PDA

Ver la Versión Completa : Ganar potencia sin gastar € golf IV 1.9 TDI 110cv AHF



joyeli
12/01/2011, 18:31
Alguien sabe alguna ñapilla para sacar algo de potencia al coche sin q tenga q gastar muchos €??? Algo lei de un potenciometro q se pone a los cables de la bomba y se ajusta para cambiar el avance..... Lo prove, pero sin efecto alguno ejjeje

Vanir
12/01/2011, 20:38
Con una puesta a punto y algunos ajustes de timing y EGR puedes mejorar la respuesta (en algunos casos de forma notable).
Por el foro hay manuales que puedes consultar, prueba con el buscador. Si la mecánica no es lo tuyo (como me pasa a mi) puede que algún compañero con más destreza pueda orientarte o echarte una mano.

En todo caso, lo mejor para ganar potencia sigue siendo una repro, es cosa de buscar un reprogramador de confianza por tu zona que no sea caro y ahorrar un poco.

txespo
12/01/2011, 23:24
tiene razon el compañero,yo ajuste timing,corredera de la bomba y egr y te puedo asegurar que la respuesta-por lo menos en mi 110 asv- fue bastante notable,hay manuales y no es dificil teniendo cuidado ,salu2

alberto_amc
12/01/2011, 23:36
A parte de lo que te han dicho, yo a aprte reprogramaría el coche para dejarlo en unos 150 cv aproximadamente.

joyeli
13/01/2011, 00:51
A parte de lo que te han dicho, yo a aprte reprogramaría el coche para dejarlo en unos 150 cv aproximadamente.

Pero eso me imagino q costara una pasta y casi q prefiero quedarme asi a gastarme los € :-)

alberto_amc
13/01/2011, 11:40
Pero eso me imagino q costara una pasta y casi q prefiero quedarme asi a gastarme los € :-)

Con "una pasta" ¿a cuánto dinero te refieres....? Más que nada porque para tu coche las repros me parecen baratas viendo los resultados.

joyeli
13/01/2011, 13:22
Con "una pasta" ¿a cuánto dinero te refieres....? Más que nada porque para tu coche las repros me parecen baratas viendo los resultados.

Pues sobre 300€ o 350€ Y dicen q pasaria de 110 a 140 aprx. Lo q pasa q me dicen q si tiene el coche algo a punto de cascar, con eso cascara... y tampoco kiero romper el coche.
Me podeis decir ventajas y desventajas?? gracias

golfever
13/01/2011, 15:54
lo que te han comentado es una resistencia que miente sobre la temperatura del gasoil.......eso es menos fiable que una repro

juanravillaca
13/01/2011, 16:06
En serio, si quieres tener mas potencia gastate algo de €€, que te piensas, que una centralita que cuesta por ebay 30€ te dara mejores resultados que una repro hecha por tlr, upsulute o cuelquier otro buen chipturner??
No sueñes imposibles compañero.
Aparte , si crees que tienes algo listo para cascar, lo bastante mal como para no hacer la repro, mas vale que te guardes el dinero para la reparacion.

golfever
13/01/2011, 16:19
En serio, si quieres tener mas potencia gastate algo de €€, que te piensas, que una centralita que cuesta por ebay 30€ te dara mejores resultados que una repro hecha por tlr, upsulute o cuelquier otro buen chipturner??
No sueñes imposibles compañero.
Aparte , si crees que tienes algo listo para cascar, lo bastante mal como para no hacer la repro, mas vale que te guardes el dinero para la reparacion.

alguien a dormido mal hoy......jejejjeje

tienes razon......entramos al foro para pedir imposibles

joyeli
13/01/2011, 17:41
alguien a dormido mal hoy......jejejjeje

tienes razon......entramos al foro para pedir imposibles

jejejeje imposibles nooo pero y si suena la flauta?? ejejjeje y bueno no es q piense q este algo a punto de cascar, pero por si acaso esta, pues eso lo ara salir...

pirrol
13/01/2011, 18:17
Lo primero que tienes que hacer es saber en que estado esta el coche, si no sabes eso no intentes pasar a mayores, y eso de que un coche se "rompe" o rompe algo por una repro...........lo veo una tonteria, con perdon, un coche sobrevive lo que el pie de su dueño le permite, acaso no conoces a nadie sin repro que no le haya Hay gente que en cuanto se averia el coche, lo primero que hacen es hechar la culpa a la repro y no es asi, la repro va a sacar el rendimiento que tiene tu motor ni mas ni menos.
Hay repros muy buenas, solo te digo una cosa, si la haces te vas a arrepentir, pero de no haberla hecho antes.
Un saludo :ok: