PDA

Ver la Versión Completa : Amanciio: "El Tigretón"



amanciio
04/10/2008, 11:06
Os presento a mi nueva máquina, recogida ayer mismo, aún está por desvirgar de ñapas pero irán cayendo, lo que sí tiene ya es el botón On-Off, las corner lights, cierre de ventanillas "one touch" y pitidos de confirmación de cierre y apertura de puertas con la alarma.

FICHA TÉCNICA:

Marca y Modelo: Skoda Octavia vRS
Motor: 2.0 TDi CR 170 cv
Color: Blanco Candy
Fecha de compra: 22 de agosto de 2008
Fecha de pedido: 28 de agosto de 2008
Fecha de fabricación: :?:
Fecha de entrega: 3 de octubre de 2008

EQUIPAMIENTO:

- El de serie del RS.
- Tapicería RS tela/alcántara/cuero (negro/gris/negro).
- Llantas de aleación Zenith 18" con neumáticos 225/40 R18.
- Reposacabezas activos.
- Navegador Columbus con Sound System, pantalla táctil a color de 6,5", DVD, disco duro de 30 Gb y lector de tarjetas SD.
- Bluetooth GSM III, controlable desde el Maxidot.
- Techo solar eléctrico.
- Asientos delanteros calefactables.
- Asistente de ayuda al aparcamiento trasero.
- Autohold.
- Alarma con sensor de inclinacion.

AÑADIDOS:

- Reposapiés VW Golf GTI.
- Amortiguador de capot.

amanciio
04/10/2008, 11:07
Aquí van las primeras fotos, para ir abriendo boca:

Frontal:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ese culito: :P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Toooooooma Columbus:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Maxidot:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ese CRTDi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con hambre de hacer kms:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/10/2008, 11:08
Las fotos... ¡¡YA!!

Venga, que Tigretón se lo merece :mrgreen:

JumperNeo
04/10/2008, 11:27
pinta de lujo!!

es un cochazo ese RS además el color de moda, disfrutalo y cuídalo!!

Usermaat
04/10/2008, 11:30
En las primeras fotos pinta mas que bien. Habrá que ver las sucesivas fotos (y ñapas) que le vayas haciendo, a ver que tal, :lol:

DaNiCaTeNa
04/10/2008, 11:35
En las primeras fotos pinta mas que bien. Habrá que ver las sucesivas fotos (y ñapas) que le vayas haciendo, a ver que tal, :lol:

Las ñapas ya están hechas, y todavía no lleva 24 horas con él, esto es... :pensando:

amanciio
04/10/2008, 11:43
Bueno, si a conectarle el vagcom se le considera ñapa, aceptamos barco... esta tarde cae el book completo, id preparando el servidor.

DaNiCaTeNa
04/10/2008, 11:44
Bueno, si a conectarle el vagcom se le considera ñapa, aceptamos barco... esta tarde cae el book completo, id preparando el servidor.

Me muero de ganas :grindance:

REIFNITZ
04/10/2008, 11:44
Precioso en ese blanco,no has podido resistirte a las ñapas :demonio:

amanciio
04/10/2008, 12:03
Tener un Rs y no ñapearlo es pecado...

maxsierra
04/10/2008, 14:11
Precioso el RS blanquito!!

Tiene una pinta fabulosa, ahora a disfrutarlo a tope en cada tramo...

Un saludo

El Nota
04/10/2008, 14:27
muy guapo ese rs, ya tenia yo ganas de ver este perfil, que al final te he ganado :lol: . y con menos de 24h y ya lo has desvirgado, no me quiero imaginar cuando lleves una semanita con el. :blink2:

Saludos y vete dandome ideas que igual te copio alguna :D

ruben rs
04/10/2008, 23:19
Mmmm que buena pinta, y valla lista de extras mas guapa.
Ahora a disfrutarlo :ok:

Saludosss

osdelmor
04/10/2008, 23:59
A disfrutarlo...!!!

Que envidia....(y en plena crisis , tu!) :lol:

Salu2

StacKy
05/10/2008, 21:08
A disfrutarlo...!!!

Que envidia....(y en plena crisis , tu!) :lol:

Salu2


uff ya te digo xDD

Ahora a disfrutarlo que ya había ganas ;)

Salu2

amanciio
06/10/2008, 18:45
muy guapo ese rs, ya tenia yo ganas de ver este perfil, que al final te he ganado :lol: . y con menos de 24h y ya lo has desvirgado, no me quiero imaginar cuando lleves una semanita con el. :blink2:

Saludos y vete dandome ideas que igual te copio alguna :D

Ideas tengo muchas, en breve ya verás...

amanciio
06/10/2008, 18:47
A disfrutarlo...!!!

Que envidia....(y en plena crisis , tu!) :lol:

Salu2


uff ya te digo xDD

Ahora a disfrutarlo que ya había ganas ;)

Salu2

Eres un fenómeno Stacky... ¿O eres un bot? :harhar:

amanciio
06/10/2008, 18:48
Mmmm que buena pinta, y valla lista de extras mas guapa.
Ahora a disfrutarlo :ok:

Saludosss

Gracias tocayo (yo también me llamo Rubén y ahora tengo un RS :P).

Rubenmadrid
06/10/2008, 18:53
Pero que cosa mas bonita de coche :babeando: :babeando: :babeando: todo blanquito :babeando: :babeando: cuantas posibilidades tiene de ñapear y que quede mucho más bonito.

Lo dicho, me alegro un monton que ya tengas el RS y que ganas tendras de hacerle kilometros :D

kakatua2004
06/10/2008, 19:00
Que lo disfrutes con salud. :babeando:

No lo desgastes tan rápido como el primero, que te va a saber a poco. Y tiento con el pie derecho, que este lleva DPF y tiene otros modales. :ok:

Ya nos comentarás las diferencias de consumo con el de 140 jacos. :grindance:

Un saludo. :clap:

FerTDI
06/10/2008, 19:23
Precioso tio, y vaya equipamiento, y a mi q no me gustaban los coxes blancos.... :babeando:

un saludoo

ruben rs
07/10/2008, 11:53
Gracias tocayo (yo también me llamo Rubén y ahora tengo un RS :P).

