PDA

Ver la Versión Completa : que sensor de parking colocar?



danini
11/01/2011, 20:24
estoy pensando en colocar un sensor de parking a mi superb,cual me aconsejais? valeo,por lo que veo es de los mas utilizados,a ver si me podeis echar un cable,un saludo

javiersan
11/01/2011, 20:57
Yo en mi superb tengo los valeos,llevo ya 3 años y todo perfecto.He montado 4 o 5 mas y todos valeos ,ni uno falla.

Usermaat
12/01/2011, 04:44
Yo en mi A3 llevo unos Valeo y funcionan de maravilla. La instalación la hice yo mismo en casa, y de momento no me han dado ningún problema ni fallo.

pas-pas
12/01/2011, 07:54
Lo mejor de los Valeo es que tiene repuestos

Usermaat
12/01/2011, 08:01
Por fin encontré la foto. Este es el que yo llevo instalado, el Nº3 de Valeo, que además es compatible con bola de remolque.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

danini
13/01/2011, 13:08
gracias,cual de los valeo me recomendais?,estos de valeo que llevan pantallita que son inalambricos o hay que pasar el cable hasta delante?

leonfrrojito
13/01/2011, 15:27
Yo te recomiendo unos valeo los e montado en varios y van muy bien y como te dice el compañero hay recambios un saludo

OTdiS
13/01/2011, 16:00
gracias,cual de los valeo me recomendais?,estos de valeo que llevan pantallita que son inalambricos o hay que pasar el cable hasta delante?
No recuerdo si la pantallita llevaba cable (yo tengo el básico) pero lo que sí te aconsejo (si finalmente lo compras) es que cambies de lugar el altavoz y lo pongas en un hueco debajo del volante en lugar del maletero que viene recomendado y donde casi no se escucha. Para ello tendrás que tirar un cable ya que el que trae es muy corto.

danini
14/01/2011, 00:20
que os parecen los de la marca innovate?creo que son innalambricos,llevan la pantallita sin necesidad de pasar el cable.creo que hay dos modelos,unos de los cuatro sensores de agujerear la defensa y el otro de portamatriculas,gracias de antemano por la ayuda

danini
17/01/2011, 23:40
me consiguio un amigo uno de estos electromagnetico,los de colocar pegado por dentro de la defensa no lleva pantalla solo zumbador,que os parece?alguien lo a puesto?gracias y un saludillo

danini
02/02/2011, 10:07
nadie los conoce o los lleva puestos?e oido que fallan cuando llueve,sabe alguien algo? gracias de antemano

Luichi
02/02/2011, 10:13
nadie los conoce o los lleva puestos?e oido que fallan cuando llueve,sabe alguien algo? gracias de antemano

yo tengo montado uno electromagnetico, funciona bien, la unica pega cuando llueve o sales del lavadero, eso si, nada grave, decirte que yo volveria a montar uno de estos, posiblemente delante monte otro igual, la verdad es que no me hacia mucha gracia taladrar el parachoques...

espero que te sirva de ayuda
un saludo

danini
03/02/2011, 23:17
useermat,donde has colocado la pantallita?me he pillado los nº2 y no se donde colocarla,gracias y un saludillo

danini
03/02/2011, 23:21
gracias luichi,lo tendre en cuenta,pero me acabo de pillar los valeo nº2,quizas coloque los electromagneticos delante,un saludillo desde asturias

danini
18/02/2011, 11:39
colocado el valeo nº2,saque el coche ayer casi de noche y no e podido probarlo apenas,pero queda genial,parece de la casa,gracias a todos

danini
28/02/2011, 23:35
va de lujo despues de varios dias de prueba funciona muy bien,recomendable 100 x100,saludos y gracias

Javito-M
01/03/2011, 11:44
Yo tengo uno electromagnetico de la marca italiana PROXEL, ya va camino de casi 3 años y la verdad que genial.
La unico con la lluvia no es muy efectivo pero no importa muxo ya que aqui no llueve mucho por lo demas muy preciso
y sin taladrar el paragolpes.

[Only registered and activated users can see links]

erasius270
13/03/2011, 21:20
me interesa donde has pillado los proxel

Racing_Enriquez
14/03/2011, 01:51
Lo mejor de los Valeo es que tiene repuestos

Yo he montado 6 kits de 4 sensores de los que vende "ofertasdecalidad" en ebay por 25 euros (en 6 coches distintos, obviamente) y si te casca algun sensor, te lo vende suelto por 7 euros

Decir que todos aquellos a los que se los he montado, estan muy satisfechos con el funcionamiento de dichos sensores

Yo llevo unos iguales, aunque no comprados a ese vendedor (los compre antes de dar con el), y de lujo tambien