PDA

Ver la Versión Completa : Robado- Seat Leon FR MK1 - Madrid



yuspela
11/01/2011, 08:51
Hola chicos!

Una lástima tener que inaugurar así un hilo… pero la mala suerte me ha acompañado. Lo he puesto por otros foros, y creo haberos visto a algunos de vosotros por ahí, pero a cuántos más se llegue, mejor!.

El caso es que el pasado 17/12 me robaron el coche en un polígono que linda entre Boadilla y Alcorcón (realmente pertenece a Alcorcón), y no es que estuviera abandonado, sino que hay empresas que se han ubicado allí y estaba repleto de coches. A plena luz del día!!!

Se trata de un Leon FR modelo 1, negro, sin nada que lo caracterice (salvo tapicería alcántara) y que estaba más que cuidado... 3116 CKR. Me lo abrieron por la rejilla donde se apoyan los limpias, e imagino que por ahí accedieron a la centralita para conectar la suya y arrancar. Si está aparcado por ahí, será fácilmente identificable por ese "destrozo" (tenía varias piezas en el suelo cuando fui - rejilla, pieza cubre polvo, goma de la luna...).

He leído mucho por ahí, y no muy bueno. Apunta que está a trozos o por otro país, pero leyéndoos a vosotros he visto que a algún compañero le ha aparecido, al mes o más, así que de lo mío van 3 semanas, y qué tres semanas, no se acaba de asimilar...

Gracias a todos por cualquier colaboración!!! Y ojala escriba pronto para deciros Recuperado!!!

rusito
11/01/2011, 09:22
ánimo, estaré atento por mi zona, a mi me robaron un coche hace dos años y apareció a los dos meses...

[[C|-|E]]
11/01/2011, 11:10
Bueno, yo estoy por Alemania y aquí se ven muy pocos leones. Con todo, si encuentro alguno por mi zona como el que describes, te avisaré. Aunque me temo que si está en el extranjero no va a ser precisamente por estas tierras :(.

Kuntzu
11/01/2011, 11:14
Dos ojos por el Norte, a ver si hay suerte...

pas-pas
11/01/2011, 11:27
Por lo visto, en el Pol. Ventorro el Cano se están empezando a oir cosas de estas. No es la primera vez que al aparcar veo cristalitos en el suelo

mkvenner
11/01/2011, 15:46
aumenta mi psicosis.... Tienes dos ojos más por madrid ;) Mucha suerte compañero!

yuspela
11/01/2011, 15:54
Justo ahí, sí. Fue en el polígono Ventorro del Cano, junto a ISBAN. Lo tenía al lado, 20 mentros abajo de la parada del tranvía. No me creo que no haya alguna cámara que lo grabara... seguro que las de las propias plantas de ISBAN, porque se tenía que ver desde allí...

Ya podrían haber sido solo unos cristales y estar el coche... pero no, ni rastro del coche y solo unos trozos de plástico...

Lei el otro día que la GC había desmontado un deguace de coches robados en una nave... de 66 coches... ojala estuviera el mío (aunque hubiera que montarlo), porque la incertidumbre de donde estará...

Ahora a ver que dice el seguro... ¿sabéis como va ese tema? me llamará en una semana...

pas-pas
11/01/2011, 16:01
Justo ahí, sí. Fue en el polígono Ventorro del Cano, junto a ISBAN. Lo tenía al lado, 20 mentros abajo de la parada del tranvía. No me creo que no haya alguna cámara que lo grabara... seguro que las de las propias plantas de ISBAN, porque se tenía que ver desde allí...
¿Y has entrado en ISBAN a preguntar si tienen alguna cámara que apunte a la dirección donde estaba el coche? Porque si te dicen que si, se podría indicar a la Policía dicha información.

FABIUS
11/01/2011, 16:06
Suerte amigo... el otro dia hablaba con un conocido de que le llamaron de la GC de que habia aparecido su coche robado, mi amigo creyo que era alguna broma de alguno de sus amigos, ya que se lo robaron hace 2 años!!!!!, pero no era ninguna broma no... el coche robado hace 2 años aparecio estacionado cerca de la universidad carlos III de Leganes....

saihman
11/01/2011, 16:58
Yo mirare por aqui, pero es muy dificil. Al hermano de mi jefe, le quitaron uno igual y aparecio en una barriada "peligrosa". Espero que el final sea distinto.

Un saludo y animo

yuspela
11/01/2011, 18:02
Creo que ya es demasiado tarde para preguntarlo... lo pensé tarde, pero tampoco iba a solucionar mucho, solo saber la hora... porque a saber dónde está ya, o lo que se ve desde esas cámaras...

De todos modos un compañero me ha dicho como que no se almacena lo grabado (al menos por días). Pero bueno, yo me meteré... no pierdo nada... por lo menos por saber si incluso la policia fue, que menos!!! porque esa debería ser parte de la investigación... (no pido un dispositivo para buscar el coche, ni mucho menos, pero sí tener el mayor número de pintas, porque el tiempo juega en contra).

Lo de las barriadas, es más complicado, porque ahí entiendo que es lo primero que se mira... digo yo!!! y donde más patrullas pasarán... y ver un coche así, espero que cante... bien porque esté cuidado, bien porque esté lleno de golpes!!!!! (Dios no lo quiera!)

Gracias por todo! (espero que no tarden 2 años en recuperarlo, pero de recuperarse, los firmo antes que saber que me quedo sin MI coche para siempre).

ubeda 84
11/01/2011, 22:06
Lo siento mucho, Yuspela.
Encuanto al seguro, depende de la poliza que tengas contratada, ten mucho cuidado con la devaluacion que puedan aplicar, dependiendo del tiempo que
tiene el coche.

yuspela
11/01/2011, 23:01
... pues este modelo mio ya tiene 7 añitos... asi que no espero mucho y menos cuando este coche no tiene precio... lo digo porque te hace unas funciones que el dinero no hará. Tengo mapfre y me han dicho que los valoran bien, pero vamos, que prefiero mi coche... También he leído algo de reposición en la póliza... ¿sabéis como va eso?

yuspela
13/01/2011, 20:20
Me desespero, en cuanto veo un fr como el mío no dejo de mirarlo. Además les veo que llevan barra mas varios pilotos parpadeantes (supuesta alarma), pues aun me arrepiento mas de no haber un psicótico de la seguridad... Todo tarde!!! Grrrrrrrrrr