PDA

Ver la Versión Completa : grafica buena, mala oh regular??



pedrofh
10/01/2011, 12:47
bueno pues hoy le eh echo un log pa ver que tal iba el cocchito y me as salido esto:
esta echa en cuarta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
ace tiempo que le desmonte las electro valbulas y las limpie y asi ah andao ,creeis que la n75 la del turbo funciona bn?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
muchas gracias por adelantado !!!!!!

matrix2
10/01/2011, 19:44
Vamos no entiendo de esto, pero tengo entendido que si estan parejas las lineas pues estupendo. A ver si aprendemos a interpretar esto por que falta hace. Siento no ser me mucha ayuda.

lebrillo
10/01/2011, 19:52
Está divino.
Como dice matrix2, la presion real y demandada son practicamente iguales.

Luego, la medicion maxima del caudalimetro llega a 1000mg/R cuando el turbo esta dando 1bar real, eso significa que el caudalimetro está bien, ademas de que no hay admisiones de aire no deseadas ni fugas.

pedrofh
11/01/2011, 18:20
muchas gracias de verdad!!!! ya me quedo mas tramquilo , de todas formas de momento esta bn pero volvera ah las andadas de aqui ah x tiempo como eh leido poray en los post pero bueno.
un saludo!!!!!