PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera que me dierais esta referencia (FOTO)



Turbofsi
10/01/2011, 21:42
Bueno pues fui a la Seta y no son capaces a decirme la referencia.

Lo que queria era conseguir esta especie de guardasalpicaduras que montan los Leon Cupra R de ahora.

Espero que me podais ayudar.

Saludosss!!

[Only registered and activated users can see links]

juanma
10/01/2011, 22:18
hola los passat ¨individual¨tambien lo llevan delantero y trasero,lo miro y te digo algo.

Turbofsi
11/01/2011, 18:16
Ok Juanma.

Es que compre los de un Scirocco, pero resulta que no son justamente iguales, y mas adelante me entere de que existian para el Cupra R.

Gracias!

pinone
13/01/2011, 09:19
Hola creo que las referencias son estas 1PL 853 518 derecho 1PL 853 818 Izquierdo ya nos comentaras precios

Turbofsi
13/01/2011, 21:06
Okkkk mañana me paso por la Seta y os comento!!.

Gracias :ok: Saludossss

GabyCR
14/01/2011, 09:01
Hola, para que vale exactamente???? Para no ensuciar tanto las aletas???

leonfrrojito
14/01/2011, 13:52
Okkkk mañana me paso por la Seta y os comento!!.

Gracias :ok: Saludossss

Sabes ya el precio y exactamente para que sirve eso?

Turbofsi
14/01/2011, 21:40
Sirve para que no salpique tanto, pero no son tan exageradas como las faldillas de siempre, pero quitan mucho aunque sean peques. Las llevan muchos coches actualmente. Scirocco, Fiesta, Leon cupra R...

No tube tiempo, y mira que pase cerca pero no pude. Cuandolo sepa tranquilos que lo publico :ok:

Saludosss

pinone
14/01/2011, 23:17
Haber creo que no es para que ensucie, es una "trampa" legal para que los Cupra R de seat puedan montar unas gomas mas anchas, es decir (si me equivoco me corrigais) segun ITV las gomas no pueden sobresalir de la carroceria, claro al montar estas pestañas, las gomas quedan por dentro de la carroceria. Y son totalmente legales, no es para ensuciar menos, vamos esa es la explicacion que me dieron a mi en su dia. Ya que he visto pasar muchos muchos coches y es el único que lo monta si fuese para no ensuciar lo montarian todos los leones. (ya me corregireis)

espero que os haya resuelto un poco el tema

Turbofsi
15/01/2011, 13:51
Pues que quieres que te diga... no me parece muy logico. Que lo monten en un Fiesta tdci que tiene unas llantas de lo mas normal...

Pero bueno da igual, voy poneselas igual.

Saludosss

Attitude
15/01/2011, 22:00
Haber creo que no es para que ensucie, es una "trampa" legal para que los Cupra R de seat puedan montar unas gomas mas anchas, es decir (si me equivoco me corrigais) segun ITV las gomas no pueden sobresalir de la carroceria, claro al montar estas pestañas, las gomas quedan por dentro de la carroceria. Y son totalmente legales, no es para ensuciar menos, vamos esa es la explicacion que me dieron a mi en su dia. Ya que he visto pasar muchos muchos coches y es el único que lo monta si fuese para no ensuciar lo montarian todos los leones. (ya me corregireis)

espero que os haya resuelto un poco el tema


¡Has dado totalmente en el clavo! Yo se que es así de muy buena fuente...

Domingo
23/01/2011, 13:23
entoces podriamos hacer esa ''trampa'' con cualquier coche?

GMS
23/01/2011, 21:55
Desde el primer día que recogí el coche al aparcarlo en casa me di cuenta de la presencia de esos plastiquitos, la verdad que no tenía ni idea para que eran y viendo las respuestas de este hilo comento mis experiencias, si se trata de sistema antisalpicaduras, la verdad es que hacen muy mal su cometido ya que la parte pegada de los paragolpes se pone de mierda hasta arriba. Si es para pasar itv, en mi caso yo cogí las opcionales en 18 pero a mi juicio no sobresalen de los pasos de rueda en absoluto. Aunque si confirman que es para eso, amén.

juanma
06/02/2011, 22:46
pinone las referencias ke pones son las mismas,imagino ke la izkierda acabe en 7.miralo.

pinone
12/02/2011, 21:23
puede ser, pero con esos datos en el concesionario ya te lo diran seguro