PDA

Ver la Versión Completa : Un vistazo al nuevo MMI de Audi (próximamente en el A3)



Usermaat
12/01/2011, 06:07
[Only registered and activated users can see links] durch Technik es más que un eslogan para Audi. Durante este recién terminado CES, la marca de los cuatro aros ha ofrecido al público la oportunidad de experimentar con su nuevo centro multimedia y la nueva generación del control MMI, que debutará como parte del equipamiento del A3 2011. El coche no será presentado hasta dentro de unos meses, pero ya puedes ver las fotos del nuevo MMI en nuestra galería.

Aunque la primera generación del MMI se llevó más palos que una estera por lo que algunos usuarios consideraron un aumento innecesario de la complejidad de los controles, el nuevo MMI es sencillo en extremo, y nadie tendrá problemas navegando en los menús del vehículo. La rueda, de tacto firme y seguro, se desplaza con un satisfactorio cliqueteo, y alberga en el centro un touchpad para el reconocimiento de caracteres.

Esta tecnología ya ha sido utilizada en los modelos más grandes de la firma, pero por primera vez se integra ahora en el centro del propio dial. Permite por ejemplo dibujar con el dedo un número de teléfono o un nombre con la uña para realizar una llamada, y el sistema ofrece tal precisión que hasta puede reconocer pictogramas chinos. Es muy fácil y rápido de manejar, aunque no recomendaríamos su uso salvo con el coche estacionado.

Lamentablemente, el prototipo exhibido por Audi fue a estropearse justo cuando desenfundamos la cámara de vídeo, pero podrás ver varias fotos del sistema de reconocimiento de caracteres en nuestra galería.

Galería de imágenes completa ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
12/01/2011, 06:07
Ojalá lo hubiese podido tener yo en mi A3, con lo que me gusta a mi el MMI.

Kuntzu
12/01/2011, 09:14
Esta es tu próxima ñapa???

Usermaat
12/01/2011, 10:00
Esta es tu próxima ñapa???

Uyyy, ojalá, pero no. La mía es algo mucho más sencillo.