Toma ya !!! :lol:

Saludosss

pas-pas
07/10/2008, 12:53
Ahora a ponerle una cosa de estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 0297125359&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C 240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting)

También tienes los leds en negro
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Transparentes
[Only registered and activated users can see links]


Más info: Milotec.de ([Only registered and activated users can see links])

luisete
07/10/2008, 13:48
Enhorabuena por ese blanquito y sus extras!! Ahora podrás dejar crecer las uñas otra vez :harhar: :harhar:

Saludos!

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 14:59
Pues a mi no me gustan nada como quedan esas DRL, y me parece a mi que al marqués... :nono:

De todos modos supongo que algo de Milotec caerá, pero a saber qué será... (¿tienen el amortiguador del capot?).

S2

pas-pas
07/10/2008, 15:10
Pues a mi no me gustan nada como quedan esas DRL, y me parece a mi que al marqués... :nono:
Pues hombre, los leds transparentes con el resto de rejilla pintado en color blanco, debe quedar muy bien.


De todos modos supongo que algo de Milotec caerá, pero a saber qué será... (¿tienen el amortiguador del capot?).
Si, lo tienen. Y creo que ya Rubén lo tiene puesto.

DaNiCaTeNa
07/10/2008, 15:15
Si, lo tienen. Y creo que ya Rubén lo tiene puesto.

No, aún no. Por lo menos hasta el sábado no lo tenía. Sí que lo llevaba Preddy, pero lo regaló cuando el plan era que el conce se lo quedase. De hecho, la última vez que lo ví yo ya no lo llevaba.

S2

El Nota
07/10/2008, 19:53
en milotec no se si tienen el amortiguador de capó, pero en superskoda si que lo tienen y sale la tonteria por 92 leurillos y media horita de trabajo uno solo, con dos supongo que bastante menos.

S2

dansan32
08/10/2008, 23:05
Muy bonito ese RS, que lo disfrutes

un saludo

Jorgezizou
10/10/2008, 17:13
Ya sabes Rubén mi opinión......Qué es un cochazo y te deseo lo mejor!
1 saludo!

amanciio
14/10/2008, 15:47
Gracias a todos, a ver si tengo un rato y os cuelgo las fotos, que ya me vale... Decir que ya tiene más de 2.800 kms (en apenas semana y media), y que el rodaje "peculiar" que le estoy haciendo va bastante bien... está en medias de 7.0 l/100 :silbando:

Y el amortiguador del capó voy a conseguirlo por "otros medios", el otro lo tengo en casa y creo que se lo volveré a montar a Preddy, ya veremos lo que hago. Y el que tengo es de Milotec.

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 20:00
Gracias a todos, a ver si tengo un rato y os cuelgo las fotos, que ya me vale... Decir que ya tiene más de 2.800 kms (en apenas semana y media), y que el rodaje "peculiar" que le estoy haciendo va bastante bien... está en medias de 7.0 l/100 :silbando:


Anda que... Bájate ya del coche hombre, que lo vas a desgastar :harhar:

A ver cuando empieza a bajar el consumo... :mrgreen:

S2

amanciio
16/10/2008, 19:34
Más de 3.000 kms me contemplan...

DaNiCaTeNa
16/10/2008, 19:56
Más de 3.000 kms me contemplan...

Lo tuyo es una obsesión :fever:

amanciio
18/10/2008, 16:04
Ya son 3.200 kms, cada vez queda menos para que se suelte del todo (si no lo ha hecho ya), jejeje.

amanciio
19/10/2008, 12:42
Y 3.700... para cuando suba a ver a DaNi "el del triciclo" ya estará más que suavizado :rock: :querisa:

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 12:45
Y 3.700... para cuando suba a ver a DaNi "el del triciclo" ya estará más que suavizado :rock: :querisa:

:querisa: :querisa: :querisa:

amanciio
20/10/2008, 21:46
Con 4.095 kms ya empiezo a notar que, aunque no tenga la típica y característica patada de los TDi IB, también tiene su tirón, y lo que más me gusta es lo progresivo que es... :wub: :wub: :wub:

En cuanto a los extras, lo que más me gusta sin lugar a dudas es el Columbus (que se lo digan a Jurjito...), acompañado del Sound System y del BT integrado, de lo mejorcito. Se acabaron los problemas de conexión con el Parrot :grindance:

Luego el techo solar otro gran acierto, por carretera aporta un plus de luminosidad al coche, y abierto en ciudad recircula el aire del interior del coche sin que entre demasiado frío... Eso sí, la lástima es que no sea panorámico como el del A3.

El Autohold... Hay mucha gente que dice que es una bobada, pero a mí me encanta eso de soltar el freno en una rampa y que el coche se sostenga durante tres segundos, anda que no me hubiera venido bien en el pobre Preddy...

