PDA

Ver la Versión Completa : Revoluciones bajas y cabeceos al reducir Golf IV 1.9 TDI 110cv AHF



joyeli
12/01/2011, 18:27
Lo q me hace el coche es q cuando vas en marcha, al parar en un semaforo las revoluciones caen y cabecea unos segundos y vuelven a subir.
Como mas lo hace es, si vas en marcha y en vez de reducir kitas la marcha, cuando ya vas a 10 km/h +o- baja de vueltas y cabecea y en cuanto paras se pone bien.
Lo lleve a la Volkswagen y con la maquina le subieron el ralenti al maximo permitido y fue un poco mejor pero aun asi va mal.

R.VELA
12/01/2011, 18:40
Hola amí también me lo hace. No hasta el punto de bajar las revoluciones.....pero si que noto el cabeceo ese. A ver si por aqui nos pueden ayudar. Yo se lo comenté al mecanico y me dijo que era la bomba de (noseque) me dijo que no rociaba bien. pero me dijo que no me preocupara....
a ver si por aqui aclaramos algo
un saludo

joyeli
12/01/2011, 18:52
ejjeje yo tenia otro de 90cv y tmb me lo hacia, y algun q otro colega q lo tienen golf, en cuanto pasan de ciento y pico mil km...
Y bueno mas cosas como q la 1ª le cuesta entrar (y tienes q jugar metiendo 2ª y ya entra 1ª o forzando hacia la iz. y parriba)
O q en caliente le cuesta arrancar (pero eso esta aclarado q me dijeron q es el motor de arranque q pierde vueltas cuando esta caliente, y eso esta comprobado!!!) (y en vez de cambiarlo le puse una bateria de 90 en vez de 75 y ya va bien)
Haber esta gente q son maquinas si nos lo aclaran ejjej

Hola amí también me lo hace. No hasta el punto de bajar las revoluciones.....pero si que noto el cabeceo ese. A ver si por aqui nos pueden ayudar. Yo se lo comenté al mecanico y me dijo que era la bomba de (noseque) me dijo que no rociaba bien. pero me dijo que no me preocupara....
a ver si por aqui aclaramos algo
un saludo

hevic
12/01/2011, 22:47
esa averia suele ser del sensor de temperatura del anticongelante, se cambia rapido y vale unos 15 euros no original.

que te pasen vagcom para asegurarte que es eso


salu2

joyeli
13/01/2011, 00:53
esa averia suele ser del sensor de temperatura del anticongelante, se cambia rapido y vale unos 15 euros no original.

que te pasen vagcom para asegurarte que es eso


salu2

??? y q tiene q ver el sensor de la temperatura para q cabecee o baje las revoluciones??

hevic
14/01/2011, 07:27
??? y q tiene q ver el sensor de la temperatura para q cabecee o baje las revoluciones??

tiene que ver, y mucho, es una averia típica de los TDI

salu2:ok:

joyeli
14/01/2011, 22:40
tiene que ver, y mucho, es una averia típica de los TDI

salu2:ok:

Pues valla.... y una cosa asi no la saben en la casa!!! pufff me meten la maquina, le suben el ralenti y ale a tirar, q me dicen q eso asi se soluciona un poco y no me sabe decir mucho mas.... jajaj pues si q saben en la casa si....
Gracias por la ayuda ;-)