radical pero lo que más llama la atención es la apertura de las puertas en forma de tijera, siempre “deportivas” pero en este caso con el aliciente de la ausencia de los marcos. Estas partes Por fuera también carga con unas llantas de aleación de 19” de lo más agresivo en color plateado o en gris oscuro grafito, calzando en ambos casos neumáticos 235/35 R19.

A la hora de tocar los propulsores turbodiésel no se han quedado cortos pero tampoco han hecho milagros. El 2.0 TDI de 140 CV arroja ahora una potencia de 180 CV, pasando a ventilarse el tramo de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos, mientras que el más alto de la gama salta desde los 170 hasta los 205 CV. Con 410 Nm de fuerza este turbodiésel ya es una opción a tener en cuenta en comparación con el 2.0 TSI de 200 CV. Alcanza los 230 km/h y en sólo 7.1 segundos se pone en los 100 km/h.

La altura del Scirocco también ha sido reducida gracias a una nueva suspensión, midiendo ahora la altura al suelo 3 centímetros menos. Todas las partes se venden por separado y se pueden adquirir a través de la página web de JE Design.

Galería con todas las fotos ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
06/11/2009, 08:26
[Only registered and activated users can see links] este paso el Volkswagen Scirocco va camino de ser uno de los automóviles con más preparaciones de la historia y no solo estéticas, sino sobretodo mecánicas, ya que el motor TFSI de 2.0 litros parece capaz de ofrecer mucho más que los 265 CV de potencia y 350 Nm que consigue ofrecer el recién presentado Scirocco R.

En este caso el Volkswagen Scirocco puesto a punto por Mr Car Design ha recibido un nuevo kit de turboalimentación, una centralita reprogramada y un tubo de escape diseñado a su medida para obtener del TFSI una potencia de 370 CV y un par máximo de 519 Nm.

Para gestionar tanta potencia sobre el eje delantero de este “señor” Volkswagen Scirocco se ha instalado un nuevo diferencial autoblocante de deslizamiento limtiado y un sistema de frenos deportivos que se dejan ver a través de los radios de sus llantas de 20” en color antracita que calzan neumáticos Hankook 235/30 S1 EVO.

La estética es un tanto siniestra con la carrocería pintada en color negro mate, pero puede que el kit estético os suene de algo, ya que incluye el kit completo de defensas y bajos (no incluye puertas de tijera) de Rieger Tuning, con ese frontal inspirado en el Audi R8 con las entradas de aire laterales con aletines negros y un elegante difusor trasero con cuatro salidas de escape.

En fín, ya tenemos Volkswagen Scirocco para todos los gustos, desde los que emulan al Iroc Concept como el de JE Design ([Only registered and activated users can see links]), a los más potentes que superan los 300 CV como el HS Motorsport ([Only registered and activated users can see links]) y el Sportec SC 350 ([Only registered and activated users can see links]), incluso si lo deseas puedes equiparlo con puertas de tijera estilo Lamborghini ([Only registered and activated users can see links]) con homologación del TÜV.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Galería de fotos ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])