PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al valle del Jerte...



JOAN
12/01/2011, 10:18
Bueno, tengo intencion de visitar esta zona, tengo un par de compromisos personales y luego supongo que habrá algo que no me deberia de perder...

¿alguien conoce un buen camping...?

He visto las web's de varios, pero no hay nada como compartir experiencias personales...

Saludos

ubeda 84
12/01/2011, 15:09
Conozco aldo de la zona y muy cerca del valle, esta un pueblecito que se llama Pasaron de la Vera, tienen unos Bungalow muy buenos.
Aparte de su gastronomia y sobre todo el Pimenton de la Vera...

Saludos

Puffy
12/01/2011, 18:58
Yo estube en "Los Chozos" y aunque no son baratos, estaban muy bien (y en mitad del valle casi)

Walker
15/01/2011, 14:51
Conozco aldo de la zona y muy cerca del valle, esta un pueblecito que se llama Pasaron de la Vera, tienen unos Bungalow muy buenos.
Aparte de su gastronomia y sobre todo el Pimenton de la Vera...

Saludos

Pasaron esta a la otra parte del Valle del Jerte aunque en si es el mismo clima y muy similar con cerezos por todos lados, robles y demas, aunque si lo que quieres es ir al Valle, vete directamente al Valle. Por toda la zona tendras casa rurales seguramente buenas sin tener que ir a un camping, aunque si te gusta mas ir en tienda...

Un saludo

JOAN
15/01/2011, 15:57
Gracias por la informacion... Yo arrastro una pesada caravana...

tamburello
15/01/2011, 16:50
Circulando con la caravana es mejor entrar al valle desde Gredos,aunque des un buen rodeo,porque bajar desde Tornavacas a Navaconcejo puede ser una aventura;esa carretera tiene escasamente 5 metros de ancho y sin arcenes ni escapatorias.

Si tienes un dia libre,visita Hervás,muy medieval,bien conservado y con el mejor barrio judío de la peninsula.

Deekline
17/01/2011, 20:09
mirate esta web que tienes de todo ;)

[Only registered and activated users can see links]

si te gusta ver cosillas antiguas... visita el monasterio de yuste ;)

[Only registered and activated users can see links]

JOAN
17/01/2011, 23:39
Voy tomando nota...

passatgris
21/01/2011, 18:04
bueno yo t comento soy de caceres y suelo ir vastante por esa zona y ahora sobre todo q esta el cerezo en flor...es precioso..!!si quieres ir te recomiendo el de los chozos yo he estado en el y la verdad q esta genial y si quieres ir en plan de hotel barato ahi uno justo al lado q esta perfect...es barato y la verdad q desde fuera parece muy cutre pero no esta mal para pasar un findesema o 5 dias un saludo y espero a ver sido de ayuda

Walker
21/01/2011, 18:25
bueno yo t comento soy de caceres y suelo ir vastante por esa zona y ahora sobre todo q esta el cerezo en flor...es precioso..!!si quieres ir te recomiendo el de los chozos yo he estado en el y la verdad q esta genial y si quieres ir en plan de hotel barato ahi uno justo al lado q esta perfect...es barato y la verdad q desde fuera parece muy cutre pero no esta mal para pasar un findesema o 5 dias un saludo y espero a ver sido de ayuda

Hombre ahora los cerezos no tienen ni yemas, cuando menos flores jaja. Pero si puede uno verlos en flor, desde luego que es una bonita estampa.

Un saludo

passatgris
21/01/2011, 18:33
a ver si me entiendes jajajja....ahora es la empocaaaaa pero otra cosa esq me valla hoy mismo pero por febrero o marzoooo esta genialll

Walker
21/01/2011, 18:35
a ver si me entiendes jajajja....ahora es la empocaaaaa pero otra cosa esq me valla hoy mismo pero por febrero o marzoooo esta genialll

Normalmente es a finales de marzo, pero este año hasta abril no ha estado en pleno apogeo por el tiempo tan raro que ha hecho.

Un saludo

trafalgar
22/01/2011, 21:35
[QUOTE=Walker;255625]Normalmente es a finales de marzo, pero este año hasta abril no ha estado en pleno apogeo por el tiempo tan raro que ha hecho.

El año pasado, concretamente el 2 de abril, pasé por El Jerte camino de Ávila y efectivamente la floración era escasa, creo que alcanzó el apogeo a mediados de abril, fue un invierno muy frío.

Walker
23/01/2011, 00:38
El año pasado, concretamente el 2 de abril, pasé por El Jerte camino de Ávila y efectivamente la floración era escasa, creo que alcanzó el apogeo a mediados de abril, fue un invierno muy frío.

Mas que frio, que no se ha quedado corto, ha sido un año muy lluvioso y con muy poco sol. Te lo dice uno que vive en la Vera que esta al lado y que tiene igualmente muchisimos cerezos.

Un saludo

trafalgar
23/01/2011, 14:16
Buen sitio para vivir, el fértil valle de La Vera, esplendidos paisajes, un buen sitio para pasar unos días recorriendo todos los pueblos y gargantas. Cuando voy por ahí me gusta especialmente saltar de un valle a otro a través de Piornal, claro que JOAN, lleva caravana y no es muy recomendable esa ruta.

trafalgar
18/03/2011, 19:40
Cerezos en flor
Parece que este año la floración también viene retrasada, en esta página podéis ver la información del estado actual de la flor del cerezo.

[Only registered and activated users can see links]

javieres
20/03/2011, 10:25
pues seguro que me planteo ir entre diario, simpre me a gustado verlo, a ver si para la semana que viene se pone mas florecido