Me encanta también el parktronic trasero, aunque a veces pita por nada y es un pcoo pesadito, pero ahora ya aparco sin miedo a las paredes :lol: Otra cosa que me encanta son los espejos fotosensibles, tanto el interior como los exteriores, es una pasada ver cómo se oscurecen los tres cuando alguien te deslumbra por detrás :P

Robledo
20/10/2008, 22:00
Soltarse no se va a soltar hasta pasados los 50000km que es cuando estos bichos empiezan a andar mas y gastar menos. Pero ya te vale que tienes casi 5000km, si no los has pasado ya, y no nos has hecho aqui un buen reportaje de fotos :silbando:

amanciio
21/10/2008, 15:06
Cierto, la culpa es de Jurjito, que se lía a hacerle fotos con su cámara "con eso de que es mejor que la mía" y luego no me las pasa :P

El Nota
21/10/2008, 21:18
pues dile a jurjito que te las pase ya o le :banned: que ya tenemos ganas de ver esa maquinita tuya

S2

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 22:36
pues dile a jurjito que te las pase ya o le :banned: que ya tenemos ganas de ver esa maquinita tuya

S2

Algunos las hemos visto ya, y no se que es peor, no verlas y reportar a Jurjito o verlas y reportar a Mandanguillo por lo guapo que está :shutup:

jurjito
24/10/2008, 13:47
Este amanciio es un mamon, mira que ya tiene disponibles las fotos por otros sitios, y no es capaz de hacer un simple copy & paste.....
Y encima tiene el morro de decir que es cupla mia.... que tio, a el conducir su coche si, pero hacer un "copipasta" no... que listo jajaja :mat:

jurjito
24/10/2008, 13:48
Bueno os pongo fotos del dia que fuimos a verlo por primera vez, aun sin quitar las protecciones ni nada, que mis fotos se ven algo mejor.

Empezamos...:

PRIMERO EL EXTERIOR:

Aqui tenemos el motor del bichejo, el sosorail xD:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui se puede ver el detalle de la capa de proteccion que le ponen, que tiene fecha de caducidad:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui varias vistas del exterior del coche:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Detalle de los logos de skoda y letras octavia protegidas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de la abertura para la antena gps:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Llanta delantera y trasera:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del cartelito que indica que hay que quitar los topes de la suspension colgado del espejo central y el tope en el amortiguador:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y AHORA PASAMOS AL INTERIOR:

Fotos del Interior y del techo solar bien protegidos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Fotos del Cuadro:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
24/10/2008, 13:51
Bueno, a continuación pongo fotos del otro dia cuando nos subimos a la sierra para estrenar al tigreton xD

Aqui tenemos una vista de pajaro del tigreton desde mi casa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui cuando ibamos por la A-1 que mire a la pantalla del navegador y vi esa hilera de coches que no sabia que era, y me di cuenta que era la informacion del trafico TMC:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Levante la cabeza y me encontre con esto xD, asi que parece que si funciona bien...:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y bueno aqui ya una vez en la sierra, pues fotos a tutiplen, del exterior del coche.....:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

....Y de los faros(todavia no estaban activadas las americanas):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y para acabar un video de ese mismo dia, en el que se oyen los pitidos de la alarma y se ve el ajuste de los Xenon en altura y las corner lights, que con los antinieblas del rs pensaba que no haria tan bien la funcion:

[youtube:1tzggzzz]VA5Nl39D3A0&fmt=18[/youtube:1tzggzzz]

Para verlo con mas calidad aqui lo teneis, lo unico que tardara algo mas en cargar:

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
24/10/2008, 13:52
Y aqui pongo tambien las fotos de la kdd de presentación en las que sale el tigreton:

Llanta 18":
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Faro
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Morro del tigreton:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alerón:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Culo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Antena GPS:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Retrovisor:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Navegador:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle V//RS en los asientos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Techo solar abierto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle pinza freno y llanta llena igualmente de la proteccion que se va quitando al frenar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
24/10/2008, 18:43
Me he quedado con las ganas dde conocerlo este finde :cry:

Precioso :ganador:

S2

El Nota
26/10/2008, 01:52
muy chulo ese tigreton a ver si lo conozco en persona.

S2 y a disfrutarlo

amanciio
26/10/2008, 13:41
muy chulo ese tigreton a ver si lo conozco en persona.

S2 y a disfrutarlo

Pues a ver si bajas a Madrid o yo subo a ZgZ...

amanciio
26/10/2008, 15:10
Aprovechando un viaje a mi pueblo, le hice un detallado al coche, aunque no me quedó tan bien como quería por aquello de no entretenerme demasiado. Os dejo unas pocas fotos del proceso:

Un lateral acabado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El motor en pleno detallado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El otro lateral del coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El culillo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El logo de Octavia vRS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una llanta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El morro reflejando la luz diurna:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y estas, tras el viaje desde Segovia a Móstoles y a Madrid, a 140 de tempomat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 18:14
Cómo brilla el jodío, a ver si te vienes a ayudarme con Fito :mrgreen:

amanciio
28/10/2008, 15:30
Ya sabes que me estoy aficionando al detailing...

P.D. ¿Te has dado cuenta, DaNiTo, de lo que se ve justo delante en la primera foto? :silbando:

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 15:34
Ya sabes que me estoy aficionando al detailing...

Yo estoy aficionado hace tiempo, pero como barato no es y aparcando en la calle aún menos...

amanciio
11/11/2008, 16:08
Ya van cerca de 8.000 kms, en algo más de un mes, y todo va correcto salvo una rueda que me está trayendo por el camino de la amargura... No sé si habré pinchado o sólo es que el obús está flojo, pero me toca darle presión cada poco...

pas-pas
11/11/2008, 17:06
Ya van cerca de 8.000 kms, en algo más de un mes, y todo va correcto salvo una rueda que me está trayendo por el camino de la amargura... No sé si habré pinchado o sólo es que el obús está flojo, pero me toca darle presión cada poco...
Eso me pasó un día que quedé con RAS y JSCV1998 a comer. Me dijeron que tenía una rueda baja de presión.

Por la tarde volvía a casa y antes eché aire. Tenía 1 kilo y poco en la rueda. Pues bien, lo dejé en 2,5kg como siempre. Al dia siguiente voy a coger el coche porque pensaba que era un pinchazo y llevarlo a reparar cuando me veo la rueda en el suelo. No llegaba ni a 0,5kg de presión.

