PDA

Ver la Versión Completa : Me han dejado un regalito en el coche...



Usermaat
11/01/2011, 17:15
... Y no bueno precisamente.

Resulta que voy a hacer unas compras con total normalidad (C.C. Bilbondo, para los que conozcáis la zona), y cuando termino de hacerlas me acerco al coche con el carro tan tranquilo cuando de repente reparo en que en el parachoques trasero en la parte izquierda tiene un roce. Está claro que antes no lo tenía y que me lo han hecho en los 15 minutos escasos que he estado haciendo la compra.

Pues bien, lo primero que hago es ir a los limpias delanteros haber si el que me ha hecho el roce ha dejado una nota, y como era de esperar no había nada. A la rabia del golpe se le ha sumado la rabia del hi*o de pu*a que no ha dejado una nota, así que me he tirado 10 minutos diciendo tacos y cagándome en todo hasta que me he calmado un poquito, he metido la compra en el maletero y me he venido para casa. Está claro que durante todo el trayecto hasta mi casa (otro cuarto de hora más o menos) he ido acordándome del roce y jurando por lo bajo y acordándome en toda la familia del que me ha hecho el roce.

Este es el roce que me he encontrado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme un poquito más.

bdnis
11/01/2011, 17:22
no lo veo muy bien por que estoy con el movil, pero prueba a limpiar bien la zona. Normalmente los parachoques son negros, asi que lo que mas se ve es pintura del otro que se habra quedado enganchada. Cuando la limpies podras apreciar bien los daños y se habra disimulado en gran parte el desastre. Como consuelo puedes pensar que no ha tocado chapa y no hay bollo, que eso es peor de disimular, ni se te ha roto el parachoques.
Ya comentaras como queda despues de quitar la pintura que te ha dejado el otro.
Un saludo y animo!

antonioj
11/01/2011, 17:25
Que cabronada............

En los C.C suelo aparcar al lado de las columnas y bien pegadito para que el al lado tenga mas sitio,ya que me fio mas de mi mismo que de nadie.

Sobre el golpe...........no tiene perdon.Al querer salir,maniobro antes de tiempo ya que parece que la rozadura va de dentro para fuera.

Lo unico que te queda,es que el garage tenga camaras,pero es raro que las tengan(DEBERIAN DE TENER)

Si no lo piensas reparar de momento,te recomiendo que compres un bote doble de pintura+laca por 9€ para tu coche.Almenos disimulas mientras no hagas nada.

Saludos

Mag
11/01/2011, 17:32
Si ya da rabia que te golpeen el coche, dá mucha mas cuando no tienen la educación y la deferencia de dejar una nota. Aver si como dicen, al limpiar la zona se nota menos.

alvaropassat
11/01/2011, 17:34
Un gran putada, no entiendo el trabajo que cuesta dejar una nota despues de hacer algo asi, ni que las compañias de seguros los fuesen a matar por dar un parte.

Se lo que sientes la semana pasada estuve mas de 8 horas puliendo dos puertas del passat, por algun hi.. de. p..

Robledo
11/01/2011, 18:05
Por desgracia he visto gente que roza a otros coches y ni se entera. Para que veais el nivel que hay por ahi. A ver si tienes suete y no ha sido profundo y lo puedes quitar con algun producto. En el furgon de mi padre quitamos unos hace unas semanas que parecia imposible que no hubieran dañado la pintura.

golfever
11/01/2011, 18:45
quizas salga puliendo, no?
no aprecio bien si es profunda

bdnis
11/01/2011, 19:25
Que cabronada............

En los C.C suelo aparcar al lado de las columnas y bien pegadito para que el al lado tenga mas sitio,ya que me fio mas de mi mismo que de nadie.

Sobre el golpe...........no tiene perdon.Al querer salir,maniobro antes de tiempo ya que parece que la rozadura va de dentro para fuera.

Lo unico que te queda,es que el garage tenga camaras,pero es raro que las tengan(DEBERIAN DE TENER)

Si no lo piensas reparar de momento,te recomiendo que compres un bote doble de pintura+laca por 9€ para tu coche.Almenos disimulas mientras no hagas nada.

Saludos

Por experiencia, o eres muy muy apañado o no quedan bien los botes estos....yo le dí por que en mi caso era chapa y se quedo plateado (coche negro), pero una que llevo en el parachoques no le daría, pues se vería más todavía!

