PDA

Ver la Versión Completa : Bateria



Nand0
11/01/2011, 12:35
Buenas, tengo un problema con otro coche que tengo, no es un vag pero es algo facilillo. Es un mondeo 2.0i que tengo en el pueblo, el caso es que este finde fui a arrancarlo y no pudo. Creo que sea la batería, el caso es que le toca la itv esta semana y no sabemos si cambiar la batería directamente o arrancar con unas pinzas y que cargue. La batería tendrá mas de 7 años o incluso como el coche (tiene 14 años) nunca se la he cambiado y mi tio no se la cambio que yo sepa. Que recomendáis una nueva o arrancar con pinzas? En caso de comprarla que cual pillo? actualmente lleva una que marca 60ah, no se mas datos. Cual sera lo necesario para este coche? Gracias

Usermaat
11/01/2011, 12:52
Si tiene tantos años como dices, yo optaría por cambiar la batería. Con una que tenga los mismo amperios que la que tienes puesta ahora mismo creo que debería valer.

lebrillo
11/01/2011, 13:10
Es que el proximo finde que vayas vas a tener el mismo problema.
Cambiala, aunque sea una de marca carrefour.

pitoki27
11/01/2011, 13:46
cambiala, ya que tiene muchos años por una de 70 ah

FABIUS
11/01/2011, 14:45
cambiasela ni te lo pienses, por que lo de arrancar con pinzas es pan para hoy hambre para mañana.... de 60 o 70 ah como te dice el amigo pitoki27

saihman
11/01/2011, 17:01
Cambiala, no te hagan apagar el coche e la itv y luego no arranque, una normalita y ya esta.

Un saludo

anrocasa
12/01/2011, 08:26
Si lo arrancas con pinzas, cuando termines la itv, que haces con él, que vas a llevar unas pinzas y cada vez que pares el coche cuando vayas a arrancarlo buscas a alguien que te de biberon, creo que la solucion es cambiarla o cambiarla, da igual antes o despues de la itv, pero si es seguro de la bateria no te queda otra que cambiar, pues si la solucion es cambiar hazlo antes de la itv.:pensando:

Nand0
12/01/2011, 16:01
Teneis razon, ahora voy a medir si me entra una de 70ah

castuo
13/01/2011, 15:56
las baterías por lo que he visto han subido bastante últimamente, yo la miraría el liquido(si se puede claro) y la intentaría cargar, porque si es un coche que no se mueve mucho y ademas en León pues puede estar descargada.
Si no da resultado, pues a cambiarla por una nueva.
saludos