Me tocó estar más de 15 minutos con el mini compresor que tengo para que cogiera algo más de 1kg y poder desplazarme los 500m que distan hasta la gasolinera (menos mal) para poner otros 2,5kg y llegar con algo de seguridad hasta el Norauto. Allí me dijeron que no tenía pinchazo sino que la válvula estaba floja y perdía el aire (de un día para otro porque esa válvula lleva en la rueda desde que cambié neumáticos este verano pasado)

Así que, antes de que te quedes sin aire, acércate a cualquier taller de neumáticos y que comprueben la válvula o un posible pinchazo.

amanciio
13/11/2008, 23:02
De momento le he apretado el obús y le he vuelto a dar aire, a ver si consigo averiguar de dónde es...

JaviGti
21/11/2008, 05:01
De momento le he apretado el obús y le he vuelto a dar aire, a ver si consigo averiguar de dónde es...


Al final tienes la rueda pinchada o no?, anda que tanto Rs, tanto Rs y luego vas pinchando ruedas a la primera de cambio :harhar: .


salu2 :ok:

El Nota
15/12/2008, 23:40
amancio te he leido en club passat y voy a satisfacer tus ganas de ver a mi montañero, como iba a dejar que fueras el unico skoda rodeado de tanto passatero y golfetes :lol: :lol: :lol: :lol:

S2

jurjito
16/12/2008, 10:51
amancio te he leido en club passat y voy a satisfacer tus ganas de ver a mi montañero, como iba a dejar que fueras el unico skoda rodeado de tanto passatero y golfetes :lol: :lol: :lol: :lol:

S2
Jaja, oyes, pero por clubpassat tu callado, no dices nada jeje
Yo tambien tengo ganas de ver a tu montañero.
salu2

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 15:50
Y yo que tengo ganas de VOLVER a verlo :demonio:

jurjito
16/12/2008, 16:14
Y yo que tengo ganas de VOLVER a verlo :demonio:
Y de lo que no es verlo, no? XD
Si surge algo de lo que no es verlo, me pongo a la lista de espera XD

amanciio
16/12/2008, 19:07
Olé ahí... Vaya cuatro que nos vamos a juntar en Pamplona :lol:

Por cierto, releyendo el post, me he dado cuenta de que al final no os dije qué es lo que había pasado con la rueda... Pues que tenía un clavo de unos 5 cms, y por ahí perdía aire. Lo llevé a un taller de barrio y le pusieron un parche externo de esos que van con mecha, espero que aguante hasta que me toque cambiar la rueda.

Y hoy lo he llevado a la Skoda para que me miren un par de cosillas, ya que al levantar el techo de atrás hacía un ruido como si las gomas o las guías estuvieran resecas, y uno de los altavoces últimamente daba varios petardazos, aunque eso ya lo detectamos Jurjito y yo al segundo o tercer día de tener el coche, pero la pereza por un lado, y el no ser algo que impida andar al coche, me hicieron dejarlo aparte.

El Nota
16/12/2008, 19:29
por cierto amancio, solo decias que querias conocer a mi montañero, pero de mi persona no dices nada :mat:


amancio te he leido en club passat y voy a satisfacer tus ganas de ver a mi montañero, como iba a dejar que fueras el unico skoda rodeado de tanto passatero y golfetes :lol: :lol: :lol: :lol:

S2
Jaja, oyes, pero por clubpassat tu callado, no dices nada jeje
Yo tambien tengo ganas de ver a tu montañero.
salu2
es que no me he dado de alta, solo miro y observo :demonio:



Y yo que tengo ganas de VOLVER a verlo :demonio:
Y de lo que no es verlo, no? XD
Si surge algo de lo que no es verlo, me pongo a la lista de espera XD
tranquilos los dos que abra sitio para todos y como encontremos un poco de nieve probaremos algunas cosillas :demonio: :demonio: :demonio:

S2

amanciio
16/12/2008, 19:41
Ah bueno, pero es que tu persona ya se da por hecho que tendrá que ir conduciendo el Scout :lol:

jurjito
16/12/2008, 19:42
Olé ahí... Vaya cuatro que nos vamos a juntar en Pamplona :lol:

Por cierto, releyendo el post, me he dado cuenta de que al final no os dije qué es lo que había pasado con la rueda... Pues que tenía un clavo de unos 5 cms, y por ahí perdía aire. Lo llevé a un taller de barrio y le pusieron un parche externo de esos que van con mecha, espero que aguante hasta que me toque cambiar la rueda.

Y hoy lo he llevado a la Skoda para que me miren un par de cosillas, ya que al levantar el techo de atrás hacía un ruido como si las gomas o las guías estuvieran resecas, y uno de los altavoces últimamente daba varios petardazos, aunque eso ya lo detectamos Jurjito y yo al segundo o tercer día de tener el coche, pero la pereza por un lado, y el no ser algo que impida andar al coche, me hicieron dejarlo aparte.

Anda, al final lo has dejado? ya era hora... para cuando lo tienen o como has hecho?
salu2

amanciio
16/12/2008, 20:02
Pues a ver si me lo pueden tener para el jueves, me han dicho que esta tarde nada, y yo mañana salgo de trabajar a las 18:00, es decir, a la hora que ya han cerrado el taller...

jurjito
16/12/2008, 20:08
Pues a ver si me lo pueden tener para el jueves, me han dicho que esta tarde nada, y yo mañana salgo de trabajar a las 18:00, es decir, a la hora que ya han cerrado el taller...
Si quieres que me pase a recogerlo, podria hacerlo a duras penas... haria un sacrificio y me acercaria... :mrgreen:

amanciio
16/12/2008, 20:13
No creo yo que te dejaran recogerlo sin una autorización expresa por escrito... pero si quieres, tú mismo, si me avisan de que lo tienen mañana y te quieres "sacrificar"... :mrgreen2:

El Nota
16/12/2008, 20:14
Ah bueno, pero es que tu persona ya se da por hecho que tendrá que ir conduciendo el Scout :lol:
dejate, el otro dia fui a cogerlo y se me habia marchado a dar una vuelta el solo :lol: :lol:


Pues a ver si me lo pueden tener para el jueves, me han dicho que esta tarde nada, y yo mañana salgo de trabajar a las 18:00, es decir, a la hora que ya han cerrado el taller...
Si quieres que me pase a recogerlo, podria hacerlo a duras penas... haria un sacrificio y me acercaria... :mrgreen:
ostia, como andamos jurjito, como te gusta probar juguetitos nuevos :lol: :lol:
y este ademas buen juguete divertido.