Kuntzu
11/01/2011, 19:32
Vaya putada Galder, esto es la leche.....

petrolo
11/01/2011, 19:37
quizas salga puliendo, no?
no aprecio bien si es profunda

Pienso igual, tiene pinta de superficial, con paciencia y pulimento sale

kakatua2004
11/01/2011, 19:49
Ante todo, tranquilidad, porque no se gana nada con la excitación. Casi todos nos hemos encontrado panoramas como el tuyo y aún peores, y ya se que es difícil mantener la calma. Yo últimamente he tenido dos, pero ya he padecido varios más y uno concretamente de bastante cuantía. El desahogo que supone contárnoslo es lo mejor.

Puede haber pasado cualquier cosa, desde el canalla que sabe que ha rozado y se va sin dejar una nota para hacer un parte hasta alguien que no se haya dado ni cuenta de que ha rozado, aunque por mi experiencia reciente (y no es que sea poca) me inclino por lo primero. Si hicieran una ley para castigar este tipo de felonías, en vez de tocar las narices con otras cosas, mucho mejor nos iría.

Si tienes seguro a todo riesgo sin franquicia, un problema menos. Si no lo tienes y quieres que lo arregle un profesional solo te va a costar dinero. Como se dice siempre, estas cosas que se pueden arreglar con dinero son las menos importantes. Y no ha habido ni susto ni víctimas, así que puestos a elegir...

Ánimo y adelante.

ALF_16
11/01/2011, 22:46
Quita los restos de pintura con una esponja para tal fin, y si conoces de alguién q tenga pulidora q le de con una boina de lana, otra de corte y una de acabado.

Yo si veo q alguien no deja nota soy el tipico q deja nota de la matricula del hacedor de tal cechoria.

navio
11/01/2011, 23:44
Esa marca parece de un paragolpes de los antiguos de plastico negro rugoso sin pintar, uno pintado es muy dificil que te deje ese tipo de marca con tantas estrias... parece como si te hubieras dado contra una pared. Yo no lo veo tan superficial y creo que la unica solucion sea pintar. Lo siento jode tirar 150€.

Usermaat
12/01/2011, 04:50
Hoy antes de venirme para el curro he limpiado un poco la zona con la balleta de microfribras con la que suelo lavar el coche, y así está la zona afectada. Si que parece mucho menor el percance y puede que puliendo la zona sea suficiente. Haber si me pongo a ello y lo disimulo lo más posible. Las fotos no son muy buenas, pero es que están hechas con el móvil.

Seguiré poniendo el proceso del apaño o del pulido en mi perfil, así está todo agrupado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
12/01/2011, 09:42
ya hay que ser mamón para no dejar una nota. A mi me ha rallado el coche el de al lado del parking y tampoco me ha dejado una nota el muy desgraciado, pero se que ha sido él, se ve la pintura roja en su parachoques, ya le he dejado yo la nota que se ponga en contacto conmigo. Si tarda iré a verle porque da casualidad que es vecino mío, pero en tu caso es un putadón

kloki28
12/01/2011, 11:34
menuda faena, como bien dices con una pulida seguro mejora y bastante.sin animo de escusar al o a la causante, tiene pinta de que te a raspado y no se a dado cuenta" tipico de personas alas cuales el coche no es su gran pasion".

poderoso_flow
12/01/2011, 11:39
eso creo que con pulimento bajará bastante menos aunque no se quitará del todo, pero mira, después de haber maldecido y haber pasado el disgusto es una noticia medio buena....yo por eso ni lo llevaba a pintar, ni me gastaba el dinero....

Yo toco madera que aun tengo el coche impoluto...sin marcas de puertas ni nada.....

JumperNeo
13/01/2011, 00:06
Hay mucho sinvergüenza por ahí suelto, tienen los seguros de decoración.

Usermaat
13/01/2011, 05:57
Estoy mirando opciones de si sería posible hacer algo para que me tengan que cambiar el paragolpes y así poner el del S-Line (a poder ser sin coste para mi bolsillo claro).

ubeda 84
14/01/2011, 21:37
Civismo, cada vez hay menos.... Civismo, con lo facil que es, tener buena Educacion!!!

variant
15/01/2011, 10:02
a mi en bilbondo, me paso lo mismo que a tí, solo que me hundieron la aleta del conductor y el paragolpes...
Me pillo lloviendo a mares y con prisa de entrar a currar, si nó, habría ido a donde los vigilantes, que con todas las cámaras que tienen en el parking, seguro que alguna pilló algo.