PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Manos libres Parrot CK3100 Nuevo



Sankatu
04/10/2008, 12:01
Hola
Vendo un manos libres Parrot CK3100 Black Edition totalmente nuevo. Está embalado en su caja original. La versión del software del aparato es la última 4.18a

EDITO También incluyo factura de la compra, para no tener problemas en caso de averiarse durante el periodo de garantia.

El precio es de 120€ negociables, incluido el envío certificado y asegurado hasta tu domicilio.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Animo

JumperNeo
04/10/2008, 15:50
casualmente acabo de comprar uno hace poco, lo he montado en el A4 pero tengo un problemilla al conectarlo la pantalla se queda en blanco y emite 3 pitidos, me parece que la centralita o la pantalla esta cascada....la factura no la tengo asi que igual me lo planteo y te lo compro...

ya te dire algo :ok:

Gomaspumino
12/10/2008, 18:56
[Only registered and activated users can see links]

casualmente acabo de comprar uno hace poco, lo he montado en el A4 pero tengo un problemilla al conectarlo la pantalla se queda en blanco y emite 3 pitidos, me parece que la centralita o la pantalla esta cascada....la factura no la tengo asi que igual me lo planteo y te lo compro...

ya te dire algo :ok:

Comprueba el conector blanco que va justo detras de la pantalla. Estoy casi seguro en un 99% de que tu fallo viene de ese punto. Cuando se sale un poco, la pantalla ilumina bien, pero no sale nada de nada, y el parrot empieza a pitar como un histerico. Con encajarlo bien y no poner el cable muy forzado no te volverá a dar la lata.

Un saludo!

Gomaspumino.

Sankatu
29/10/2008, 20:08
Sigue a la venta el Parrot...............

Sankatu
30/10/2008, 16:39
Queda reservado para el señor Manlop. :ok:

Sankatu
06/11/2008, 01:37
VENDIDO
Se puede cerrar para no liar al resto de compañeros y ususarios del foro.