S2

amanciio
16/12/2008, 20:16
Cada vez que quedamos, lo único que hace es recordarme que lleva ni se sabe sin cogerlo... Hasta que se lo dejo y me lo cala, o me lo lleva al corte :fever:

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 20:18
Cada vez que quedamos, lo único que hace es recordarme que lleva ni se sabe sin cogerlo... Hasta que se lo dejo y me lo cala, o me lo lleva al corte :fever:

Yo te prometo no calarlo y no llevarlo al corte :roll:

El Nota
16/12/2008, 20:18
Cada vez que quedamos, lo único que hace es recordarme que lleva ni se sabe sin cogerlo... Hasta que se lo dejo y me lo cala, o me lo lleva al corte :fever:
pues yo no se cuanto hace que no cojo un rs........huuuuummm creo que nunca :silbando:

jurjito
16/12/2008, 20:21
venga va, la comida del dia 30 de clubpassat pasa a ser la kdd de prueba oficial del rs :P
Sobre lo otro, ya hablaremos tu y yo :silbando:

amanciio
16/12/2008, 21:56
Bueno... Os dejo el RS pero a cambio me invitáis a comer, como compensación por los 25 litros de gasoil quemados y el desgaste de ruedas, pastillas de freno, embrague, etc etc. :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 22:25
Bueno... Os dejo el RS pero a cambio me invitáis a comer, como compensación por los 25 litros de gasoil quemados y el desgaste de ruedas, pastillas de freno, embrague, etc etc. :mrgreen2:

¿Y si pongo el modo GREEN? :mrgreen:

amanciio
16/12/2008, 22:33
Puede que tú sí, per de Jurjito no me fío :harhar:

El Nota
16/12/2008, 22:59
Puede que tú sí, per de Jurjito no me fío :harhar:
esto que si va a ser por cosa de dinero, pues que narices, se hace una colecta y te compramos un deposito de la campsa. :lol: :lol:
aunque si quieres te compenso dejandote a mi montañero :silbando:

S2

jurjito
16/12/2008, 23:02
El modo green es cambiar a las 4.500 no? nada de estirar hasta las 5.000...
Entonces por mi bien, con modo "GREEN"

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 23:53
Oid, que yo quiero probar a Tigretón, pero un bis con El Montañero no estaría nada mal, ¿eh?

Yo ofrezco a Fito, que está muy visto pero tiene mucho carisma :mrgreen2:

El Nota
17/12/2008, 22:02
Oid, que yo quiero probar a Tigretón, pero un bis con El Montañero no estaría nada mal, ¿eh?

Yo ofrezco a Fito, que está muy visto pero tiene mucho carisma :mrgreen2:
a ese pequeñin yo no le h puesto las manos encima todavia :demonio: :demonio:
Se le puede desconectar el esp :demonio: :demonio:

DaNiCaTeNa
17/12/2008, 22:25
Oid, que yo quiero probar a Tigretón, pero un bis con El Montañero no estaría nada mal, ¿eh?

Yo ofrezco a Fito, que está muy visto pero tiene mucho carisma :mrgreen2:
a ese pequeñin yo no le h puesto las manos encima todavia :demonio: :demonio:
Se le puede desconectar el esp :demonio: :demonio:

No se le puede desconectar...







...







...










Se le debe desconectar, que luego entre el Monigotillo, Jurjito y tú me lo gastáis :lol:

amanciio
20/12/2008, 19:25
Aún recuerdo esa kdd Jurjito, Amanciio y DaNiTo en el Xanadú con Preddy:

Catena: "Amanciio, quita ya el intermitente... Ah, no, si es el testigo del ESP" :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 15:00
Catena: "Amanciio, quita ya el intermitente... Ah, no, si es el testigo del ESP" :mrgreen2:

Ya sabes, más te vale que a Tigretón se lo pongan long life :querisa:

JaviGti
24/12/2008, 04:54
Olé ahí... Vaya cuatro que nos vamos a juntar en Pamplona :lol:

Por cierto, releyendo el post, me he dado cuenta de que al final no os dije qué es lo que había pasado con la rueda... Pues que tenía un clavo de unos 5 cms, y por ahí perdía aire. Lo llevé a un taller de barrio y le pusieron un parche externo de esos que van con mecha, espero que aguante hasta que me toque cambiar la rueda.

Y hoy lo he llevado a la Skoda para que me miren un par de cosillas, ya que al levantar el techo de atrás hacía un ruido como si las gomas o las guías estuvieran resecas, y uno de los altavoces últimamente daba varios petardazos, aunque eso ya lo detectamos Jurjito y yo al segundo o tercer día de tener el coche, pero la pereza por un lado, y el no ser algo que impida andar al coche, me hicieron dejarlo aparte.



Tu deja, deja por pereza esas cosas, que ya verás que gracia te hace pagarlas de tu bolsillo cuando se acabe la garantía :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

amanciio
24/12/2008, 12:13
Tu deja, deja por pereza esas cosas, que ya verás que gracia te hace pagarlas de tu bolsillo cuando se acabe la garantía :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

Me quedan tres años...

JaviGti
25/12/2008, 03:14
Tu deja, deja por pereza esas cosas, que ya verás que gracia te hace pagarlas de tu bolsillo cuando se acabe la garantía :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

Me quedan tres años...

