PDA

Ver la Versión Completa : Pulido con teflon en auto-restore ¿alguien lo ha hecho?



Confortline
11/01/2011, 17:19
Pues teniendo en cuenta que mi passat va ya para los cuatro añitos he pensado que no le vendría mal un buen tratamiento de limpieza y protección a la pintura. Aqui donde yo vivo sólo hay una empresa llamada Auto-restore que se dedica a esas labores. He ido a preguntar y tienen un tratamiento que es una limpieza y pulido de pintura y después un tratamiento de protección con teflón. Existen tres niveles de protección, creo que el mas caro que anda por los 400 euros y te aseguran la protección por unos dos años aproximadamente.
Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema y me puede aportar algo de información o mejor incluso si alguien ha probado ese tratamiento en su coche a ver como le ha ido. Saludos y gracias.

Usermaat
11/01/2011, 17:57
Yo se de un conocido que una vez probó el pulido con teflón y está encantado, tanto con la duración como con el día a día. Dice que además es hidrorepelente, así que cuando llueve, le agua no se le queda sobre la carrocería, y que cuando hace bueno, el coche brilla casi más que bueno.

Yo no le he visto el coche una vez hecho el tratamiento, pero el tío habla maravillas.

golfever
11/01/2011, 18:41
ummmm que buena pinta tiene esto.
a ver si alguien pone fotos

Damodar
11/01/2011, 19:01
yo he hecho a mi coche un pulido y un tratamiento con teflon y queda ...de muerte...
en los 400 euros entra limpieza interior y el tratamiento+pulido para exterior????

Confortline
11/01/2011, 20:14
yo he hecho a mi coche un pulido y un tratamiento con teflon y queda ...de muerte...
en los 400 euros entra limpieza interior y el tratamiento+pulido para exterior????

En principio sólo exterior. Tienen tres niveles, el más básico 200 euros, el intermedio 300 euros y el más completo 400 euros ya que es el de mayor duración debido a la cantidad de teflon que ponen.

Damodar
11/01/2011, 21:56
yo hace un año y medio he limpiado el coche a fondo...limpieza interior,limpieza motor y aplicacion de teflon ...280euros.... este año tengo que hacer otro tratamiento con teflon...

gymnos
12/01/2011, 16:26
yo hace un año y medio he limpiado el coche a fondo...limpieza interior,limpieza motor y aplicacion de teflon ...280euros.... este año tengo que hacer otro tratamiento con teflon...
¿Nos puedes decir dónde lo hiciste?

Gracias.

Damodar
12/01/2011, 17:20
en lavacoches.com el precio tiene descuento...porque he ido 3 o 4 veces con el coche...y el tio ya me conoce...

gymnos
12/01/2011, 18:04
en lavacoches.com el precio tiene descuento...porque he ido 3 o 4 veces con el coche...y el tio ya me conoce...
Gracias, tiene muy buena pinta...