PDA

Ver la Versión Completa : Taxis octavia en Madrid.



javiersan
04/10/2008, 16:06
Bueno pues el otro dia estuve en madrid haciendo unos test en citroen,y lo que me queda que ir.
El caso es que estuve fijandome y ...!coñoooo casi todos los taxis son octavias y otros tantos de superb!
el cso es que en otras ciudades tambien he visto algunos pero es que en madrid...
Haber si alguien sabe decirnos de los 16000 taxis(segun un taxista me conto),cuantos skodas habra de taxis.Yo creo que el porcentaje es grandisimo.

Rubenmadrid
04/10/2008, 16:27
Yo no se el numero que hay, pero si te puedo decir que son muchisimos. Tambien hay bastantes Boras y passat.

FerTDI
04/10/2008, 17:03
algunas veces q paso x la estacion de atocha, en la parada de taxis flipas, el 90% son octavias o superbs, sobre todo octavias I

un saludooo

OTdiS
04/10/2008, 17:20
Una de las mejores formas de comprobar si un coche es bueno es por el porcentaje de taxistas que lo compran. Los taxis son coches que circulan un huevo de horas y kilómetros al día y si hay algún defecto en el coche, esté donde esté seguro que sale a la luz. Hubo un tiempo que no veían más que Toledos II, con la salida del Toledo III se han pasado al Octavia.

Gus
04/10/2008, 18:48
Tambien responde a las campañas que lanzan las diferentes compañias y concesionarios sobre los vehiculos destinados a taxis. Lo ultimo que ha homologado el ayuntamiento y que se empiezan a ver mucho por madrid son los hibridos de Toyota, el Prius, cuestion de consumos supongo porque el coche es sensiblemente mas pequeño.

pas-pas
05/10/2008, 22:46
Tambien responde a las campañas que lanzan las diferentes compañias y concesionarios sobre los vehiculos destinados a taxis. Lo ultimo que ha homologado el ayuntamiento y que se empiezan a ver mucho por madrid son los hibridos de Toyota, el Prius, cuestion de consumos supongo porque el coche es sensiblemente mas pequeño.
Si, por el tema de consumos y porque la subvención para la adquisición de uno de estos Prius es la leche.

Yo he tenido la suerte de disfrutar un Prius y te puedo decir que la habitabilidad interior puede estar a la altura del Superb anterior. El maletero es un pelín más pequeño que el del Octavia, pero no mucho más.

Es una filigrana de coche. Mi mujer está enamorada del coche desde que lo pudo probar como copilota (que aún no tenía carné de conducir)

ALF_16
05/10/2008, 23:12
Y destacar q skoda les proporciona una servicio exclusivo para taxi, de hecho el dia q libran lo llevan y por la tarde te lo llevas.
Problema q cuando lo llevaba al conce como se te colara uno malo, xq le daban preferencia antes q a ti.

Ah y son los octavia tour. :ok:

kakatua2004
06/10/2008, 08:37
Ya empieza a haber también bastantes O2 para taxi en Madrid, obviamente el 1.9 TDi 105 CV, que ya van sobrados.

Efectivamente, bastantes son de A.M.S. Conde. En este concesionario tienen un servicio exclusivo para taxis, distinto del de turismos, porque según me han contado este señor, Sánchez Conde, era un taxista que puso un taller y vio el negocio entre sus compañeros de gremio. Ahora tiene las concesiones del VAG: Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. Supongo que estará forrado.

Yo les compré mi coche a ellos. Trabajan bastante bien aunque son algo careros. El único inconveniente es que no hacen chapa donde yo lo llevo. Me estoy pensando seriamente si volver a las revisiones (yo solo he pisado por allí para eso y toco madera), pero solo por el precio del servicio.

Un saludo.