PDA

Ver la Versión Completa : V. Rossi correrá el Rallye de Gales con un Impreza WRC



Usermaat
04/10/2008, 09:06
Texto sacado de motorspain:


A medida que el octavo título mundial de Valentino Rossi iba estando más cerca, comenzó a cobrar fuerza el rumor que indicaba que en Diciembre, ya con el mundial de motociclismo concluido, Valentino Rossi disputaría el Rallye de Gales a bordo de un vehículo WRC, pero de una marca sin especificar. Finalmente será uno de los nuevo Subaru Impreza WRC S14 que el equipo japonés ha estrenado este mismo año.

La última participación del italiano en el Mundial de Rallyes se remonta al Rallye de Nueva Zelanda de 2006, en el que también participó con un Subaru Impreza WRC pero no en el equipo oficial Subaru SWRT. Rossi concluyó la prueba en undécima posición, aunque cabe destacar que la prueba de Gales contará con un mayor número de vehículos WRC inscritos, poniéndole las cosas más difícil. No cabe duda que existen mejores pilotos que Rossi sin un vehículo oficial, pero la llegada de un piloto tan mediático, aunque sólo sea por una carrera, devuelve al Mundial de Rallyes a las primeras páginas de las que ha desaparecido en los últimos años.

Vía Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
04/10/2008, 20:14
Y que no hace Rossi? jaja El padre le da al drifing por ejemplo, les va en la sangre creo yo xD

Vanir
04/10/2008, 21:32
Ya anunció que para "celebrar" el campeonato quería volver a correr un rallye, y volver a probar un Ferrari F1 si le dejaban (que le dejarán)

GolfinIII
05/10/2008, 13:14
Ya anunció que para "celebrar" el campeonato quería volver a correr un rallye, y volver a probar un Ferrari F1 si le dejaban (que le dejarán)
Que Pruebe el Mclaren y así desvela el secreto de esas misteriosas palanquitas del volantee (y no me refiero al cambio xdd) :silbando: