PDA

Ver la Versión Completa : Duda con ITV y antinieblas



luisete07
11/01/2011, 21:21
Bueno, lo pongo aqui aunque no es de un VAG.

Se trata de mi Saxete, que como me dieron una inocentada, pues me jodieron el paragolpes delantero, el faro izquierdo, aleta izquierda, etc... Como me tienen que poner el paragolpes nuevo, pues queria aprovechar y ponerle un paragolpes con los huecos para los antinieblas y ponérselos, claro está, pagando yo los faros y montando en casita la instalacion, que ya está pensada.

Peeero ahora me surge la duda: Hay que homologarlos o ir a ITV con algun certificado o algo por el estilo?? Te miran algo de los lumenes o eso es solo para los focos de largo alcance, que estos si que van reflejados en la ficha técnica (ya que no he visto ninguna ficha tecnica que diga " vehiculo equipado con faros antiniebla)?? Lo del certificado de montaje de taller lo tengo resuelto, jeje.

S2!!

alberto_amc
11/01/2011, 21:38
Si son antinieblas de serie del coche, ya están homologados. Simplemente te miran que funcionen, nada más.

boker
11/01/2011, 22:28
Eso es. Yo se los puse al Toledo y sin problema ;)

luisete07
11/01/2011, 22:33
Si, seria el paragolpes de serie con los huecos de los antinieblas y los faros antinieblas pueden ser nuevos (Valeo), de desguace en buen estado o de la marca china DEPO, que son nuevos peeeero mucho más baratos y con peor calidad del cristal y del reflectante. La instalación la haria para que funcionasen con la luz de posición puesta y un interruptor a la masa del relé de antinieblas.