Vale listillo no me repatees que Skoda da 3 años y 5 de movilidad si no recuerdo mal, ya se que VW da solo 2 y 3 de movilidad, de todas maneras esas cosas cuanto antes se lleven al conce mejor.


salu2 :ok:

JaviGti
25/12/2008, 03:15
Tu deja, deja por pereza esas cosas, que ya verás que gracia te hace pagarlas de tu bolsillo cuando se acabe la garantía :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 :ok:

Me quedan tres años...

Pues cuando tu termines esa garantía lo mismo yo ya he cambiado de coche otra vez :silbando: :silbando: , por lo menos el corsi de mi mujer, ese fijo.


salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 20:05
¿Quién ha pasado ya de los 25mil km en 4 meses? :helado:

Passatxu
16/02/2009, 21:50
¿Quién ha pasado ya de los 25mil km en 4 meses? :helado:

Ya?? :shocking:

DaNiCaTeNa
16/02/2009, 23:41
Ya?? :shocking:

Con 24.918 vi el Maxi-Dot por última vez el sábado :blink2:

JaviGti
17/02/2009, 02:56
Ya?? :shocking:

Con 24.918 vi el Maxi-Dot por última vez el sábado :blink2:


Si yo ví el mismo Maxi-Dot la semana pasada y aluciné, este Amanciio es un filón de oro para Skoda y las gasolineras del país :alabanza: :mrgreen: :mrgreen: .


salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 12:17
Al siguiente invita la casa, porque es el mejor probador que hay. Ni irse con los coches nuevos al desierto para probarlos ni gaitas, se le deja uno al Monigotillo y listo, 100.000km en 2 semanas :mrgreen2:

Passatxu
17/02/2009, 14:20
Pero seguro que no eran 2500??

Y el Polo con 7000, bah

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 17:14
Pero seguro que no eran 2500??

Y el Polo con 7000, bah

16mil largos eran cuando vino a verme... Hace mes y medio :lol:

Passatxu
17/02/2009, 19:31
Pero seguro que no eran 2500??

Y el Polo con 7000, bah

16mil largos eran cuando vino a verme... Hace mes y medio :lol:

Jaja pero Amanciio, te bajas del coche?

amanciio
17/02/2009, 19:43
Pues hombre, me bajo del coche para comer, para dormir, para... bueno, esas cosas que sólo puede hacer uno mismo y que nadie puede hacer por él :silbando:

Hoy lo he dejado en el garaje con un número "redondo", 25.555 :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:11
Pues hombre, me bajo del coche para comer, para dormir, para... bueno, esas cosas que sólo puede hacer uno mismo y que nadie puede hacer por él :silbando:

Hoy lo he dejado en el garaje con un número "redondo", 25.555 :mrgreen2:

Y para todo lo demás... Una mantita choricera :querisa:

Por cierto, ¿no has hecho foto del capicúa? Aunque bueno, no se para qué pregunto, si Tigretón pasa por números capicúa todos los días tres veces :lol:

amanciio
17/02/2009, 20:15
Por cierto, ¿no has hecho foto del capicúa? Aunque bueno, no se para qué pregunto, si Tigretón pasa por números capicúa todos los días tres veces :lol:

Tendría que estar diariamente haciendo fotos con el móvil :lol:

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:16
Tendría que estar diariamente haciendo fotos con el móvil :lol:

Para que nos cuelgues un dibujo de niño de 5 años de esos que hace el aifon mejor no cuelgues nada :harhar:

amanciio
17/02/2009, 20:18
Tendría que estar diariamente haciendo fotos con el móvil :lol:

Para que nos cuelgues un dibujo de niño de 5 años de esos que hace el aifon mejor no cuelgues nada :harhar:

Marica...

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 20:21
Marica...

No, Nokia N95 8GB que, por cierto, tú apartaste de tu camino...

amanciio
17/02/2009, 20:22
Ejem... ¿Dónde tiene la pantalla táctil tu N95?

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 14:52
Ejem... ¿Dónde tiene la pantalla táctil tu N95?

¿Te pongo el video? :harhar:

jurjito
18/02/2009, 20:45
Ejem... ¿Dónde tiene la pantalla táctil tu N95?

¿Te pongo el video? :harhar:
Ese tiene copyright mio al haberlo encontrado yo :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 20:51
Ese tiene copyright mio al haberlo encontrado yo :mrgreen2:

La expresión "masroto" fue generalizada... :silbando:

jurjito
18/02/2009, 21:15
Ese tiene copyright mio al haberlo encontrado yo :mrgreen2:

La expresión "masroto" fue generalizada... :silbando:
Jajaja, pero anda que no mola el N95 Touch ^^ :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 21:18
Jajaja, pero anda que no mola el N95 Touch ^^ :mrgreen2:

Casi que me quedo con el keyboard edition... :roll:

jurjito
18/02/2009, 22:45
Jajaja, pero anda que no mola el N95 Touch ^^ :mrgreen2:

Casi que me quedo con el keyboard edition... :roll:
Jajaja, yo tambien... que para el otro necesito que no se me vea la mano... :mrgreen2:

JumperNeo
18/02/2009, 23:14
un kilometraje brutal neng!!

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 23:20
un kilometraje brutal neng!!

El otro día vi a Amanciio en la calle con el coche guardado en el garaje y no me lo podía creer... No me imaginaba que tuviera extremidades capaces de sobrevivir bajo una atmósfera que no fuera la del tapizado antracita del techo de Tigretón :querisa:

jurjito
18/02/2009, 23:37
un kilometraje brutal neng!!

El otro día vi a Amanciio en la calle con el coche guardado en el garaje y no me lo podía creer... No me imaginaba que tuviera extremidades capaces de sobrevivir bajo una atmósfera que no fuera la del tapizado antracita del techo de Tigretón :querisa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JaviGti
19/02/2009, 04:26
Pues hombre, me bajo del coche para comer, para dormir, para... bueno, esas cosas que sólo puede hacer uno mismo y que nadie puede hacer por él :silbando:

Hoy lo he dejado en el garaje con un número "redondo", 25.555 :mrgreen2:


Bueno Neng dentro de poco habrá que ir pensando en un sustituto de Tigretón no?, porque al paso que vas... :harhar: .


salu2 :mrgreen:

amanciio
12/03/2009, 21:43
Actualizo mi perfil, ya que le he puesto al coche el espadín del León Cupra y le he pasado la revisión de los 30.000 kms por un total de 300 eurillos.

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 22:08
Tunero cani reshulon pelocenicero... (con todos mis respetos al resto de propietarios de un espadín del Cupra) :lol:

JaviGti
13/03/2009, 03:05
Actualizo mi perfil, ya que le he puesto al coche el espadín del León Cupra y le he pasado la revisión de los 30.000 kms por un total de 300 eurillos.

Veo que las revisiones de Skoda son igual de caras que las de VW, cada vez se parecen más ambas marcas :silbando::lol:.


salu2:ok:

NOTA: Por cierto aqui faltan fotos de esas modificaciones que has hecho no?.

Gerard_RS
13/03/2009, 13:53
Hola amancio! hace tiempo que no posteava pero os he seguido leyendo! ahora posteo porque me has tocado la fibra ñapera! jejeje oye hablame del espadin este del cupra... :) es del modelo nuevo del leon o del anterior?? por que precio anda?? hace tiempo que tenia en mente esta ñapa! es muy dificil de montar?? un saludo!

pd: te esta quedando de vicio este rs blanquito!

amanciio
13/03/2009, 17:13
Es el del León Cupra I, y anda por 24 euros en el conce oficial (yo lo pedí en las Skoda directamente). En cuanto al montaje, sólo tienes que cortarle dos lengüetas que lleva en la parte de arriba y empezar con los tornillos roscachapa :mrgreen:

EDITO: la referencia es 1M L80590 3.

Con permiso de los admins del foro, te dejo este enlace ([Only registered and activated users can see links])

Gerard_RS
13/03/2009, 19:35
jajajajaaj vaya monstruo estas echo! ya tengo el espadin y ya estava haciendo planes de como hacer los agujeros para que entraran las grapas que lleva! xDDD pero si,... la solucion de los roscachapa me gusta mas!
A que altura cortaste las lenguetas?? un saludo i gracias por todo!!!!!

amanciio
15/03/2009, 11:14
Justo al ras, dejé que apoyara directamente en el espadín sin las lengüetas.

Y si necesitas unas fotos ([Only registered and activated users can see links])

amanciio
15/03/2009, 11:17
Pongo por aquí alguna fotillo y así lo veis todos en mi perfil.

Aquí el amigo Bariwelo enfundándose el mono para meterse en harina con mi espadín:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El susodicho espadín al lado del Tigretón:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya presentado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Poniendo ya el espadín:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué bien queda:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ultimando detalles:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La cara de sufrimiento del currito:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora, una de visión doble:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

El Nota
15/03/2009, 17:16
felicidades por ese espadin que le queda como un bigotillo al tigreton, jajjajaja

DaNiCaTeNa
15/03/2009, 18:06
felicidades por ese espadin que le queda como un bigotillo al tigreton, jajjajaja

Ahora le falta la cola :mrgreen2:

Ah no, espera, que ya la tiene, está en el techo... :meparto:

amanciio
19/03/2009, 12:45
felicidades por ese espadin que le queda como un bigotillo al tigreton, jajjajaja

Gracias majo... A ver cuándo nos vemos otra vez :P

josetortola
20/03/2009, 20:13
¿Te puedes creer que no había visto tu perfil aquí?

:D

Saludos.

amanciio
20/03/2009, 23:08
Pues ya iba siendo hora :lol:

A ver si veo yo el tuyo también :mrgreen:

amanciio
04/08/2009, 12:33
Bueno, os dejo unas nuevas fotos de una pequeña modificación que le he hecho al tigre en estos días veraniegos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
04/08/2009, 14:16
Hasta que no lo vea en directo no opinaré :harhar: (Espero que sea este finde, aunque tengo algún factor en contra...).

S2

amanciio
06/08/2009, 23:18
Yo también tengo factores en contra...

amanciio
13/10/2009, 17:51
Bueno, actualizo para comentar varias cosillas:

1. El día 3 de octubre hizo su primer año de vida.
2. Y cuenta con 65.500 kms a día de hoy.
3. Ya le he cambiado las ruedas traseras, llevo ahora unas Falken ZIEX 912. La crème de la crème.

JuanJo_FR
13/10/2009, 18:05
ostias 65.000km en un año?madre mia, yo llevo 49.000 en dos y 3 juegos de 2 ruedas XDDDDD si si 8 ruedas. 2 khumo ecta sport y falken 4, y van de lujo no veas.

FerTDI
13/10/2009, 18:08
muy wapo, no has pensando en pintarle el cromado del frontal en negro tmb??, qdaria ya espectacular junto con los nieblas

un saludoo

amanciio
13/10/2009, 18:11
El cromado no lo había pensado, pero lo que sí tengo en mente son las carcasas de los retrovisores...

amanciio
13/10/2009, 18:12
ostias 65.000km en un año?madre mia, yo llevo 49.000 en dos y 3 juegos de 2 ruedas XDDDDD si si 8 ruedas. 2 khumo ecta sport y falken 4, y van de lujo no veas.

¿Qué me dices? ¿Que las Falken van de lujo? No te creo xDDD

Yo en mi anterior Octavia tuve las FK452, encantadísimo con ellas, y en este he probado las ZIEX, que me habían comentado que van también muy bien, y por ahora creo que me gustan más que las FK.

Rapete
13/10/2009, 19:40
Muy guapos ese Octavia, y menudo tute le has metido en su primer año, los coches se prueban así, andando con ellos.

Espero que te de muchas mas satisfacciones ese Skoda!!!

Robledo
13/10/2009, 20:45
Y todos esos km son en tu tiempo libre o por curro? Vaya tute!!! Lo bueno es que lo que no te salga en garantia seguro que ya no le pasa!!

amanciio
14/10/2009, 20:47
Pues la verdad es que son en un 40% de trabajo y un 60% de tiempo libre... Aunque ya la proporción se ha ido igualando desde el mes pasado.

Hablando de garantía, hoy lo he recogido del taller porque tenía un ruido persistente en el asiento del conductor, y me han cambiado el armazón del asiento.

iagocty
24/11/2009, 10:08
para qe despues se diga qe el color blanco es mui cutre, mira para ahi qe preciosidad!

y el techo sin duda es un acierto, deverian traerlo todos los coches de serie! solo es una ventanilla mas!! :(

amanciio
01/01/2010, 02:32
Fíjate Iago, que últimamente todos los coches digamos "deportivos" son blancos, ya no es como antes que se asociaba coche blanco = coche básico, pelado de extras y con tapacubos.

Aún así todavía tengo que aguantar los típicos comentarios de gente que no entiende de coches diciéndome que "me he comprado el coche de color de pobre". Claro, por eso sólo me he gastado 5 kilos de las antiguas pesetas...

JaviGti
03/03/2010, 04:13
Fíjate Iago, que últimamente todos los coches digamos "deportivos" son blancos, ya no es como antes que se asociaba coche blanco = coche básico, pelado de extras y con tapacubos.

Aún así todavía tengo que aguantar los típicos comentarios de gente que no entiende de coches diciéndome que "me he comprado el coche de color de pobre". Claro, por eso sólo me he gastado 5 kilos de las antiguas pesetas...

Mira que gastarse "5 kilos" y cogerlo en blanco :mrgreen:, es broma, la verdad es que hay coches al que el blanco le queda bien, sobre todo algunos deportivos, pero tigreton sigue siendo un taxi para ir al aeropuerto, me llevas? :meparto:.


salu2 :ok:

amanciio
04/03/2010, 18:14
Que sí Javi, que sí... a cuántos taxistas les gustaría tener un RS con todos los extras en lugar de un 105 con tapacubos...

JaviGti
06/03/2010, 20:49
Que sí Javi, que sí... a cuántos taxistas les gustaría tener un RS con todos los extras en lugar de un 105 con tapacubos...



A cuantos con RS con todos los extras les gustaría tener piso con to amuebladico :silbando::silbando:.


salu2 y vete ahorrando YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

amanciio
07/03/2010, 00:47
Que sí, Javi, que sí, que todo lo que tú digas, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

JaviGti
07/03/2010, 20:58
Que sí, Javi, que sí, que todo lo que tú digas, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!



Jajaja. no te mosques que sabes que tengo razón, por mucho Rs, Eos, Sifon y to lo que tu quieras nene :silbando:.


salu2:ok:

amanciio
13/03/2010, 12:34
Es que mira que te pones pesadico con lo mismo...

JaviGti
15/03/2010, 01:22
Es que mira que te pones pesadico con lo mismo...


Enga no te mosquees, si te molesta no vuelvo a bromear con ello vale?.


salu2:ok:

amanciio
15/03/2010, 20:49
No es que me moleste, Javi, es que siempre estás con lo mismo, cambia ya de disco :mrgreen:

JaviGti
16/03/2010, 00:03
Sabes que para que yo cambie de disco, tu tienes que tener "nidito" :silbando::mrgreen:.


salu2:thumbsup:

alvaropassat
04/06/2010, 19:25
Pero que poco me gusta tu coche, creo que la proxima vez no te dejare meterlo en mi cochera que pierdo prestigio, espero verte con el tigreton este verano por aqui, que la piscina de la casa ya esta llena y te esta esperando y el kartcher al tigreton.

Un abrazo tio

amanciio
10/06/2010, 19:01
Pero que poco me gusta tu coche, creo que la proxima vez no te dejare meterlo en mi cochera que pierdo prestigio, espero verte con el tigreton este verano por aqui, que la piscina de la casa ya esta llena y te esta esperando y el kartcher al tigreton.

Un abrazo tio

Este verano tengo que lograr ya los 120.000 kms (me quedan algo menos de 20.000 :D)

amanciio
12/06/2010, 09:49
Y por cierto, he tenido un pequeño problemilla con el DPF. El sábado pasado, tras la Nacional, se me encendió el testigo del DPF, que no se apagó hasta pasados 15 kms. Y el lunes se me volvió a encender y otros 12 kms más de regeneración a 2.500 rpm.

Lo he llevado al taller pero no le han encontrado nada fuera de "lo normal", así que ya no sé qué hacer con el dichoso filtro.

alvaropassat
12/06/2010, 09:52
Este verano tengo que lograr ya los 120.000 kms (me quedan algo menos de 20.000 :D)


Pues ya sabes a bajar unas cuantas veces a la costa granadina y asi los haces pronto, ademas de hecharnos una mano a jurjito y ami con el xenon oem en mi passat

amanciio
14/06/2010, 23:07
Yo me encargo de las fotos... que para lo demás soy un manazas...

elcopaturbo
07/09/2010, 01:31
Me encanta tu coche. Precioso y muy acertada tu decision viendo los kilometros que te pegas. Enhorabuena!!

Por cierto, has pasado los 120000km???

P.D. LLeva tu coche mas kilometros en dos años que mi cordoba en 11.:meparto:

JaviGti
07/09/2010, 04:24
Me encanta tu coche. Precioso y muy acertada tu decision viendo los kilometros que te pegas. Enhorabuena!!

Por cierto, has pasado los 120000km???

P.D. LLeva tu coche mas kilometros en dos años que mi cordoba en 11.:meparto:


Dalo por seguro :silbando:.


salu2:ok: